Contá tus anécdotas de la votación del 27/10/2013

NADIE en la fila, golazo, entre y quise cortar boleta por que en la lista de de narvaez el consejal es el viejo de una amiga, trate de cortarlo, no pude y mande una boleta entera.

chau

¿Dónde fue eso?

Fui medio loquillo y me olvide de cerrar la puerta… no me hicieron bondi por suerte.

Que lindo que los milicos tengan que pasarse todo el dia laburando. Hijos de puta, soretes, siempre mirandote por encima del hombro.

En que escuela? Una del centro de Avellaneda estuve.

Yo llegué tarde a esa mesa, porque estaba llenando la planilla de otra mesa, y cuando llegué, “Naa como 65 de diferencia??”
Y le estabamos diciendo con los demás fiscales, “Pero estás haciendo cagada” Y llenó el telegrama así.
Después le tuvo que venir a decir el responsable del colegio que estaba haciendo cualquier cosa

como diferencia? no entiendo… perdon =)

Vos en cada mesa tenés:

Personas que votaron
Sobres en la urna
Diferencia

No siempre tenes igual sobres que personas que votaron.
Por ahí tenés que en una mesa votaron 300 personas, y al abrir la urna, tenés 299 sobres. 1 se perdió, o se lo llevó alguien que al salir, no lo puso en la urna y se lo llevó a su casa, o no se.
Eso es diferencia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fiscalize de las 7 de la maniana hasta las 4 de la tarde que fui caminando a la escuela donde tenia q votar llegue y habia una cola de la concha de mi madre, cuando me toca la vieja charlaba con las otras buscaban mi nombre a 2 por hora, firmaron esto que aquello y despues vote, y dp volvi a fiscalizar a la otra esc, dia de mierda cansador

Voté al Frente de Izquierda. Mas anécdota que esa no voy a encontrar. [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; va a estar orgulloso de mi.

Mi hna fue presi de mesa y me dijo que fue una mina de 101 años a votar.

Y estaba pa´ entrarle la granny?

Hice 30 cuadras y cuando llegue no habia gente. Me tuve que volver porque me olvide el dni. Cuando llegue habia 25 personas antes que yo y encima un milico se llevo la urna dos veces porque habia dos personas que no podian subir.

Groso :up:

Estuve 40 minutos hablando con la jefa de la mesa acerca de que era lindo y tenia lindos musculos, nnv, fui en musculosa perdon jeje… a todo esto la mina tenia como 55 años pero no me daba el sobre para votar la hdp.

Te pasó la gran Mac Allister :lol:

Donde yo fui no habia nadie, ni minas lindas, ni presidente o fiscales copados o linda. Aburrido…m

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Elbo.

Eso por salir apurado, tampoco tenia los papeles del auto. Podria haber sido peor… Elbo me manda lazo… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Cual?

Varios amigos fiscalizaron,
A uno le paso que el FPV tenia 23 votos y la mina lo cambio por 34… casi se van a las manos jaja.