Contá lo que soñaste

[quote=“EDS98deMaya, post:136, topic:112968”]

no das mas de pelotudo para preguntar esto, mam
[/QUOTE]Cierto que vos te juntas todos los findes a cojer con tu ex

Ah no, para, todavía no rompiste cuerito

antes que coger con mi ex prefiero aplastarme la japi con un martillo

por fin aprendiste a citar pelotudo

Soñé a Messi levantando la copa del mundo contra Francia con goles de Higuaín y Tevez.

1 me gusta

Una vez soñe que me perseguía el jinete sin cabeza en el parque de mi ciudad.

Hoy soñé varias cosas…

1- Es como que pensando cosas me fui durmiendo sin darme cuenta, pero cosas random y de la nada oigo sonidos guturales en un sueño y abro los ojos escuchando que tocaban la puerta… fue raro, me quedé con los ojos como platos… hace poco me había pasado de creer que tocaban la puerta pero era el vecino que algo hacía en su pared, esta vez no parecía mucho así que me levanté de un saque y le cerré así bien piola la puerta y me dormi´

2- Sucede que mi viejo no era mi viejo, mi mamá tampoco mi mamá… o sea, era adoptado y lo conocí a mi papá real. Fue medio triste el sueño no sé

3- Este estuvo bueno manolo.

Vieron ese Call Of Duty o sea, el mapa donde es un barrio… o sea hay 2 casas.


Este mapa

Voy a intentar explicarles… éramos 5. Estaba yo, 2 amigos del sueño y otros 2 con los que había una relación tensa pero es como que estábamos juntos por una misión o algo así.

Pongamosle que uno de mis amigos se llama Javier y el otro Manolo.

Estábamos en el segundo piso de una de estas casas pero en el balcón digamos. Sí, ya se que no hay balcón pero bueno, estábamos ahí. Uno de los otros estaba en la calle buscando no sé qué cosa que necesitábamos para avanzar en esta misión… nosotros 4 mirando desde ahí. Recostados en el balcón estaba el otro con el que nos llevábamos mal y Javier… atrás Manolo y yo.

Antes con Javier y Manolo nos habíamos puesto de acuerdo que lo íbamos a matar a este que estaba con nosotros, que lo iba a matar yo. Me encontraba detrás del sujeto y esperaba que Javier (que dicho sea de paso, tenía un rifle) al momento que lo mate, dispare al que estaba en la calle y nos libremos de estos tipos.

Yo lo miraba fijo al pibe javi pero no me miraba. Hasta que lo mira al que lo iba a matar y hago un movimiento alevoso indicando que iba a hacer algo. Entonces digo “uf, bueno, vio mi movimiento, seguro ya sabe que lo voy a matar, le mete un tiro al otro pelotudo y nnv” pero no. Lo degollo al pibe este y se queda atónito sin saber qué hacer… no sabía si estaba muerto o qué pero lo degollé de una manera tan crack que la cabeza no se caía y le digo “DALE BOLUDO QUE SE MURIÓ” entonces cae la cabeza, se aviva, apunta y el que estaba en la calle ya estaba corriendo para entrar en la casa.

RETIRADA

Empezamos a correr para escaparnos por atrás y lamentablemente Manolo estaba lesionado del tobillo… no podía correr y lo dejamos a gamba pobre :lol:

Mientras saltaba por el balcón que daba al patio agarrándome de un árbol para hacer más suave la caída, Javi me gritaba “QUÉ HICISTE?!?!! QUÉ HICISTEEEE!?!?” repitiendo lo que gritaba Manolo, ya siendo asesinado por el otro tipo. Entonces re tranquilo (también para no alterarnos más) le digo “UN GOLAZO” :lol: Yo tenía una llave para abrir una puerta del patio y así poder irnos por un pastizal se le dice?


