Contá lo que soñaste

Conté lo que Soñé Man, es para eso el th

Ultimamente no me acuerdo nada de lo que sueño

1 me gusta

Soñé que echaban de River a los mufas de penalez pirez y paulo sidas y ganabamos la 5ta

Soñé q estábamos c unamigo, picando piedras c esos trajes de presos naranja q hay en eeuu.
Tipo esas películas q estan los presos construyendo las vias del tren.
Mambo.

Yo igual, de noche no me acuerdo nada de lo que soñé, y si me acuerdo es aveces si duermo siesta larga

1 me gusta

:tongue::peach:

Esto fue hace varios días: estaba por tomar el subte en Retiro o Plaza de Mayo (pero los trenes no terminaban ahí sino que seguían de largo) y veo en el andén “hacia afuera” que hay un puestito para participar en un concurso de River que no sé si eran entradas o merchandising, la cuestión es que después de un rato me acordé que me faltó rellenar un dato en el formulario y el pibe que atendía cambió el puesto con una chica, como no sabía del tema me dijo que revise entre todos los papeles a ver si encontraba el mío.
Después tuve otro donde voy con unos conocidos a la casa de uno que vivía al lado de una villa y en la loma del orto. Cuestión que tenemos que pedir el morfi, llega el delivery y justo me toca pagar a mí, saco un montón de billetes de 1000 y uno de 14 pesos para redondear la cuenta.

Tenia 19 años, estaba en el colegio (a esa edad yo ya.no iba al colegio) y estaba en el vestuario cambiandome (no habia vestuario en los colegios a los que fui) y se aparece una profesora veterana colorada en tanga y corpiño negro (en mi vida tuve una profesora asi) y la mina me abrazaba y me besaba, y en eso se aparece en la puerta del vestuario mi viejo (que jamas me fue a buscar al colegio) y me dice vamos. Me tuve que ir, y el colegio estaba en una feria que en el medio tenia una carniceria gigante

5 Me gusta

Hoy sueño que en mi cama había un matrimonio, y al lado de ellos estaban el turco naim y larry de clay

6 Me gusta

Siempre tengo esta pasadilla horrible de que me lavanto al baño (o sea en el sueño) me miro al espejo y empiezo a ver como se me cae toda la dentadura diente por diente y no paran de caerse, asi como si fuera infinito, y algunos se me rompen en la boca como si fueran cristales, no sé, así hasta que me despierto exaltado y super confundido.
Debe ser como una docena de veces que he soñado la misma mierda. Raro.

5 Me gusta

Las viejas decian que soñar con que se te caen los dientes es que te vas a morir

2 Me gusta

Soñe que me encontraba a un tipo muerto de un tiro en la cabeza a una cuadra de mi casa y tenia la cara tapada con un carton, despues de ese suceso voy para mi casa y justamente pasa un patrullero con una bocina muy demoniaca…

2 Me gusta

Alguien soño con un familiar dandole algun mensaje o similar?

1 me gusta

No. Contanos

2 Me gusta

Yo creo que anoche soñé con mi badresanto que me quería decir mediante mostrarme con ejemplos como no hacerme una bariátrica

Uhh yo si. El día que murió una tía mía de cáncer soñé que pasaba por la casa de mi abuela y ella sacaba la mano por la reja, me agarraba y no me soltaba.

Yo no sabía todavía que había fallecido. Me desperté medio asustado y angustiado por el sueño, y a las horas llega mi vieja y nos cuenta que murió.

Lo mismo me pasó cuando falleció mi abuelo. Yo estaba de vacaciones y soñé que me pedía que lo vaya a visitar al hospital.

Cuando vuelvo de las vacaciones me entero de que había muerto y no me quisieron decir para no arruinarme el viaje. Murió de COVID.

1 me gusta

Anoche tuve un sueño muuy raro y flashero, no por lo que soñé, sino porque me dejó recalculando, el sueño empezaba conmigo directamente en un lugar, que era como un zoológico, pero de animales de granja, serpentario y esas cosas, yo como que aparecía de una ahí, no sé qué hacía antes o cómo llegaba, y en eso que empezaba a recorrer, me encuentro a un amigo del primario, con el que hace añares no hablamos, perdimos la amistad digamos porque no nos vimos más, y nos saludábamos y recordábamos que qué casualidad encontrarnos ahí, justo en un lugar donde íbamos de chicos cuando éramos compañeros del colegio, entonces nos juntábamos, íbamos viendo los animales y recorriendo el lugar, charlando, nos topábamos con una pista de patinaje que ya no se usaba pero que cuando éramos chicos sí funcionaba, después íbamos a un puesto de comida dentro del lugar, comprábamos un pancho, que me acuerdo que la vendedora me decía que solamente aceptaban efectivo primero, cuando le pregunté si podía transferirle, y yo ya no tenía un mango en efectivo, me había gastado todo antes de ir al lugar ese, en no me acuerdo ahora qué, porque cuando lo estaba soñando me acordaba, así que le pedía un pancho y después me decía que por Mercadopago si podía, algo raro era, bueno, le transfería y me salía 23 lucas el pancho!!! a lo que el cajero, me dice “aah, te cobró eso porque tenés Disney+ y porque sos grande, no te cobró el precio para los chicos”, jajajajaj totalmente bizarro y out of context mal, entonces yo me quedaba esperando ahí a que me reintegraran casi toda la guita del pancho, porque claramente no salía eso, y tardaban bocha, me terminaban devolviendo en efectivo y lleno de cambio, un montón de billetes, y después nos íbamos con mi amigo y terminó el sueño

Pero lo que me dejó flipando, diría un gallego, es que yo estoy SEGURO que hace mucho tiempo, no hace poquito, yo soñé con ese mismo lugar, que iba, no estaba mi amigo, pero el lugar era el mismo, cuando lo soñé hoy, me acordé al toque, los lugares y todo era igual, el tema que me tiene carburando, es que si ese lugar de verdad existe acá en Córdoba, o no, porque no me acuerdo si hay un lugar así acá al que hayamos ido de chicos, porque si no existe, cómo es posible que haya soñado con un mismo lugar “ficticio”, creado en un sueño, dos veces y tan separadas en el tiempo?

1 me gusta

Lo mas seguro es que se te hayan mezclado varios lugares que conoces.

1 me gusta

Pasa que era todo igual, todo un solo lugar, o lo soñé dos veces y no existe, que sería algo rarísimo porque no sé con cuanta frecuencia puede darse algo así en los sueños, o existe pero no me acuerdo a dónde queda! ajjaaj

1 me gusta