Contra Brasil en Rosario...

Por las dudas los Rosarinos están por empezar a hacer los palcos VIP…
No se donde van a meter las remodelaciones que quieren hacer…
Además el césped de Arroyito no es que sea el mejor de Argentina

Yo preferiria:
opcion 1 - ganarle con categoria a Brasil, con el seleccionado como esta ahora.
opcion 2 - perder con Brasil en caso que juegue Riquelme, a ver que pasa…

con la salvedad que Argentina tiene que estar en el mundial, no me interesa cualquier tema maradona / riquelme / cancha que ocurra, nada de eso seria peor que quedar afuera.

Simpre fue el mejor el de la cancha de Newell’s.

Los mejores campos de juego de la Argentina siempre fueron Vélez, Newell’s (mejor en la era pre-López), River y en su buena época de los 90s el Estadio Córdoba, con césped largo, pero era de los mejorcitos. Después de los tratamientos y mejoramientos, la de Boca y CASLA también mejoraron en la última década.

ARGENTINA versus BRASIL:

Eliminatorias 2002: L 2-1 Ganaban con un gol rarisimo, lo dimos vuelta a puro empuje, con goles del muñeco golpista y otro en contra. Ah… se jugo en cancha de… River.
Eliminatorias 2006: L 3-1 Baile, Fiesta, Goce. Alcanzo con un tiempo para ganar tranqui. Ah… se jugo en cancha de… River. :expressionless:

Ganados: 2
Empatados: 0
Perdidos: 0

Gordo de mierda fana de independiente, Marianita Closs y demas medios bosteros, “canalla” Masche y nacido hincha de bosta Demichelis… en la “Frialdad” del Monumental, a Brasil se le paso el trapo. No rompan las pelotas… Si se quejan del estado del campo de juego, todo bien… pero no hablen boludeces del estadio…

La seleccion juega de LOCAL en RIVER, porque en el chiquero NOS QUEDAMOS AFUERA por unica vez en la historia.

Despues de perder 6 a 1 con el penultimo en las eliminatorias, deberias cerrar el orto y agradecer que te siguen dando bola, la concha de tu madre !!

:evil:

Yo vivo a unos 20 minutos de rosario,pero va a ser un quiulombo conseguir una entrada,va a haber que hacer cola un dia entero,nose si estoy dispuesto a hacer eso por la seleccion de maradona,aunque posiblemente sea la unica oprtunidad de ver la seleccion.De ultima saco visitante y me voy con una garota a la de brasil jeje

“Los jugadores me pidieron Rosario”

[FONT=Tahoma]Maradona aseguró que no tiene nada en contra de River (sí de Aguilar), pero explicó que para el partido con Brasil necesitan más apoyo y que habló con Grondona para mudar la sede al Gigante. “Hace tiempo que se habla de esto. Pero nunca nadie se anima a plantearlo”, dijo en La Red.

[/FONT][FONT=Arial]Maradona sigue con los tapones de punta. No sólo no bajó el tono en cuenta la mudanza del partido con Brasil, sino que aclaró los verdaderos motivos de este cambio de sede: “Hace rato que varios jugadores pedían irse de River, pero tuve que salir yo a decirlo. No sólo estos muchachos, sino desde otras épocas, pero nunca se lo plantearon seriamente a Julio. Yo fui de frente y le pedí una alternativa y por eso salió Rosario”.

En declaraciones al programa Un Buen Momento, por Radio La Red, Maradona volvió a justificar la necesidad de enfrentar a una rival tan complicado como Brasil fuera del Monumentel. “La cancha de River es muy familiar. El otro día en Ecuador nos tiraron bombas, gritaban todos y acá no pasa nada. Necesitamos más apoyo fue lo que siempre me dijeron los jugadores y por eso vamos a Rosario”.

Según Diego, el Monumental “no está en condiciones para que juegue la Selección y además es necesaria una alternativa ¿Qué pasa si un día le ocurre algo a la cancha de River? ¿Dónde jugamos? Bueno antes no se sabía, ahora tenemos la cancha de Central”, dijo Maradona.

“El traslado a Rosario fue consensuado con un par de jugadores, así que ya no hay más nada que hablar”, reconoció el DT. Diego dijo que este tema lleva un tiempo largo y que desde cuando él jugaba ya se pedía un cambio de cancha.

Con respecto a la relación con River, el técnico de la Selección se encargó de aclarar que no tiene “ningún problema con River, ni con su gente, pero sí con el presidente Aguilar. Ya les dije a mis abogados que sigan con las acciones legales. A Aguilar se le escapó la tortuga y no pienso dejarlo pasar”. [/FONT]

A ver y maradona cree que por jugar en central va a suplir su falta de aptitudes como DT??..:roll:… bue la verdad que quiero que la selecciona gane pero si clasifica al mundial que pongan aun dt que sea aunque sea un poquito mejor que maradona… que se yo de ultima que lo pongan al narigon bilardo…

Para mi es una cuestión de MKT y lo que vende la figura Maradona, por eso esta donde esta y va a ir al mundial…

Ahora sale a decir que el problema no es con River, pero con Aguilar, a la frase siguiente dice que el estadio de River no esta preparado… quien lo entiende?
Le dijeron que no se meta con River porque se meta con los hinchas y se queda sin gente?
aiii Maradona, Maradona… que bocón que sos…
Que se dedique a ver como hacer para que la selección juegue mejor (ya no es pedir que juegue bien).