Algo así donde nos podíamos esconder

Bueno, tenía yo la llave porque sabía dar las 2 vueltas a la primera, cosa que no pude hacer… me recordó a que horas antes de dormir le abrí el portón a mi viejo para que se vaya y la llave no giraba bien pero era porque ya estaba abierto y bueno pasó acá pero la puerta estaba cerrada… Javi me estaba apurando porque se venía el otro, me doy vuelta y ya estaba bajando por el balcón, y cuando empezaba a abrir la preciada puerta me despierto.

Manolo :lol:

Soñe que Alario era mi tio y me preguntaba si lo acompañaba a comprar facturas (???)

Yo soñé que me ponía a jugar Football Manager con Chiarini y Barovero

En un sueño,estaba jugando al futbol cuando viene Krupoviesa y me pega una patada de atras.Me desperte del sueño desgarrado

Soñé que jugaba para River en una recopa contra Liga de Quito. La ida salimos 0-0 y la vuelta goleamos 3-0. El tercer gol fue de un cabezazo después de errar un penal. Yo agarré la pelota y la reventé a la mierda y acá viene el sueño.

La cancha era una a no se, 2500 metros del suelo sostenida por un edificio. Tribuna de un sólo lado, la pelota vuela por un hueco (la cancha rodeada de una red gigante para no perder la pelota) y cae a la ciudad. Yo tenía miedo de matar a alguien con ese pelotazo hasta que segundos después la veo a lo lejos porque había picado en el suelo… y en el edificio más cercano aparecen mis amigos intentando agarrar la pelota (no se como llegaron) 4-5-6 caen y mueren.

Después estaba en un hotel y no encontraba mi habitación. Llevaba una raqueta por si las dudas y subiendo las escaleras 6-7 tipas buenísimas bajaban… las cago matando a raquetazos. Una de esas era Emma Stone y dudé en hacerlo pero estaba recien muerta y no iba a notarlo (? asi que la desnude y empecé a darle con todo en las escaleras mientras buscaba gemidos en YouTube para recrear el ambiente.

Espero ningún conocido mío lea esto.

2 Me gusta

Yo soñe que el isis nos venía a buscar a un parque de diversiones

Cuando me iban a agarrar me desperté

Soñé que mi gato se tiraba a nadar a la pileta y nadaba por abajo del agua sin salir a respirar, y me tenía que tirar a sacarlo para quwe respire, y lo sacaba y se tiraba de vuelta, así una y otra vez

2 Me gusta

Noooo buenisimo jajajaj

2 Me gusta

Soñe que revivian a mi bisabuela por magia Voodoo y se instalaba a vivir en mi casa. Tremendos problemas tengo con los sueños

2 Me gusta

Era bastante angustiante igual.

soñe que talleres ganaba 7a1 a nose quien

A mi ayer me agarró una especie de parálisis del sueño. Estaba soñando giladas, hasta que sentí que estaba acostado como cuando me dormí, con el gato en la punta de la cama, sentía como que lo aplastaba y este me aprisionaba la pierna, me entré a desesperar tratando de llamar a mi hermano que estaba en la compu al lado y sentí como que la cama me chupaba para adentro y ahí pude despertarme. Me cagué todo

no boludo lei re mal. entendi que tu gato respiraba abajo del agua y vos lo tenias que meter bajo el agua cuando subia :stuck_out_tongue:

Nono se metia a nadar abajo del agua y yo lo miraba, y pasaba el tiempo y no salía, entonces yo me tiraba a sacarlo y a veces me costaba encontrarlo abajo del agua y ahi me angustiaba, lo encontraba lo sacaba de la pileta y el forro se volvia a tirar, asi como 10 veces, bizarrisimo

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Encima a mi gato le tiras una gotita de agua y sale corriendo 5 minutos

1 me gusta

ufffff que sueño de mierdaaaaaa. si era como lo entendira era un cago de risa para bien jajaj. horrible pesadilla. llegaria a pasar con mi perro y me muero

1 me gusta