Contá tus anécdotas de la votación del 27/10/2013

Yo con los fiscales por suerte no tuve problemas, eran tipos como yo que iban por la plata y se querían ir lo más rápido posible :stuck_out_tongue: abríamos los sobres y los poníamos en orden entre todos, si nadie se va a arriesgar a quedar mal por un voto jajaja
Hasta incluso una de las fiscales nos terminó ahorrando mucho tiempo al tener una hoja con cuadraditos enumerados del 1 al 400 e iba marcando uno cada vez que votaba alguien, al final el recuento de votantes nos salio muchisimo más rápido.

Y en mi caso fueron a votar más que la vez pasada, creo que 303 de un total de 354
La vez pasada me parece que 60 no fueron. Igual tuve menos cola y fue más rápido porque algunos se avivaron de que con el número de orden agilizaban todo, o si no lo sabían tenían el troquel de las PASO que servía.

O él te cautivó a vos, sino como sabés que no sacó la vista ni un segundo?

Me tocó una chabona bastante pelotuda, ya la cara la delataba.
Me vio el rostro de rookie y me empezó a tratar como si fuera un bebé: ‘‘ahora te damos el troquel’’, ‘‘ahora ponés acá la firmita’’…

gorda culeada

Porque apenas entré me siguió, y cada vez que lo miraba de reojo notaba que me seguía mirando.

Eso sin contar que cuando me fui estaba parado en la puerta, esperando que pase delante suyo (?)

Yo fui presidente y no tuve ningún problema con los fiscales, es más cada 10 votantes les decia yo que vayan y después entraba yo. Si jodian en menos cantidad, obviamente les decia que no, pero no me va esa de no dejarlos entrar, para algo están. Un tipo de unos 50 queria entrar con el nieto o hijo no se de 10, 11 más o menos, flaco date cuenta ya terrible pajero tu hijo no podés pasar con él. Cerca del mediodia entramos a fiscalizar y no habia ninguna boleta del FPV (Que te pasa De Angeli, estas nervioshoooo? :twisted: ). Comida me llevó mi viejo y los del FPV me dieron un paquete de yerba, azúcar y galletitas, la fiscal de De Angeli me llevó un ibuprofeno para el dolor de cabeza y todo, creo que me atendieron mejor que a los fiscales. Con el tema del conteo 0 drama, salvo una boleta que estaba partida en diagonal y solo una mitad pero se leia perfectamente el cargo a votar y número y nombre de la lista lo consideré positivo, inmediatamente la fiscal de la UCR se enojó pero con mi vocal y los otros fiscales la hicimos callar.

En las PASO fueron 287 de 350 y en estas 297 de 355.

Pregunto a los kirchneristas del foro. Como es visto Urribarri fuera de Entre Ríos? Hoy colgaron un pasacalles en Concordia con la leyenda “Urribarri presidente Bordet (actual intendente) gobernador” [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=34359]tincho_2012[/MENTION]; [MENTION=29056]millo de caballito[/MENTION]; [MENTION=2508]andresg[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; perdón si me estoy olvidando de alguien.

¿Cómo es visto por quién? ¿Por la gente o por dentro del kirchnerismo?

por ambos.

Emmm, como dirigente me gusta, tiene mucho consenso en su provincia. En la opinión pública, se me hace como que la gente lo ubica en el núcelo duro del kirchnerismo y como viene y vendrá la mano, no sé si es el candidato ideal para atraer justamente votos que están en el medio, les gusta el rumbo económico pero no les gusta que les griten y los caguen a pedos…

el partido al cual yo pertenezo, la corriente peronista descamisados,ya nos encolumnamos atrás de él. Saludos!

Perfecto, ya sé qué candidato, si se presenta dentro de 2 años, pierde. Gracias por el dato.

La presidenta de mesa adonde vote deberia haber ido a un curso de capacitacion para cortar los troqueles. Como luchaba para cortar cada uno era muy gracioso.

//youtu.be/kkbqBXYk_2g

No lo tengo muy visto, por lo que se por lo menos no tiene el halo ese de clientelismo que tienen Gioja Alperovich y otros asi que por ese lado suma para la opinion publica, mas que eso no se.

¿Sos de la JP Descamisados? Conozco a tus compañeros de Filo.

yo soy entrerriano, aunque vivo en capital, y mis viejos en el conurbano :stuck_out_tongue:

el porteño obviamente, no lo conoce… pero si el FPV se propone hacerlo conocer no creo que tenga problemas…

lo que si, todos coinciden que entre rios está cada vez mas lindo, y cada vez son mas los que disfrutan ir de vacaciones a nuestra hermosa provincia :smiley:

lo que no me imagino es a Scioli dentro del proyecto sin ser EL CANDIDATO A PRESIDENTE, pero todo puede pasar, esto es política, vale todo :confused:

es lindo entre rios… era la provincia de mayor produccion avicola del pais y hoy la mayoria de las empresas esta fundidas o casi… el gobierno provincial casi que obligo a varias avicolas a sobreproducir para enviar pollos a venezuela bajo promesa de descarga impositiva que no cumplio y lo peor es que venezuela no pago los envios y la provincia se niega a dar credito… conclusion las avicolas van a empezar a suspender personal

Ayer sacó un 40 % de productores de pollos

Yo voy a visitar a mi familia a Entre Ríos :smiley:

seguramente en unos meses van a intervenir la provincia ante el inminente caos.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

que parte Pigu??? como extraño ir a lo de mi abuela !!! tengo flia en Concepción y en Paraná.