Contá lo que soñaste

Una vez soñé que se me caían varios dientes, encima al día siguiente empezaba el colegio. No sabía que mierda hacer ajajaj

1 me gusta

Dicen que tiene un significado que sueñes con que se te caigan los dientes, alguna que otra vez me pasó, pero ni idea del significado.

Hoy me pasó de querer correr en el sueño y no poder, es horrible.

2 Me gusta

Soñé que jugábamos contra Olimpo en la Copa Argentina, en un momento Batalla se ponía a pelotudear con la pelota hasta mitad de cancha, la perdía y nos embocaban. Puteadas a dos manos contra Batalla

Sueños nos referimos a cuando nos dormimos o a metas? Mi sueño es una mina. Y mi otro sueño, la misma mina. Por dios, desde los 14 me tiene enamorado

1 me gusta

A cuando dormimos, ahí cambié el título para que se entienda. Pero puede ir incluídas metas también. Que onda esa mina? es inalcanzable o se puede intentar algo? Metele a full!

1 me gusta

Imposible. Tipica cheta inalcanzable, me dio bola pero a los 14 y siempre que la veo me pasan unas cositas, ademas tiene novio y todo…

5 Me gusta

Que Ferro volvia a primera.

1 me gusta

grax

2 Me gusta

JAJAJJAAJ

1 me gusta

Por primera vez en mis 20 años soñé que se me caía el incisivo central, fue horrible.

No triunfas ni en sueños, pecho frio

4 Me gusta

Siempre que soñas que Jugas perdes. Habré soñado dos superclasicos y perdí los dos

3 Me gusta

Una vez atajaba para la selección contra Francia y recibía como 30 tiros en la misma jugada. Aunque todos pegaron en el palo. Pero ganamos.

Che puterfri, por que no jugó King contra Huracán? Cojieron mucho?

1 me gusta

Estaba expulsado Rey

Que pelotudito

Igual que vos

2 Me gusta

cerra el orto payaso