Maradona pierde contra Brasil y en el próximo partido lo tenemos al Narigon sentado en el banco de suplentes.

vamos brasil carajo!!! voy a gritar los goles de kaka,los de fabiano,el de cebeza de lucio :twisted:brasil gana en cualquier parte y no llora!!!polvo de ladrillo,barro,asfalto,marmol donde quieran!!!maradroga lloron !!!vamos river,vamos brasil carajo!!!

Que se vayan a cagar…

Es la primera vez que me pasa, pero quiero que pierda la Selección. Aunque quiero que clasifique sí o sí al mundial.

No sé, pero: “si pierde la Argentina que quilombo se va a armar!!!” :twisted:

Que fracaso este Maradona, se olvido que en el futbol se gana jugando mejor que el rival ? Encima ahora no se banca tener mas de medio pais en contra y le tira el fardo a los jugadores y en la nota dice claramente que Veron desmitio las palabras del tecnico, un cagon este gordito desvariado…
Ojala nos comamos un baile terrible, y encima los caguen a piedrazos a los brasucas asi el tecnico no se queja de el trato “familiar” de la cancha y de yapa que suspendan la de Central asi terminamos de pasar verguenza en la bostanera…

es una lastima, el monumental tendria que ser cede indiscutible de partidos asi de importantes

pero que orgullo trucho que tienen algunos,el monumental es para river y punto, si juega o no la seleccion no nos tiene que molestar si despues de todo tienen razon, por que en los partidos de argentina la gente que va es la misma que va a ver a gasalla al teatro, son cinefilos, no existen en el futbol, no existe clima de futbol en un partido de la seleccion, ya paso a ser algo de familia.,
por ahi en rosario con la alegria que les da ver a la seleccion por una vez de local despues de tanto tiempo se vive con mayor intensidad, que en definitiva lo que se busca es aliento, no cinefilos.

Pd: soy fanatico enfermo de river y quiero que gane argentina por goleada en rosario y que le vaya bien a maradona, ¿esta mal eso?

Amen

:DGENTE, HOLA, LEI Y NO PUEDO CREERLO!! COMO QUIEREN PERDEN CON BRASIL!!! JAMAS!!!:evil::evil: USTEDES PIENSAN LO QUE ESCRIBEN??? EN BRASIL,SE BURLAN DE NOSOTROS PORQUE NOSOTROS MISMOS NOS TIRAMOS ABAJO Y QUEREMOS PERDER CON ELLOS, SI TODOS SABEMOS QUE LOS BRASILEROS NOS ODIAN Y QUIEREN VERNOS HUNDIDOS EN EL FOSO, NO QUIERO VER A BRASIL CAMPEON JAMAS!!! NO SOPORTO A MARADONA, PERO QUIERO QUE GANE SEA EN EL MONUMENTAL SEA EN ROSARIO, MZA, CORDOBA, O SALTA, O EN LA BOCA, AUN EN LA BOMBONERA, SI AHI SALE CAMPEON NO HAY DRAMA.
DONDE SEA, MIENTRAS GANE MI SELECCION., OBVIO!! Y PARA SER MAS ESPECIFICA, ESPERO QUE EL EQUIPO DE ESTUDIANTES(PARRAFO APARTE, MIS FELICITACIONES) LES GANE A LOS BRASILEROS Y ASI ALGUN EQUIPO ARGENTINO QUE GANE, Y DIGO ESTO AUN SI HUBIERA SIDO BOCA EL QUE LLEGABA A LA FINAL, PORQUE BASTA DE CHICANEAR Y DESPOTRICAR AL RIVAL SOLO PORQUE NO SEA DE LA BANDA, PRIMERO SE ES ARGENTINO, SEA EL EQUIPO QUE SEA, O UDS CREEN QUE AL GREMIO O AL FLU, LE IMPORTAN QUE PIERDA EL RIVAL, JAMAS QUIEREN PERDER CONTRA UN EQUIPO ARGENTINO, SEA CUAL FUERE, O PORQUE CREEN QUE ESTABAN FELICES CUANDO BOCA QUEDO OUT, PORQUE LE TEMEN, ( MERITO DE BIANCHI, )EN FIN, OJALA GANE ESTUDIANTES, A ESTOS HNOS BRASILEROS, RIVALES EN EL DEPORTE, OBVIAMENTE, SALUDOS:lol::lol:

Estas boludeces de “ah sos brasil, tomátelas puto” o “el que no salta es un inglés” se las dejo a la gilada.
Además en Brasil cuando a su equipo le va mal, tambien hacen fuerza por perder para que se vaya el dt…

La cancha de river mientras este aguilar va a pareserse mas a un concierto o recital como el luna park que a una cancha ,cuando se valla y la cancha sea una cancha que vuelva la seleccion

la seleccion como juega no motiva a nadie cambiar de cancha no es la solucion la cosa es que se empize a jugar bien cosa que no se logra cambiando de cancha