Claramente es mucho mas que un simple pajero. Yo en tu lugar en vez de partirle el celular en el piso, se lo parto en la cabeza. Y lo querria bien lejos de mi flia, si tuviera hijos no lo dejo acercarse a menos de 5 kms
Salvo que estes en una joda y en pedo a las 3, 4 de la mañana es de tremendo jeropa eso. Mira que vas a hablar 5 min con alguien y lo primero que atinas a pensar es “Mira el culo de esta” y asi con cada chabon que conoces. Autocontrol por favor. O sea ya me parecia raro antes de que dijera lo de que tocaba a la hermana
No no lo veo hace 8 años!!! Pero me enteré que es padre y uff me generó un malestar tremendo. No está ventilado solo se lo conté a mi mamá todo lo que pasaba.
Es como que todos saben y nadie habla.
La generación de nuestros padres están todos hechos de la misma madera y tratan de priorizar la unión familiar sobre todas las cosas, aún cuando las situaciones no dan para esas cosas. Eso me parece una forrada, yo no puedo aguantar más de 5 minutos compartiendo una mesa con un sorete de ese tipo
Uhhhh… Qué peligro…
No le hagas caso, tiene el cerebro quemado de tanto vodka de melón y fajar linyeras, para estos tipos que hacen rituales de iniciación de rugby les parece normal esas cosas
Mis primos. Son 3 mujeres y 1 varón que se tiran vida de rico a costilla de la plata de mi abuela (docente jubilada y la pensión de mi abuelo, no es amalia fortabat tampoco). A extremos ridículos; los 4 se fueron a estudiar a ciudades distintas porque el alquiler y la comida se las bancaba mi abuela, las que se recibieron (las 2 mas grandes) despues de estudiar se dieron el gusto de viajar y hacer posgrados bancados por mi abuela, los dos larvas mas chichos se dan el lujo de dejar 4 o 5 carreras cada uno y así se manejan en la vida. Atrás esta la pobre vieja que no come huevo para no desperdiciar la cáscara
a mí me da vergüenza este foro, las boludeces que dicen
da nombres papi )?
me tengo que pelear con un 80% del foro. Los únicos que zafan son leonel, fanático y Angelito. El resto un desastre
y eso que yo bancaba tus encuestas
jajajajajaja
Y a los padres de tus primos no les da vergüenza lo que hacen sus hijos? Porque en estos casos los primeros en poner un cote a la situación deberían ser ellos.
Y vos ligaste algo de la abuela?
Si los únicos 3 que zafan son los mencionados y el resto es un desastre, siendo el 80%, eso implicaría que ellos 3 son el 20%, por lo tanto el foro estaría compuesto por solo 15 personas, y no es así señor.
Los que generamos este desastre en el foro somos muchos mas que 12, que quede claro.
lokopablo te olvidaste de mencionarme a mi, igual todo bien. Abrazo kpo.
No es mio pero una vez enganche al padrastro de uno de mis mejores amigos en el cheboli comiendose una turra, lo salude (de ingenuo nomas porque no me daba cuenta de la situacion) y quedo re duro, o capaz lo estaba, cuando me cayo la ficha me puse re nervioso, jamas le conte a mi amigo.
jajjaj, lo mio fue re raro y se sintio asi porque yo tenia unos 16 y estaba en la edad del pelotudo, lo vi de la mano apretando con la mina y lo fui a saludar con la mejor (“ee ricardo como estas que haces aca amigo” le dije, habia muy buena onda porque era el tipico pendeviejo) y el quedo re duro no entendia nada “e si como anda” me dijo y se fue con la mina, despues cuando lo recalcule un toque cai en la ficha y me senti re mal y con ganas de contarle a mi amigo, aunque jamas lo hice
El tema es así. La madre de estos primos es hermana de mi viejo, son ellos 2 y otro hermano más. La unica que vive en la misma ciudad que mi abuela es esa tía, con sus respectivos hijos. Y la primera en avivarse de la posibilidad de que mi abuela los mantenga a todos es esa tía justamente. De hecho, el marido de ella es arquitecto, y en su puta vida dibujo un plano, tiene unas horas en una escuela y nada más, porque tiene que ganar lo necesario para el y mi tía (docente tambien), como si no tuvieran hijos, porque a éstos se los banca mi abuela.
Mi viejo y el otro hermano viven lejos, y son dos pajeros que permiten que la hermana y su familia le chupen toda la sangre a la vieja jajaja.
No, estimado. Vive en Chubut y la visitamos 2 o 3 veces en el año. Antes ligaba algunos sobres con algo de guita, pero ahora nada. Pero a estos primos que te digo, hasta terrenos para que se construyan la casa les ha regalado, y despues ayudarlos a construir, y comprar electrodomésticos, y poner plazos fijos a su nombre, etc etc- La vieja no es millonaria, pero ahorró toda la vida y tiene una pensión de mi abuelo que era marinero o no se que carajo, la casa que tiene es humilde y está igual que hace 50 años, no gasta un peso, pero resulta que ahora esta fundida y le tira la toalla a mi viejo y el hermano porque “no llega a fin de mes”.
Es más, la mas grande de mis primas se recibió de ingeniera (despues de probar 3 o 4 carreras) a los 33/34 más o menos, consiguió trabajo, y a los 40 mas o menos le pide guita a mi abuela para irse de viaje con el novio.
Cria cuervos
Son unos forros y pelotudos no por vivir a la vieja, sino por gastar la plata en pelotudeces. ¿Para qué mierda tiras plata en viajes y te pones a estudiar una ingeniería si tienen tanta guita a disposición como para mantener hasta construcciones para cuatro personas? Tenían lo que a todos nos falta en la vida para triunfar; capital. Era para ponerse un negocio…