Contá tus anécdotas de la votación del 27/10/2013

no creo que unos cuantos gringos se queden sin laburo no le importa a nadie

el que la tiene clara sos vos :wink:

gracias genio

Coco Silly? Jajaja. Cuando yo fiscalicé en la mesa del Indio, después vino el Coco pero no se cruzaron (2011).

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Nahh vota en mi colegio, en el CNBA. Groso (?)

Cuestiones personales me han hecho volver este año más de lo que fui en varios años…
Tengo tíos y primos en Paraná (cerca de La Toma, o algo así), y una tía el Viale (departamento Paraná, a una hora de la ciudad). Me queda un tío en el campo.

Bien ahí! Vas a estar en el jvg estas semanas ayudando a rama? Jaja saludos papa

si hay cosa en la que coinciden mis familiares K y anti K es eso, y que Urribarri es el gobernador que más hizo en la provincia.

No le conozco ni la cara jaja

1 de 5 que me tiró esto, no es mal número :mrgreen:

Estos son los resultados de la mesa donde fui presidente

Voy a ir un día seguro a ganarte votos.

uribarri otro “Peron wanna be”.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

tenes flia en Concepcion? mira vos… yo soy de alla, muy probable que vaya en enero de vacaciones a visitar la flia.

Mi viejo labura en ER hace años y dice que es muy bueno demasiadas cosas hizo por la provincia , pero es del Kichnerismo duro como dijieron arriba nose si es para lanzarlo de presidente.

Un grande el Coco, con el Indio ya se conocían porque los entrevisto cuando salio Lobo Suelto allá por el '93. Se ve que quedo buena onda de aquellas épocas.

PD. Siempre que veo algo referido al Indio en Elecciones me acuerdo de vos (?). Jaja

Claro, por eso compartimos la pasión por el LOBO! :stuck_out_tongue:

para año nuevo voy seguro… pero antes algun finde voy a visitar a la flia (tengo tios primos abuela, mi tia fue vicerectora/rectora del colegio nacional)…

si llego a ir te mando por MP mi cel.

jeje dale no hay problema!

jaja ssssssss… Avísame cuando vayas papa

LO QUE QUIERE PITROLA…

En las PASO no pude cortar boleta porque sentia que estaba tardando mucho y me iban a decir algo :stuck_out_tongue: jajaja, asi que para estas lleve la tijerita y trataba de hacerlo despacio asi no pensaban que estaba cortando todas las boletas.
Por suerte a los unicos que tenia adelante era a mi viejo y hermano.

A los que fueron a fiscalizar, es verdad que pueden cobrar dentro de un año? A mi me dijeron algo de eso y ni averigue.