Contá lo que soñaste

que me garchaba a la hermana de mi ex ( q en la vida real no tiene) …vooooooolver q ganas de vooolver ♪♪ ( mentira ni en pedo)

Soñé que iba a mirar un partido en el monu. River-Lanús pero me fui del lado de Lanús. La cosa es que estaba yo sólo y metemos un gol. O sea, Lanús. Había colgado una bandera y me escondi detrás de ella… me empezaron a tirar piedrazos jaja como dolía.

No se que onda después que no podía estar ahí o me mataban. Entonces me fui para el interior de nuestro palacio y me escondi en una especie de refugio con otras personas. La puerta de atrás daba a un patio… o más bien, a un barrio yanki ( todo sin rejas yatusabeh).

Un compañero del refugio quería ir a la casa que estaba al lado del refugio pero le dije que era peligrosa que se yo. Queremos volver y dos chorros aparecen. Uno tenía un arma y me quería robar el celu. Yo le digo a mi amigo “toma toma” hago como que se lo escondo en el bolsillo de atrás y lo agarra a el desde atrás ahorcandolo con la pistola en la cabeza. Guardo el celu en mi bolsillo, forcejeo con el chorro y logro apuntarselo y matarlo.

El otro huye. Yo me pongo al lado del chorro muerto, tirado en medio de la calle, un amigo de la nada aparece diciendo “Juaaaaa”, miro al cielo, abro mis brazos y grito “I WILL KILL EVERYBODY” y me despierto.

Ah y era re negro. Onda yanki

1 me gusta

Parálisis del sueño, me pasó banda de veces. Dejé los excesos y no me pasó nunca más.

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Se llama masoquismo.

Mira, yo lo hacia porque no tenia donde mojar la vainilla :lol: pero eso también califica.

1 me gusta

alguien le puso me gusta a un mensaje que te habia contestado a esto y no puedo evitar volver a reirme

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

unas genias las hormigas

Genias?

Me comían las plantas.

2 Me gusta

JAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Y HASTA LAS MACETAS JAJAJAJAJJAA

Porqué tenés una firma de un Aldosivi-Talleres?

1 me gusta

porque en el torneo riverplatense, mi equipo (Knights of Plate) es Talleres, hasta dentro de una semana que voy a tener al Tottenham de inglaterra

esa firma es porque ese dia yo gane a pesar de que talleres perdio, pero si aldosivi hacia ese gol que ves en la imagen yo perdia

y la pelota como veras, pego en el palo, y gane un partido heroico

me imagino que no te debe interesar todo esto que te conte :lol: pero bueno, vos preguntaste :lol:

2 Me gusta

Soñé que Lariverplatense planeaba una venganza en Gonzapunk (???

Veremos qué sucede.

1 me gusta

Soñé que me encontraba muchas monedas, que jugaba el gordo de navidad, no se sorteó pero estaba muy confiado que iba a ganar.

Que lindo sería.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Encima hoy cierra? ni enterado.

Chances de ganar?

1 me gusta

Soñé que estaba en una secundaria.

Aparecen dos conserjes y les pregunto si eran de Chile a lo que responden medio sacaditos. Entonces los puteo de arriba a abajo con mucha bronca. Atrás de ellos había un grupo de chicas chilenas, que escucharon todo y se sintieron ofendidas (? Les dije que me chupaba un huevo.

Y es ahí donde viene Teo mirándome desafiante y me dice que lo siga. No quería que me rompa la cara así que lo seguí.

Me llevó a pedirle perdón a las chicas en un lugar más solitario y bueno, abrí mi corazón (?

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Soñé que a un sevillista le preguntaba por Mercado, por Krane

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Y que metía un gol de tiro libre al cultural leonesa vistiendo la del mandril

Quiero ayudarte Teo Gutierrez? ay hasta tus sueños son raros EDS98deMAYA

//youtu.be/lZzaq6XcMMs

2 Me gusta

Tuve un sueño hiper flashero hace un rato.

Iba en una camioneta cerrada, supuestamente con elkaiser63 y otros locos más. Iba dando vueltas por ahí como loco, haciendo maniobras re peligrosas, bardeando gente, minas, y yo iba en la parte de atrás pensando que en cualquier momento se la ponía de sombrero y iba a quedar dando vueltas por todos lados en la parte de atrás de la camioneta. En un momento se agarra bardo con una especie de barrabrava/negros de villa, que lo empiezan a perseguir y a cagarlo a tiros, yo me tiraba en el piso re cagado esperando que no me agarre una bala, hasta que los perdíamos y nos quedábamos parados en un escondite. Ahí ya no estaba el kaiser, sino un amigo uruguayo hincha de Nacional que decía que tenía que contarle todo eso a ForoBolso. Yo me quedaba dormido en el piso hasta que me despierta, ya en otro lado y completamente sanos y salvos y me decía “gracias Juancito por acompañarme loco, esto se tiene que enterar forobolso” y yo le respondía “la concha de tu hermana hijo de puta, estuve re cagado todo el rato, forro. Llevame a mi casa ahora” y ahí me cagué despertando.

Me acordé de todo y me cagué de risa

1 me gusta

soñé que estaba vivo. OH QUE DURA ES LA REALIDAD

soñe que el pity se clavaba alto pedazo de vidrio en el pie, pura sangre el chabon llorando y todos echandole la culpa a massa porque la cancha de tigre no estaba en condiciones

Anoche soñe que estaba en un pueblo brasileño (visite brasil en 2014 y me enamore) con mi familia y estabamos en clima de carnaval, fiesta y alegría, y de repente los pierdo y me encuentro a una linda rubia hermosa, piel bronceada y simpática que (ahora no me acuerdo bien como entablamos charla, creo que le pregunte algo y de ahí subio la confianza). Me agarro de la mano, y fuimos a ver un espectaculo del carnaval, en el camino veo a mi familia pero ya me chupaba un huevo, solo quería dejarme llevar, mandarme una locura y no ser tan tranqui como siempre. Vemos juntitos el baile desde un edificio con una linda vista, linda tarde naranja, pajaritos volando también además muchos puestitos en la plaza. Cosa que no aguante mas de su dulzura, su rostro, sus ojos, ese acento portugues [emoji173] y le tiro la boca, pico, pico, besoo, beso en caliente. Por un momento pensé que era cierto, era muy real [emoji38] hasta que un rayo de 20000 voltios me desperto Jajaja. Muy hermoso todo, espero vivir algo mínimamente parecido… un simple soñador.

1 me gusta

justo te despertaste cuando la rubia se bajaba la tanga y aparecia soberano colgajo…

3 Me gusta

Soñé que jugaba con la selección. Creo que Messi se lesionó y Bauza lo pone a Maidana en su lugar. Y para que lo acompañe puso otro defensa.

Empezamos perdiendo 0-1 contra Chile pero 2 asistencias y 2 goles del faraón nos dio el triunfo.

Encima el último de tiro libre al ángulo :lol:

3 Me gusta

Soñe que fumaba un cigarro y se consumía como una mecha mientras lo tenía en la boca.