Contá lo que soñaste

andá a limpiarle el pañal al nene bobito

Acabo de soñar como nunca, es decir me acuerdo muchos sueños en una misma noche:

  • Veia como un tipo se suicidaba tirándose a las vías del tren

  • Hubo un nuevo atentado a la AMIA

  • Argentina campeón del mundo ganandole la final a Ecuador (ke) o a Colombia no vi bien

  • El mundial siguiente a ese se hacía en Argentina y uno de los estadios elegidos va a ser el de Unión de Santa Fe

La verdad nunca me paso esto encima mucha variedad

eldrog

Hoy soñé que estaba jugando un partidito de basket con una pelota medio desinflada que pesaba una banda y erraba todos los tiros, despues me desperté con los brazos cansados. Pero lo gracioso era el profesor que me decía “dale boludo embocala, Bodiroga mete todas y vos no” osea me comparaba con alto crack

1 me gusta

Acabo de soñar que el pollito vignolo se le confesaba a Susana Giménez en su programa :lol:

3 Me gusta

Losment

Ch de no soñar con mi platónica todas las noches
Laplatonic33?

Tuve tremendo sueño.

Soñé que de estar en el Liverpool (paso sin tanta gloria, como todo juvenil (? ) vengo a jugar a River.

Andaba con una milf 6 puntos que vio que esto no andaba y me terminó.

Fui a un hotel y atrás mío venía caminando una amiga del sueño y nos abrazamos contentos después de tanto tiempo.

En eso entramos y en el lobby estaba RAMIRO FUNES MORI con un jugador de Racing hablando. Lo llamábamos Voboril pero de cara capaz era otro.

Lo saludamos con mi amiga re emocionados y el físico del hdp!!! Le decimos que haga fuerza con los bíceps y ni cr7 estaba tan armado.

Nos cagamos todos de risa y nos pusimos a preparar la wii sports para jugar.

Edit: Encima cuando hacia fuerza parecía que levantaba 450kg temblaba todo el hdp :lol:

2 Me gusta

Soñé que me garchaba a un narcolombiano pasivo ultra millonario en un auto para ser un manteni3 para toda la vida y resulta que era un kamikaze que tenía que inmolarse en un puente y hacerlo volar por el islam.

no soy gay.

.

Soñé que mi platónica me mandaba un snap

Todavía no le mandaste una foto de la marmota? eso es de puto

iba en cana

tuve un sueño re flashero

estoy en la entrada de mi casa y veo a un hombre robando la antena del auto, yo me escondo atras de el con una escopeta y cuando se da vuelta me ve y levanta los brazos, es ese momento el sueño se vuelve confuso me distraigo y cuando vuelvo a ver el tipo tiene un arma y nos disparamos los dos, siento como un disparo entra en la parte del estomago (todo esto lo siento como si fuese “real”) caigo al suelo y todos mis familiares estan alrededor mio, viene un medico y yo en ese momento internamente siento que no tengo nada y que estoy bien, el medico me dice que tienen que operarme o internarme 4 meses que yo decida, le hago unas preguntas y me dice que lo mejor es operarme, aparezco de la nada acostado en la sala de un hospital y ahi mi cabeza hace click y digo nah esto es una sueño y me despiesto

re loco

1 me gusta

Soñé que entraba como capitán en la bombonera y todos me silbaban más a mí que al equipo entero. Cuando salgo del tunel después de un trote, salto, piso mal y me lesiono.

qué fracaso

1 me gusta

Me quede a dormir de mi ex, y soñé con mi otra ex. Medio loco, no? jajajaj

5 Me gusta

Alario y Driussi mojando contra boca en la final de la Copa Argentina.

La mama de la mina que me gusta me dice
Rami este sabado queres venir a comer unas pizzas a casa?

y que tiene que ver eso con el th

ESE FUE MI SUEÑO RE PE LO TU DO

1 me gusta