Contá tus anécdotas de la votación del 27/10/2013

Anécdotas: Previendo que estaba hasta las bolas ´´chapié`` llevando en andas a mi hija y pasar rápido y sin hacer cola. Afortunadamente no había nadie y entré y sali al toque del cuarto oscuro ya que no cortaba boleta ni nada. Como siempre FIT lista completa.
PD: Se viene el Pitrolazooooooooooo

Hiciste la gran Cabandié. ¡¡¡Pobre Emilia!!!

como no encontré una tijerita antes de salir, tuve que hacer un curso para cortar la boleta de UNEN que quedó como si la hubiese cortado con los dientes :lol: por suerte la del FIT se cortaba re facil y ya me quedó claro que conviene votar a la tarde que no hay nadie

Cuando llego a la mesa no había nadie. Justo sale de votar uno, q pone el sobre en la urna, recupera su DNI y se va bajando la escalera cantando: “Los muchachos peronistas…”

Me costo cortar boleta, tarde bastante. En un momento me agarro miedo, pensaba que me iban a venir a buscar por lo que paso con el que se masturbo adentro.

PONGAN TIJERAS!

Tardé 50 minutos, la presidenta de mesa una inútil, lo bueno es que la pendeja que estaba adelante mio tenía un orto hermoso aunque estuvo adentro del cuarto oscuro como 10 minutos, no entiendo, la gente decide ahí? No va con una idea? Siempre me cruzo con algún amigo del secundario, están todos hechos mierda jeje.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Contá eso de que uno se masturbó andentro… ¡No lo escuché!

Fue en las paso, salio en todos lados

“Un votante se masturbo mientra votaba
Este hecho ocurrio en el cuarto oscuro de la Escuela 14 de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, (Buenos Aires) se transformó en apenas minutos en el escenario de un suceso bochornoso y asqueroso al mismo tiempo.
Un votante fue atrapado masturbándose en el interior del aula.
Un hombre eligió autosatisfacerse mientras elegía la boleta con la que iba a emitir su voto, pero llamó la atención por demorar mucho, según publicó Panóptico Sur.
El votante fue demorado por personal policial luego de masturbarse en el cuarto oscuro de la escuela donde debía votar. el masculino se había demorado quinces minutos en emitir el sufragio motivo por el cual la autoridad de mesa entro en duda e ingresó aal aula para controlar cualquier tipo de irregularidad.
Allí se encontró con un profiláctico usado y restos de semen alrededor de las boletas de los candidatos. .”

No lo había escuchado!

Preso de un sentimiento

Pigu, vos no te llamabas Graciela o yo estoy loco?
No tengo ninguna anécdota para contar la verdad.

Y usté, Pigu… Conoció el ´´cuarto oscuro``? :winky::winky::winky::winky::winky::winky::winky:

Fui autoridad de mesa (otra vez) en la misma escuela donde trabajo. Una fiscal se puso a discutir con una fiscal general, y la tuve que hacer callar en un momento
No hubo tijera, se elegía un solo estamento. Muy sencillo para contar

Graciela es mi segundo nombre, y lo prefiero al primero.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Taría lindo un rapidito en el cuarto oscuro, ¿No?

Entonces a este también lo hubieran ido a sacar del cuarto oscuro

Momentos insólitos de las elecciones 2013*-* Elección 2013*-* Las primarias*-*Telefe Noticias para vos

Mauricio Macri, se demoró en el cuarto oscuro porque quiso sacarse una “autofoto como los pibes”

El líder del PRO contó que se olvidó su celular y pidió prestado otro. “Me quería sacar una foto con un celular que no era mío y se me había ido la cámara. Tuve que encontrarla…”, contó Macri, quien prometió hacer pública la imagen luego de que cierren los comicios, a las 18, para evitar violar la veda electoral. “Estoy cada vez más pibe”, se sinceró entre risas cuando los periodistas le recordaron que esa práctica es común entre los jóvenes.

Sería un honor :oops:

La presidente de mesa de una de las aulas que fiscalicé, se metió más de 4 veces con el votante adentro, increible.
Era una señora grande, tendría 60 años, y no se como no cerraron la mesa, y quedaran todos los votos inválidos.

Pero después de las 6 de la tarde vino la máxima. Los presidentes de mesa de 2 aulas, no me dejaban entrar a fiscalizar al momento que abrían los sobres, y estaba empacado el hdp, llamé al gendarme y nada. Al final abrieron los sobres y contaron los votos entre ellos, donde se vió eso? Yo no pude controlar nada. Y si le “contaron” 800 votos a Cristina? Cualquiera!

Ups

Otra, en otra mesa, el presidente le mandó que habían 65 de diferencia!!
Vos podés tener 1 de diferencia, 2, 5 ya es imposible. Ahora, si contás 65 de diferencia, entre personas que votaron, y sobres en la urna, tienen que ir todos presos directamente. Cualquier cosa hizo el presidente