Contá lo que soñaste

Otra que soñé el otro día y recién me acuerdo, que compraba algo y de vuelto, me daban un billete de 75 PESOS ajajajaja era nuevo, pero no me puedo acordar qué dibujo tenía, creo que era un animal muy bizarro, daba risa el billete, no era un persona me parece, yo ni sabía que existía y cuando me lo daban y lo veía, no entendía nada, decía “uhhh a este me lo voy a guardar, porque quedan pocos” :rofl:

1 me gusta

Uff, es horrible eso, a mi uno bastante recurrente es la que me pongo a rechinar los dientes y se me caen.
Otro que tuve varias veces es la de gatillar un arma y por más fuerte que presione el gatillo, la bala nunca se disparaba.

3 Me gusta

Soñé que me iba de putas con Iker Muniain y solamente había travas para elegir. Tengo que dejar de leer el foro antes de acostarme.

3 Me gusta

A mí al revés, que me disparaban a mí, pero no sentía el disparo, era como algo o una sensación muy rara

1 me gusta

Ojalá tu sueño se me haga realidad

2 Me gusta

En algún momento lo debo haber contado, pero yo tengo lugares en sueños que “visitar”, tipo como si fuesen mapas del Conter (?

Lugares que claramente no son “reales” y a los que nunca fui físicamente.

No tengo realmente y con total claridad si entro en sueños normales y están en mi cabeza digamos, o si cuando entro en realidad es algún tipo de proyección astral inconsciente.

2 Me gusta

La de los dientes es un clásico, parece que le pasa o le pasó en algún momento a todo el mundo.

3 Me gusta

Soñé que ingresaba a una iglesia oculta bajo el Vaticano, un lugar magnífico, 100 veces más majestuoso q la catedral de st isaac en st petersburgo

2 Me gusta

Resulta que estaba por viajar a bariloche en un colectivo amarillo. Y un pibe empieza a gritar que el colectivo se iba a hacer mierda y nos íbamos a morir todos, algo parecido a destino final. Nos subimos, y a los pocos metros, el colectivo se hace mierda y nos matamos todos

1 me gusta
2 Me gusta

Vieron que hay sueños del tipo dientes caídos, pérdida de pelo y cosas por el estilo? Creo que no es la primera vez que sueño con tener una especie de fisura al costado de la uña donde se puede ver el hueso, como si fuera una caries en el dedo. Da un poco de impresión, no sé que significa.

1 me gusta

Les pasa a ustedes que te dormis una siestita de mierda de ponele una hora y en tu marulo soñaste semanas? Es lo mas feo que te puede pasar, me pasa bocha y mas que nada cuando duermo tipo una o dos horitas.

3 Me gusta

Tuve un sueño rarisimo con mis viejos en una playa

Me pasa amigo, los sueños más vívidos que he tenido últimamente, retorcidos y detallistas, han sido durmiendo siestas cortas, de noche ya no me acuerdo nada de lo que sueño jajaaj

1 me gusta

Es que cuando uno duerme bocha los sueños irían en el medio ponele, entonces cuando te despertas ya el bocho no los recuerda. Ahora si dormís poco quedan ahí fresquitos o los cortas al medio. Lo que comentaba yo era que por el tiempo que uno duerme a veces los sueños duran semanas y no tiene concordancia con el tiempo que cerraste los ojos, es un flash, odio cuando me pasa eso porque te levantas destruido.

1 me gusta

Que sueño hijo de re mil putas ese, debe ser porque tengo bruxismo, pero hasta hace poco era recurrente soñar que me mordía tan fuerte los dientes que se me caían.

2 Me gusta

Gran explicación que nunca había leído o puesto a pensar! y tiene toda la lógica jajaaj

1 me gusta