Conta que familiar te averguenza y porque

Y… mi abuela se liquidó ahorros de toda la vida (de ella y del marido) en esos 4 nietos, tampoco había tanto margen.
Pero sí, coincido en lo del estudio, las dos mas grandes dentro de todo estudiaron, pero los dos más chicos multiplican la avivada todavia. El pibe tiene una banda, le mangueó una bateria a mi abuela, empezó a estudiar musica, dejó, arrancó prof. de historia, dejó, ahora no se ni que hace, pero le miras las redes y es el hijo de bill gates. Y la hermana igual, ya pasó los 30 y acaba de dejar otra carrera.
Lo mismo pasó cuando murió mi abuelo, mi abuela le dio el auto que tenía y algunos ahorros a esa tía y sus hijos, mi viejo y el hermano no vieron un mango.
Son unos hdp, tranquilamente podrían hacer lo que vos decis, ponerse algun negocio y dejarse de joder. No ahora que no quedó nada, sino hace 20 años cuando empezaron a chuparle la sangre. Lo más divertido es que el día que palme mi abuela se repartirá 33% para cada hijo como corresponde, sin considerar lo que mordieron en vida

2 Me gusta

Vos podrías haber mordido?

Al nivel de los otros, no. Que además de vivir cerca de ella son muy caraduras.
El tema es que mi abuela es vieja, ya está pisando los 90, y no maneja nada que tenga que ver con la tecnología. Entonces mi tía, la que vive en la misma ciudad que ella, le maneja toda la economía. Le abrió una cuenta en home banking y bajo el pretexto de que le hace todos los trámites, le paga los servicios y todo eso, le mete la mano tranquila. Total la vieja con que no le corten la luz y el gas, no pide más, lleva una vida muy austera.
En ese contexto, las veces que la voy a visitar solía ligar algo, pero efectivo en mano jajajja, y por ej. a plata de hoy, 2 lucas ponele, no pagabamos ni la nafta del viaje.

2 Me gusta

El hermano de mi hermana y mi hermano.

1 me gusta

Estás describiendo completamente la situación que pasa en mi familia con mi abuela y el hijo de puta de mi tio. La única diferencia es que mi abuela lo adora y tiene fé ciega en él y el flaco se re aprovecha teniendo alta jubilación, casa propia y miles de comodidades más. El chabón está OBSESIONADO con la guita. Lo peor es que cuando palme mi abuela el sorete hasta quiere manguear parte del terreno también (que no le corresponde nada porque está a nombre de mi abuelo el cuál no es su padre biológico).

Yo a mi abuela le podría estar re mangueando guita mal también porque me tiene en un altar pero no me da la cara. Prefiero ser pobre pero honrado (?.

2 Me gusta

Ojo con que no la haga testar a tu abuela a espaldas de toda tu familia. De esa clase de soretes te podes esperar cualquier cosa. Y me pasa lo mismo que a vos, no me da la cara para vivirla de esa manera, es para pudrirla en alguna mesa navideña y que se arme

1 me gusta

Y qué edad tiene??

El terreno solo está a nombre de mi abuelo asi que mi abuela en teoria no tiene poder sobre él (según tengo entendido) pero si, estamos todos con la guardia alta.

1 me gusta

esto es primordial, a mi personalmente a mis familiares por ejemplo a mi viejo, me daba verguenza pedirle hasta para pagarme el bondi a la facu, hay gente que vive mucho a su familia sin descaro

3 Me gusta

Mi abuela casi 90. Mi tio unos 70 y monedas.

Ahh dejate de joder jajajaja. Cuando dijiste fe ciega en el, me imagine un pendejo y que tu abuela tiene fe que va a estudiar algo y llenarse de guita o algo así. Que rata hermano, y nunca laburó?

Eso es lo peor. El flaco trabajó toda su vida en una fábrica y tiene alta jubilación ahora, tiene casa propia y no le falta nada pero está enfermo por la guita. Lo que me da más bronca que a la hora de acompañar a mi abuela al médico o cuidarla la que da la cara es mi vieja y el flaco se rasca la chota (en realidad le chupa un huevo mi abuela).

Es de las personas más ratas que conocí en mi vida te juro.

1 me gusta

Leo abuela y recuerdo a la mía que apenas existe, tiene una casa enorme, para ella sola y mi mamá alquilando a 10 cuadras, sin trabajo, ni planes ni nada, y hasta le va a limpiar por 2$ roñosos, pero bueno gente de mierda sobra.
Yo la ayudo en todo lo que puedo, soy hija única y en algún momento todos tendremos lo que merecemos.

1 me gusta

La clásica, hay uno de esos en cada familia. Y hacer quilombo a esta altura es cagarle los años que le quedan a tu abuela, lo más probable es que a el no le mueva un pelo

1 me gusta

Es hija única tu vieja? E hija de esa abuela? O es la suegra de tu mamá

Hija de ella, tiene un hermano más que vive ahí, es una casa para 8 personas fácil.
De lo cual viven solo 2. Y con plata de sobra.
La única que no tiene un mango y alquila es mi mamá.
Pero son así, ellos dos no se relacionan conmigo porque no me cabe gente que cree ser de la realeza.

3 Me gusta

Aaahhhh, esos familiares buitres, todos tenemos alguno.

Mi vieja (de 90) vive con una jubilacion de mierda. Y tengo hnas que la llaman y la manipulan con cosas tipo “a tu nietito le encantaria tener una licuadora”.

Ratas de mierda, lo peor, es que si dice que no puede, le mandan msjs puteandola y la bloquean, pasa el tiempo y vuelven con el cuentito “sos la mejor mami” y bla bla y la historia se repite.
Este año fallecio mi viejo, que la casa estaba a nombre de el. Y no saben la guerra que se armó, por suerte tengo los papeles yo y le corto el rostro a la que me quiera venir a pedir algo. Y su jubilacion la maneja otra hna que no tiene ningun interes, y con eso frenamos a los buitres, porque cuando la plata la manejaba mi vieja terminaba cediendo a los pedidos.

4 Me gusta

Lo mismo por aca. Le comieron la pension a mi abuela durante años y ella le regalaba la guita al resto de la familia por una cuestion de ayuda y mantener a la familiia unida a cualquier costo. Fue doloroso, todo se fue a pique con el nacimiento de mi hermano y cada grupo familiar (todas hermanas) salio disparado a cualquier lado, matandose entre si. Ahora la proxima guerra va a ser por la casa

Yo por suerte me empece a alejar del ambiente familiar a los 13 años y bien que lo hice. En vez de enroscarme en un puterio sin sentido di dos pasos al costado, hice la mia y ahora estoy donde estoy. Pero vivir en ese entorno fue un infierno hasta que decidi irme

3 Me gusta

Jajaja.

No labura nadie acá.

3 Me gusta

Que actitud de mierda la de tu abuela y tu tío, no solo no darle una mano a la propia hija/hermana sino también explotarla por 2 mangos. No se si hay historias familiares atras o que tienen en la cabeza, pero leyendo cosas en este th me sorprende de lo que algunas personas son capaces

2 Me gusta