Contá lo que soñaste

Soñé que volviamos a jugar una final del mundo con Francia. Creo que ibamos perdiendo (o mínimo empatando 1-1) y después pasabamos a ganarlo 3 o 4 a 1, con Mbappe haciendo doblete y picandola en el 3ro para hacer un golazo, me acuerdo que ese lo grité
Pd: si si, Mbappe jugaba en Argentina

Alguien tiene ensoñaciones, o sea se desconecta de la realidad soñando? No digo de forma excesiva a lo Walter Mitty en la película de Ben Stiller pero onda poner los auris y flashear universos paralelos?

Me preguntó hasta que punto es sano o no?

1 me gusta

Soñé q le ganabamos una final de Libertadores a nuestro clásico rival(voka)
Y q dejaban de existir.
Ahhh…no!! Para, para…fue real!!!
Jaja
Voka no tiene marido
Voka no tiene mujer
Pero tiene en el culo
La pija de River pleeeyy

4 Me gusta

aajajajjaj te quiero mucho Nunca!

1 me gusta

Estaba haciendo zapping y enganche tyc haciendo la previa del Velez-Argentinos afuera de estadio… En un momento al periodista le cantan q iba Toviggino a ver el partido, mueven todo para ir a enfocarlo, el tipo se baja del auto hace unos pasos, y UN CIEGO se le tira encima a cagarlo a trompadas. KJJJJ

3 Me gusta

Soñe q robaba c un amigo un local de celulares o tecnología.
Sacabamos cosas como en un vaso de vidrio o algo asi. Muy locura

1 me gusta

Ya conté cuando soñé q mataba a passarela?
El público se renueva.
Soñe q saltaba desde una tribuna baja, y corria a la cancha como en el secreto de.tus ojos y apuñalaba al kanser. Habia sangre y todo en el sueño.
Lo q hace River en la vida de uno.
Pleno 2011. Estaba desquiciado.

5 Me gusta

Y le gritaba…hijooo de puuutaaaa hijoo de putaaa…
Onda Tablado, le.metia 117 puñaladas.
Si, aunq usted no lo crea.

Soñé con la muerte. Estaba afuera de mi casa y en eso pasan dos mujeres, una madre y una hija, y la nena empezaba a hablar como adulta, contar cosas de adulto y la madre le decía que no quería seguir hablando de eso. Luego la nena me empieza a hablar, a preguntarme cosas, que yo le contesto como si fuera una niña, hablandole en tono cordial y cariñoso. Luego ingreso a mi casa y me voy a dormir, o sea en mi sueño, también duermo. Y es cuando me doy cuenta que la nena me estaba contando cosas de mi vida mientras la madre miraba, y empiezo a pensar que la nena era la muerte. Me despierto y la nena y la madre estaban en mi pieza, entonces le pregunto a la nena si eran la muerte, me dicen que si y empezamos a hablar. A partir de este punto ya no recuerdo nada y me despierto en plena madrugada. De los sueños más raros que tuve

4 Me gusta

Emmm…no fumaste nada raro no??

1 me gusta

Soñé q me dejaron una macumba en mi casa. Re turbio

1 me gusta

Atentados en partidos de fútbol en Europa

Transmisión televisiva símil Champions League

Se interrumpe partido de Udinese porque cantaron contra River y el var

El fin de la paz

5 Me gusta

No me explico como no sucedio nunca uno con todo lo que pasa y con la cantidad de Kebabs que viven en Europa

Un milagro

1 me gusta

Soñé que a Susana Gimenez se le escapaba una teta, pero luego veo bien y tenia las otras dos en su lugar. Resulta que tenia una tercera teta
Era muy deforme, dijo que era porque la operaron mal. Luego al final del sueño se veia que todo su torso estaba cubierto de multiples tetas y ahi me levanté

6 Me gusta

Soñé que quedaba una fecha con Central antes del receso, perdimos 3 a 1 con baile y renunciaba el pasante :slightly_smiling_face:‍:arrow_up_down:

3 Me gusta

Era ella

3 Me gusta

Bajaba por una loma como ai fuese un tobogan

Vamos a tener un dpto a estrenar o terminado de reciclar con mi esposa (dónde están mis hijas, dónde está mi hermano del medio) hay gente que no conozco pero ellos si

Tenemos que ir para el lado de santa fe y Ayacucho, nos lleva por cualquier lado el tachero. Que paseito eh, le digo. A pagar 2954, extiendo 3 billetes: 2 de san Martín y uno de un hornero. El tachero los ve y me dice: “estos dárselos a un trapito pibe”. Y pero cómo te voy a pagar?!? Mi Mamá se baja del taxi, yo me quedo ofuscado por no pagar. Nos baja en un parque grande. Somos mi mama, mi hermano más chico y yo buscando la dirección de dónde debíamos ir, estábamos a varias cuadras. Varias intersecciones de calles, estamos parados en San Martín y nomeacuerdo. Pelo Google Maps en el celular. “Hay que ir para allá, vamos” digo. Mi Vieja se va para el lado contrario. Tenemos que ir a 22 de septiembre al 2220.

Cambio de escena

En un dpto símil al anterior, una rubia muy joven me pregunta: “Cómo me veo?”.
“Hermosa” le contesté. “Lástima que sólo cuenta la primera impresión” agrego.
“Si, es verdad” me responde.
“Puedo dar de baja Telecentro, hay que hacerlo del 8 al 20…” Escucho que dice la rubia, y la voz cada vez se hace más lejana.
Mi Sueño es interrumpido por mi bebé, exije su mamadera. Me levanto en piloto automático y me teemino de despertar cuando estoy lavando la mamadera. Termino de preparar la misma (las Nutrilon AR tienen la particularidad de que cuando las preparas hay que dejarlas en reposo 7 minutos, para que espese). The right one le está dando la mamadera ahora. Agarro el celular para venir acá a escribir todo esto antes de olvidarme, está abierto la app de AYSA (???) (sonámbulo de mierda)

1 me gusta

Antes de ayer soñe que me cagaba a piñas con el guardia del supermercado vea y le tiraba porrones de cerveza por la cabeza, cuestion es que de tanto tirarle el tipo sale todo empapado y en una se me abalanza para abrazarme, yo tenia un encendedor y le digo, bueno hasta aca llegaste, nos vamos a prender fuego ambos y nos vamos a morir, el tipo se suelta y se tira en una especie de arena que habia en una gondola, bueno a todo esto despues de librarme del pelado veo a unas negras acomodando mercaderia de la parte de carnes y como me dio bronca todo eso voy y le tiro unas mermeladas por la cabeza. Al finalizar todo el super se cierra y afuera me estaban esperando todas las cajeras para cagarme a piñas y habian 3 patrulleros, yo queria salir como sea del mercado y no podia, intente con tirarles botellazos a los vidrios pero estos rebotaban hasta que veo una especie de reja al costadito, rompo la rejita que sobresalia y me fui como un campeon sin que nadie me viera, pero seguramente me iban a encontrar de todas formas.

1 me gusta