Contá lo que soñaste

Soñe que hacia el 4 gol en la final de la copa del mundo en la última contra llevando la pelota hasta el area y pegandole de empeine clavandosela al angulo a lloris y festejandolo como un demente, y se termina el partido con mi gol, y quedo rendido en el suelo festejando con messi.
Me despierto con una sonrisa

3 Me gusta

Sueño mucho con los ascensores de mi edificio y siempre andan mal

Soñé que @Ronaldinho engañaba a todo el foro y finalmente confesaba que era hincha fanático de Atlético Macional de Medellín, anti-River de pura sepa, y solo entraba para vendernos jugadores falopas surgidos de las villas colombianas.

5 Me gusta

Jeje, yo fui muy hincha de Atlético Nacional, desde niño papá. Muuuuuchas veces lo he dicho, vos sabés. Pero eso se fue apagando con los años, no se por qué. Ya no miro casi ni los partidos, los de este año que empezó no les he mirado. Me da rabiecita mirar fútbol de aquí, te lo digo en serio. Los futbolistas semiprofesionales que se las tiran de Messi, las barras y lo peor, creo yo, la prensa. Todo me choca mucho.No quiere decir que no quiero que gane, sí quiero, pero no me amargo si pierde. Además tengo un plan B, es el Envigado, un equipo sin hinchas pero el que más figuras saca por escándalo (Juanfer,James, Gio, Fabra, Dorlan Pabón, Matheus Uribe, Chicho Arango,etc.)

¡Y de River te puedo decir que vi lo que no vieron muchos de aquí. El River de finales de los 70´s y los 80´s. Ergo: soy hincha de River antes que casi todos aquí.Si hasta me hice hincha sin verlo jugar, vía el Gráfico, jaja. Puede que no sea taaan hincha como ustedes,eso es imposible, soy extranjero, eso es normal.)

5 Me gusta

Tranquilo Panita, aquí es igual

Había personas nadando en la fuente de la peatonal

Yo soñé que jugaba River y no podía verlo de ninguna manera. Creo que jugábamos contra algún equipo choto del ascenso (no recuerdo cuál) con camiseta naranja. Recién pude poner la transmisión de TNT que relataba Varsky cuando metía un gol el otro equipo, y no sé por qué pero en ese momento me confundí y grité el gol, cuando era de los otros. Después se cortó la transmision pero lo dimos vuelta 2-1, lo que me dejó sorprendido fue que me desperté como de una pesadilla, re desesperado porque me había perdido el partido.

3 Me gusta

Villa La ñata. El equipo de scioli.
Screenshot_20230212-070441_Google

5 Me gusta

A veces los sueños se convierten en realidad

El 8 de Diciembre del 2018 soñe que le pedía a Armani la Copa, me dio la mano y me dijo que la iban a traer… También soñe que Ponzio hacia un gol y no sucedió

4 Me gusta

Soñé con que Messi y Agüero iban por algún motivo al mismísimo living de mí casa. Yo re emocionado sacando fotos y justo estaba mí vieja que les preparaba una merienda. Pero estaban negados en comer. Empezaron a apurarse para irse. Lo mejor de todo es que le agradecí a Messi por la tercera y el abrazo que me dio fue increíble, ahí me emocionaba le decía aguante Argentina y pum me desperté.

4 Me gusta

3 Me gusta

Ya soñé varias veces con que somos bicampeones del mundo…

2 Me gusta

Pasaba por el lugar donde me mande una metida de pata muy grande la otra vez, y habia un quilombo de la concha de la lora y yo me iba al colegio donde hice el primario

Soñé que River pedía 35 a 0 contra banfield

Soñé que iba a un local de ropa vieja tipo feria que lo atendía un viejo, lo mejor de todo era que encontraba ropa original de River vieja, una verdadera locura, había camisetas de los 80, estaba la del leoncito, después de los 90… me llevaba de todo obvio jajaj

2 Me gusta

Como mierda hacen para recordar todos los sueños?

A mi me cuesta un huevo recordar lo que soñe, no se que onda, pero me duermo tan profundo que me puede estar culeando el mismisimo satanás que ni me acuerdo.

4 Me gusta

Yo el otro dia soñe que invitaba a una mina a una joda (que conoci en su momento y ahora estaba averiguando en que anda) y que se la comia uno que andaba ahi y yo me quedaba con una bronca kjjjjj

2 Me gusta

Hoy soñe que fallecia un tio abuelo mio, que estaba en terapia intensiva porque le habia dado un acv hace unos dias y resulta que me desperte como a las 11 maso y como a las 10 habia fallecido. El estaba internado por un acv.

Que sensacion de mierda me quedo ahora.

Anoche tuve un sueño re largo y flashero, lleno de detalles, que me tenía re nervioso y yo en el inconsciente (?) pensé que me iba a acordar de todo cuando me levantara, bueno, me levanté y no me puedo acordar nada kjjjj

Lo único que me acuerdo es que caía a laburar a un establo tipo como el de la serie Yellowstone, pero de ahí en más, no me acuerdo más nada y pasaba de todo encima

1 me gusta

Un sueño recurrente que tengo a veces es estar manejando y no llegar a pisar el embrague, o peor confundir el freno con el acelerador.