Conta que familiar te averguenza y porque

Más conoces a la gente y a lo que son capaces de hacer más solo querés estar.
Yo no entiendo que te hace ser tan sorete pero creo en el karma y todo vuelve.
Hay mucha maldad en la sociedad, y es triste.

2 Me gusta

Lamentablemente lo del karma muchas veces no se dá, demasiada gente de mierda comprobada que vive hasta el último día y gente buena que le cae una mazeta en la cabeza.
Mirá los accidentes de los motochorros cuando se escapan, si se mueren 2 de 30 casos es mucho.
Y para casos mas simples también pasa, estafadores que viven lo mas bien, la clase política ni hablemos, no les pasa practicamente nada, ni con el virus practicamente sufrieron.

6 Me gusta

Pelotudos? Unos vivos bárbaros son esos

No, son bobos porque se les va a cortar la guita en algún momento cuando se muera la vieja y hayan despilfarrado lo ahorrado.

2 Me gusta

Coincido, de última ponele que sean unos tremendos inútiles para los negocios, busca unas ofertas interesantes, comprate unos deptos., alquilalos y generate un lindo ingreso en rentas.

3 Me gusta

Tampoco creo que la vieja les tire como para comprarse un departamento o ponerse un negocio.

1 me gusta

Ya dijeron que si.

Lo mismo le pasa a la nona de mi novia. Los hijos una mierda. Uno drogon, uno borracho, y otra medio pirucha que encima metio a vivir a su hijo que tmb se rasca los webos. Y la pobre viejita les da. Una asco y verguenza me dan. La hacen ir con 90 años al banco, no la bañan, no le buscan medicamentos, no le manienen la casa,le comen el vuelto de las compras, la basurean. Unas ganas de cagarlos bien a piñas.

4 Me gusta

@Gennaro

3 Me gusta

Tendo dos primos de +30 que caen en cualquier estafa que les proponga un tipo vestido de traje

Vendieron Herbalife, Amway, Incruises y ahora se volvieron fans de Laje, madre mía

16 Me gusta

No quiere aceptar que el FDT está del lado de jesus y el no, por eso el papa es comunista y no un facho. Ademas el supuestamente apoya a los beatles que es una banda atea que los tiene en su nombre, no puede ser un buen cristiano porque apoya la herejía y la blasfemia, ademas john lenon le hubiera propinado una bofetada por ser racista

3 Me gusta

Varios de mi familiares me mandan msj cada vez que les llega al whatsapp algo del estilo “flor de la abundancia”, me canse de decirle que no sean pelotudos y no se arriesguen, a lo sumo pueden sacar algo si enganchan el principio de la estafa, pero es mas probable que pierdan a que ganen

4 Me gusta

No están vendiendo cursos de trading para criptomonedas de casualidad?

2 Me gusta