Contá tus anécdotas de la votación del 27/10/2013

Nada destacable, voté en un colegio a 4 cuadras de mi casa, no había nada, lo hice en 5 minutos y me aplaudieron.

Capoo!!!

La Izquierda entró al Congreso…

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Ahhh, esto le va a interesar a todos, en la escuela donde fiscalice vino a votar CHICHE ARANO!!! jajajaa

Que no te sorprenda que te ofrezca que le hagas un pete o que le tires la goma… Bittel hoy no duerme parece

Me toco ser presidente de mesa, anécdota propia no tengo :confused:
Pero es increíble la cantidad de gente al pedo que va para joder a los demás. Por suerte a mi no me pasó casi nada, pero en otra mesa una presidenta discutía con una votante porque quería entrar con bolso y quería una lapicera para no se que mierda, terminó yendo mi suplente, que tiene bocha de experiencia en esto, para calmarla.
O sino algún hijo de puta iba para robarse o esconder las boletas.
O rompen las pelotas con que el sobre no pega, para qué carajo quieren pegarlo si luego se abre? algunos hasta llevaban boligoma -.-
O la clásica del salame que tarda 5 minutos en votar, por suerte esta elección fue más rápida y no tuve tanta cola, además de que con mi suplente podíamos hacerlo bastante rápido. Terminamos 1 hora antes con respecto a la anterior eleccion.

Ah y que Ferraresi se vaya a la concha de su madre, en las PASO y ahora en las generales no trajeron nada de comer ni beber a los presidente de mesa, solo los fiscales que por suerte trajeron unos que sobraba para mi y mi suplente. Que vaya a postular a la despeinada de su mujer a Etiopia si no puede cumplir ni siquiera con eso.

fui re loco a votar jaja

Yo tambien fui presidente de mesa, en esta vuelta pasaron varias cosas:

1. Teniamos una fiscal general (K, obviamente) que queria entrar al cuarto a cada rato (ella y el marido encima). Lo peor de todo no es que quiera entrar a controlar, desde el vamos les dijimos a todos que entra 1 por partido o no entra nadie., sino que entraba sin pedir permiso, y a veces hasta habia electores adentro. Al final tipo 12 la mandamos en cana :smiley: :smiley: a ella y al marido… el resto de los fiscales no jodieron mas!.
  2. Un pendejo se quiso chorear la urna de la mesa de al lado! Esto fue como a las 3 de la tarde… llego hasta la puerta nomas y ahi el milico lo agarro de lo pelos y se fue a acompañar a la protagonista del punto 1.
  3. el ultimo votante, justo el ultimo a las 18 horas vino a votar… pero ya habia votado!. Lo peor de todo es que este tipo era quien decia ser, tenia el dni nuevo con foto. El padron estaba sin foto, por lo que no sabiamos si el que vino antes era quien decia ser. Al final tuvimos que hacer la denuncia cerramos la mesa. 250 electores tuvimos, menos que en las PASO que llegamos a 300.

ah! y a nosotros nunca nos dieron de comer che… con el presidente nos turnamos 1 hora cada uno y como vivimos a 4 cuadras de la escuela cada uno se fue a comer a su casa.

con respecto a lo del bolso, en realidad no se puede entrar con bolso ni nada en la mano. Y los fiscales que la chupen, el que manda e el presidente y al que no le gusta se lo manda preso!. :twisted: A los fiscales de mi mesa los tuve asi de cortitos, y salvo la boluda del punto 1, nadie jodio.

Que paja ser presidente de mesa, te juro que me muero

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

la pasas piola, y te pagan. A mi me gusta ser presidente de mesa. En estas elecciones terminamos rapidisimo. A las 7 ya habiamos cotnado todo, a las 7 y cuarto estaba en mi casa.

Te pagan?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pero eso es potestad del presidente, si el no quiere que entre nadie, no entra nadie.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

si, $300 por eleccion.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

esa mesa debería haber sido anulada. El máximo que podes tener es de +/- 5 sobres

Fui a votar 17:45 y no habia nadie en la fila. Grande Randy.

Fui a votar a eso de las 8:30. Por suerte solo había 2 personas adelante.

PD: No sé si cuenta como anécdota, pero un gendarme no me sacó la vista de encima ni por un segundo desde que llegué hasta que me fui :confused:

Evidentemente lo cautivé (?) :lol: :lol:

Listo, hoy fui a la junta electoral y me dieron la constancia

No fui a votar. Me comí un muy rico asado con vodka y jugo de manzana. Una de las mejores tardes del año.

foto… ya :stuck_out_tongue:

Fiscalice, creo que es mi vocación, la Presidenta de mesa estaba chocha, en ningún momento se nos junto mas de diez personas, llevé las fotocopias para estudiar, contamos en menos de una hora, todo joya

150 pesos te esperan de multa si no justificás esa ausencia.

Te salió caro el asadito.

150 si es que no fue a las paso. Si fue a las paso pero no a esta, entonces son 100 nomas.

Ni idea. Me pareció escuchar que es 150 por cada falta.

te lo dice un presidente de mesa que se molesto en ir a las capacitaciones.

la cosa es asi: Si no fuiste a las PASO son $50 de multa pero podias ir a las generales. Si fuiste a las PASO pero no fuiste a las generales son $100 y si no fuiste a ninguna es $50 por las PASO (que ya te debería haber llegado el telegrama notificandote, y lo deberias haber pagado) y $150 por no ir a las generales, es decir $200 en total.