Contá lo que soñaste

a

Es de stranger things

Soñe que me perseguia el demogorgon (el de stranger things) y yo me iba corriendo y apenas me escapaba sacaba el celu y sacaba la entrada para ver River Union en mardel a traves de ticketek. Por las dudas cuando me desperte me fije si habia alguna noticia de eso ajajjaja

Pone spoiler la puta que te pario.

1 me gusta

Soñé que jugaba en b*ca al lado de Carlitos

Después jugábamos vs River y jugué mal aproposito

recien me levante. Que flash era todo re real, las patadas, etc

Elbost

2 Me gusta

Soñé algo relacionado con un templo judío. NO sé bien, debe tener relación con el año nuevo. Me acordé cuando vi un templo hoy. Son lindas construcciones, en general pasan desapercibidas. Te das cuenta por las inscripciones en hebreo

cuanto falta para que baneen a lucho 95?

2 Me gusta

dejalo, quiere llamar la atención nomas…

Me pasó lo mismo :lol:

La pregunta es: ¿Qué hacían durmiendo de sus ex’s?

La respuesta es: ¿En serio necesitás una respuesta?

c

A veces cuando dos personas no se quieren mas, cortan la relación porque no da para más pero se siguen viendo para coger de vez en cuando.

Soñé que me cogía sin forro a Riley Reid con otra actriz que no discernía, le acababa en la cara y con esa acabada hacía un test de HIV que daba positivo.

:roll:

no das mas de pelotudo para preguntar esto, mamá

el del juego de mesa que juegan al principio jajaja pero igual perdon :frowning:

1 me gusta

Igual el maya y yo tenemos buena relacion, aunque si, se sabe que no le llega agua al tanque

2 Me gusta

Soñe que a un amigo de mi hermano le daba un acv, pero todos lo bardeban por quedar mal.

1 me gusta

Ellocopablokickass

Ellocopablo

El loco pablo

4 Me gusta