Contá lo que soñaste

Como cuando tenes un lindo sueño…

…y te despertas

1 me gusta

La vez pasada soñé que se me cortaba el glande en 2. Totalmente bizarrísimo e incómodo era

Soñé que estaba peleando con los nórdicos. Demasiado Vikings

Mi lindo sueño fue una piba no más

En el mismo sueño tenía que escapar de un dinosaurio (estábamos en la misma habitación, con una cama cucheta en medio y a veces el iba por arriba o por en medio y tenía que ver si saltaba o me tiraba por abajo).

Ah y el forro de driussi se cagó en la piletita del baño. Qué forro importante

Soñe que buscaba las publicaciones de facebook de una minita en una medialuna de dulce de leche.

No es joda. Ni idea mi inconciente que onda. Otras cosas me las guardo.

Soñé con una piba de la Facu que me vuelve loco. Estábamos todos pibes de la Facu y ella en una mesa larga, todos tenían su número de celular menos yo. Se la habían chamuyado todos, pero todos los del sueño… menos yo. Cuando me desperté me agarró un bajón tremendo y se me fue a la tarde.

4 Me gusta

horrible…

1 me gusta

Soñé que estaba viviendo en la calle, dentro de un auto, y aparecían unos amigos veganos que me iban a rescatar

Soñe que me quede dormido en el bondi y me pase de largo hasta Virrey del Pino, eran tipo las 23:00 ademas de eso me robaron el celu y la billetera mientras dormia.

Soñé que [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; me ayudaba a conquistar a una chica de mi barrio.

Estuvo divertido (?

1 me gusta

1 me gusta

que horrible soñar con algo lindo, van 2 veces que sueño que quedo en un laburo que quiero quedar, es todo tan real, y cuando me despierto es EL bajonazo

1 me gusta

Hace unos días soñé que me pegaban un escopetazo en la cabeza. Fue tan horrible hermanoooo, yo tirado a metros de donde estaba el tipo, tocandome la cabeza sintiendo un hueco y toda la sangre la piel uff… no quería morirme así que hice fuerza(? Le dije algo al tipo, se puso mal, todos los que estaban lo cagaron a palos, llamaron la ambulancia y me salvé

1 me gusta

Te mereces un escopetazo en la cabeza la verdad

1 me gusta

Una de las peores experiencias que tuve en mi vida (para no decir la peor), fue cuando me despertaba, estaba consciente, pero no tenía control alguno de mi cuerpo. Hacía muchísima fuerza y no me podía levantar, no podia abrir los ojos, nada. Sentía como que algo se me acercaba y no podía despertarme.
Esto creo que ya se hablo en otros threads, es una sensación horrible. Me pasó varias veces y puedo decir que se sufre mucho en ese momento no entiendes nada.
La última vez que me pasó medio que al principio me desesperé y después me hice la cabeza de que me tenía que tranquilizar y volver a dormir, que después me iba a levantar bien.

2 Me gusta

Encima la imaginación también te juega en contra en ese momento, me paso parecido, por suerte solo una o dos veces

Wacho el otro día me pasó algo muy parecido, sentía que no podía abrir los ojos para despertarme, intentaba y no podia, pero como decís vos estaba consciente porque podía pensar perfectamente, no sé cómo termine abriendo los ojos y despertándome, pero fue horrible.

2 Me gusta

Parálisis de sueño. A los faloperos les pasa

4 Me gusta

Perdiamos el clasico 1 a 0 con gol de Tevez, un partido calcado al del año pasado en el Monumental. Es raro que sueñe sobre el clasico con tanta anticipacion.

Tuve un sueño horrible…

Primero todo era perfecto. Estaba en el colectivo y le hablé a Julieta (una chica con la que tenía toda la onda el año pasado y la cague toda.) Me hablaba re bien, me contaba sus cosas, yo contentísimo. Tenía como 20 mensajes para responder y ya arreglabamos para vernos. Yo le digo que llegaba a casa y le respondía.

Toco el timbre para bajar pero tarde y bajo en un lugar donde dormía un tipo y había dos perros gigantes. Toda una cuadra sin nada. Yo les tengo un cagazo a los perros desde que dos me mordieron las piernas… si están en la avenida voy por la calle o paso con la mano en el orto. Los perros me siguieron, me saltaban, no me hacían nada pero Imagínense como estaba.

Llego a casa no había nadie y los perros entraron. Me siguieron hasta el piso de arriba hasta que no me quedó más remedio que empujarlos y caían por las escaleras. Parecían buenos pero no podía con mi miedo y de tanto repetirlo empezaba a ver sangre por las escaleras y me daban ganas de vomitar.

Me encerre en mi pieza, agarré el celu para hablar con Ju… y me despierto.

Me despierto triste, claro.