Otra que soñé el otro día y recién me acuerdo, que compraba algo y de vuelto, me daban un billete de 75 PESOS ajajajaja era nuevo, pero no me puedo acordar qué dibujo tenía, creo que era un animal muy bizarro, daba risa el billete, no era un persona me parece, yo ni sabía que existía y cuando me lo daban y lo veía, no entendía nada, decía “uhhh a este me lo voy a guardar, porque quedan pocos”
Uff, es horrible eso, a mi uno bastante recurrente es la que me pongo a rechinar los dientes y se me caen.
Otro que tuve varias veces es la de gatillar un arma y por más fuerte que presione el gatillo, la bala nunca se disparaba.
Soñé que me iba de putas con Iker Muniain y solamente había travas para elegir. Tengo que dejar de leer el foro antes de acostarme.
A mí al revés, que me disparaban a mí, pero no sentía el disparo, era como algo o una sensación muy rara
Ojalá tu sueño se me haga realidad
En algún momento lo debo haber contado, pero yo tengo lugares en sueños que “visitar”, tipo como si fuesen mapas del Conter (?
Lugares que claramente no son “reales” y a los que nunca fui físicamente.
No tengo realmente y con total claridad si entro en sueños normales y están en mi cabeza digamos, o si cuando entro en realidad es algún tipo de proyección astral inconsciente.
La de los dientes es un clásico, parece que le pasa o le pasó en algún momento a todo el mundo.
Soñé que ingresaba a una iglesia oculta bajo el Vaticano, un lugar magnífico, 100 veces más majestuoso q la catedral de st isaac en st petersburgo
Resulta que estaba por viajar a bariloche en un colectivo amarillo. Y un pibe empieza a gritar que el colectivo se iba a hacer mierda y nos íbamos a morir todos, algo parecido a destino final. Nos subimos, y a los pocos metros, el colectivo se hace mierda y nos matamos todos
Vieron que hay sueños del tipo dientes caídos, pérdida de pelo y cosas por el estilo? Creo que no es la primera vez que sueño con tener una especie de fisura al costado de la uña donde se puede ver el hueso, como si fuera una caries en el dedo. Da un poco de impresión, no sé que significa.
Les pasa a ustedes que te dormis una siestita de mierda de ponele una hora y en tu marulo soñaste semanas? Es lo mas feo que te puede pasar, me pasa bocha y mas que nada cuando duermo tipo una o dos horitas.
Tuve un sueño rarisimo con mis viejos en una playa
Me pasa amigo, los sueños más vívidos que he tenido últimamente, retorcidos y detallistas, han sido durmiendo siestas cortas, de noche ya no me acuerdo nada de lo que sueño jajaaj
Es que cuando uno duerme bocha los sueños irían en el medio ponele, entonces cuando te despertas ya el bocho no los recuerda. Ahora si dormís poco quedan ahí fresquitos o los cortas al medio. Lo que comentaba yo era que por el tiempo que uno duerme a veces los sueños duran semanas y no tiene concordancia con el tiempo que cerraste los ojos, es un flash, odio cuando me pasa eso porque te levantas destruido.
Que sueño hijo de re mil putas ese, debe ser porque tengo bruxismo, pero hasta hace poco era recurrente soñar que me mordía tan fuerte los dientes que se me caían.
Gran explicación que nunca había leído o puesto a pensar! y tiene toda la lógica jajaaj
ayer soñe que boca jugaba la final de libertadores contra un brasilero que nunca la habia ganado (podria ser botafogo) en el maracana
partido parejo, pocas situaciones, hasta que a los 10 del segundo tiempo, pelota cruzada por abajo (a lo vangioni-pisculichi pero del otro lado), y entrando desde izquierda aparece JABES SARALEGUI (juro que no le conozco ni la cara) y remata de cara interna, poniendola al primer palo.
boca aguanta los ultimos minutos, y gana el titulo. la 12 festejaba con la la cumbia de los trapos.
Yo seguia de a ratos el partido por domingol o esos que te relatan pero sin verlo (vi el gol cuando ya habia terminado el partido), y ya cuando hizo el gol, apague, volvi a prender, y despues cuando ya termino me vino el ultimo recuerdo que tengo, que es chiquito romero, habiendo cambiado la camiseta (tenia una blanca puesta), levantando la copa, que era plateada y mas fina que la de la libertadores.
Que loco. Yo vengo a contar un sueño que también tuve anoche de una final de Libertadores más hdp que el tuyo, pero porque por desgracia no fue real (ni lo será).
Estábamos con mi viejo mirando la final de la copa, que por alguna razón era Mineiro - River y se jugaba en el Mineirao. Al parecer el partido venía empatado hasta el minuto 85, que es cuando empiezo a soñar y veo que River va con todo y empieza a pelotear a los brazucas, decidido a terminar el partido en los 90. River va, pero no encuentra el gol, hasta que a los 88 nuestro arquero saca un zapallazo que va al vértice derecho del área grande de Mineiro. Everson primero duda en salir (porque venía nuestro delantero sólo), pero termina saliendo a riesgo de no llegar a la pelota y quedar pagando. Nuestro delantero llega primero, e intenta tocarle la pelota por arriba pero rebota en el arquero y acá viene lo más flashero, porque la pelota primero da un pique normal, pero después da un pique tremendo que la eleva justo al medio y un metro por encima del delantero nuestro y el arquero rival (seguramente dirigida por el control remoto que flashea el droguin del Tano Santarsiero). Con este escenario el arquero ya recontra jugado decide ir al cuerpo con nuestro delantero, que era PRATTO, el cual después del choque logra quedarse con el espacio suficiente para volver a patear, esta vez de zurda y sin mirar porque estaba casi de espaldas al arco. La pelota pasa por encima del arquero, da en el travesaño y entra. Yo, que casi no tenía voz, lo grito y empiezo a llorar mientras lo miro a mi viejo también llorando, emocionado como nunca antes lo vi. En fin, todo era emoción hasta que le empiezo a decir a mi viejo que esté tranquilo, con miedo a que lo anulen, no porque hubiera nada fuera del reglamento sino porque era todo demasiado perfecto para ser real: ganarle la final sobre la hora a un brazuca en Brasil y que encima el gol lo haga PRATTO, enterrando para siempre la cagada de la final de Mierda en Lima era demasiado… Y me desperté
Escribí una bocha. Pido disculpas, pero tenía todos los detalles en la cabeza y no podía omitir ninguno (?
Estuvimos tan cerca de eso