Contra Brasil en Rosario...

Nota de tapa de INFOBAE…

Confirmado por grondona…

Abrazo!

La Selección, del Monumental al Gigante de Arroyito - Infobae.com

Nota de tapa de INFOBAE…

Confirmado por grondona…

Abrazo!

La Selección, del Monumental al Gigante de Arroyito - Infobae.com

Ojalá se dé, voy a gritar cada uno de los goles Brasileros. Maradona, se te acaban las excusas, más vale que ganes, porque sin cancha a la cual echarle la culpa no sé que vas a hacer.

Ponete link!

pará loco… no seas asi de ciego:confused:

para vos no tuvo razon lo que dijo? que se le haya pasado la mano, bueno si… pero peor fueron los caraduras de los dirigentes haciendo lo que hicieron!
que vayan a jugar a central y listo… que tanto quilombo.

Ojala gane Brasil , lo lamento

mi hno y sus amigotes si es en Rosario van porque tienen un amigo que les saca las entradas allá…
Si consigo alguien que me acompañe supongo que iré!

Cómo quiero que Brasil nos pegue terrible bailongo!!!

muchachos dejemos de joder… querer que nos gane brasil… solo por que no se bancan a maradona…

Y si muchos piensan asi . No lo veo mal que se yo . El Mundial es otra cosa hasta el que mas putea ahora despues se da vuelta y quiere que nos vaya bien me incluyo .

Pero Brasil quiero que nos gane

nico, agregale a tu firma menos el burro , pareciera que Ortega puteara a los jugadores :wink:

El drogon se salio con la suya …
Yo nunca quiero que la seleccion pierda pero esta vez me encantaria realmente. Por que? Simple, esta seleccion a partir de el simio que se dice su entrenador hasta los jugadores, desprestigiaron el Monumental, le faltaron el respeto y lo hicieron quedar mal en todo el mundo. No me vengan con que la cancha estaba mala, se sabe pero tambien se sabe que aca la intencion de Maradona era otra y lo logro avalado por los jugadores que se creen que es Dios. El tipo se encargo de hacerle saber al mundo las miserias de nuestro estadio como si los otros no las tuvieran, como si fueran mejores y para colmo tipos como Mascherano que es el capitan se callaron la boca y otros como el pelotudo chupa culo de Demichelis lo apoyaron cuando nacieron acá en ese “potrero”.
Por esto y por que odio a Maradona simplemente por que el odia a River quiero que Brasil nos pinte la cara en la cancha que se juegue (ojala fuera en la bombonera) asi se acaban las excusas de este pseudo entrenador y los mercenarios que dicen amar a la celeste y blanca y en realidad vienen solo para cumplir y visitar familia. Ojala pase, ojala sea humillante y ojala sea la salida del inestable que tenemos como DT. Despues si esto ocurre prendo velas, rezo o lo que sea para clasificar al mundial pero con él a cargo hasta no lo miraria …si logra que vayamos.

a los que dicen lo de perder…
piensen, les parece que va a haber autocrítica si perdemos en Rosario?
No va a haber!! Maradona no va a dejar su cargo, la prensa no lo va a atacar.
Es una cuestión de negocios, la figurita “Maradona” vende mucho, y por eso esta de florero sentado ahí.

Y vamos a ir al mundial de alguna forma, aunquesea entrando por la ventana, si tienen que “acomodar” algún resultado lo van a hacer, por lo mismo que decía anteriormente, la figurita maradona.

En teoría, si habilitan, Central es una alternativa más, lo que no significa que se juegue de forma definitiva. Pero si la decisión la toma el DT y los jugadores, va a terminar siendo Rosario nomás.

Ahora, como va a perder guita la AFA! Le cuadrará del todo a Grondona? :twisted:

Lo que logró Aguilar…yo no lo puedo creer, juro que no lo puedo creer.

verdaderamente, es increible que no se juegue en river por todo esto que paso en la cancha

pero me parece perfecto que la gente del interior tenga la chance de ver a la seleccion, y en un gran estadio como el gigante

Vamos a ver si FIFA habilita Central…

Que querrá Grondona? que si, así le cumple los deseos de Diegote y los que se quejan? O que no, así juega en el monumental y no pierde u$s 1.5 palos? :twisted:

Tengo un amigo que es de San Lorenzo que no queríamos que salgamos campeones porque no quería ver a lucho Gonzalez dando la vuelta olímpica… Es mas, cuando se lesiono lucho contra Serbia y Montenegro lo festejo.

Hay cada uno que no te extrañe que no queramos que gane brasil.

si hubiese cerrado el culo Aguilar no pasaba nada,que tipo nefasto
Necesito para mi vida que Brasil nos golee

Sería excelente perder 0-3 pero en la bombonera y con riquelme de titular… Sería taaaan glorioso… No se me borraría la sonrisa de la cara en toda una semana, jejeje. Primero está River. La selección, viene después, y un par de escalones abajo.