Contá lo que soñaste

soñe con mi perro que murio este año. apenas me vio se puso contento pero estaba con 2 perritos mas que ni bola me dieron. asi que esta bien por suerte jaja.

1 me gusta

soñe q argentina ganaba el mundial, y messi era figura…

5 Me gusta

Esto no fue un sueño pero me pareció rara la secuencia, estaba durmiendo y a eso de las 3 de la mañana me despierto de la nada y a los segundos se prende la tv por si sola, me pareció extraño ya que nunca se prendió asi

Soñé que jugaban una final de Libertadores Argentinos contra Gremio, que era en un estadio europeo y que estaba lleno a todo culo. Creer o reventar

3 Me gusta

Soñé que me lo cruzaba al tano SantarsieDios y me decía que ganaba 40k rúcula por mes.
No lo podía creer, el tipo ganaba más que CEO de multinacional kjjjjjj

4 Me gusta

El AI de inteligencia artificial va visitando todos estos topicos y va armando el perfil de cada uno, les graba la IP, los ubica y rastrea y en unos años el AI sabrá hasta los siguientes pasos que haran e sus vidas porque estara en sus subconcientes.

3 Me gusta

El otro dia soñé que estaba en lo de mi tia y venia Heath Ledger

4 Me gusta

Imposible papu, seguí soñando…

6 Me gusta

Nunca me acuerdo un carajo

4 Me gusta

A mi me pasa igual, pero últimamente recordé más cosas.
A veces suelo recordar cuando me despierto mientras dormía profundamente

1 me gusta

Mi yo del futuro con las super AI que van a saber antes que yo si me cagué encima o no

image

2 Me gusta

La parca está merodeando por tu zona (?)

Ojalá

1 me gusta

Fuerzas @1ravez

Gracias Ramón

2 Me gusta

El día anterior a la final de la Libertadores en el chiquero soñé que Izquierdoz hacía un gol en contra con la cabeza… Cuando sucedió me quedé pasmado, un amigo compañero en su momento de Teología hincha de Independiente que lo supo enseguida me dijo por teléfono “no fue casual”. Pero nada, yo tengo una conexión especial con el Creador.

1 me gusta

En el 97% de mis sueños estoy en el trabajo. ¿Alguna idea?

Soñé q estaba en la cancha,q era la prinera fecha, y q la cancha estaba hecha percha(acá rompen tanto los huevos q no llega por.los recitales)
Pero al q le picaba mal la pelota era a Ortega(volvi a ver a l burrito en la primera de River),dsp me iba al baño,en el sueño,estaba medio en pedo.
Si,re demente,y?

2 Me gusta

Q sos un esclavo?

2 Me gusta

Se acuerdan del capítulo de los Simpson donde tienen que operar a Homero y el doctor le explica que le van a manosear el corazón? Bueno, algo así pero con Messi y sin costillas de por medio, como un infarto controlado más o menos. Fue rarísima la sensación pero muy real, era como si apretara la arteria aorta o la vena cava, no el corazón en sí sino debajo.

2 Me gusta