Contá lo que soñaste

Que sueño de mierda… pero me retrotrae a mi niñez (?).

Soñe que estaba en un pueblo de Cordoba que, supuestamente, era Coronel Moldes (en mi puta vida pise ese lugar); esto se explica porque mi mejor amigo e hincha fanático de River de la infancia era de allá (el y su familia se mudan a Neuquen alla por el 99). La cosa es que estaba ahi , en un bar re de pueblo del siglo XX, totalmente solo, viendo en la tele el superclasico.
Perdio River sobre la hora, centro de bosta, un defensor cabecea mal y se mete pegado al palo. Horrible

1 me gusta

Tuve dos pesadillas en una misma noche.

La primera, soñe que nos ibamos al descanso con Flu, 4 goles abajo y acá en el foro era un quilombo y pedian q lo rajen a Micho antes del partido contra la bosta… Me tuve q despertar a eso de las 6.

Cuando volvi a dormir… Tuve otra pesadilla, soñe con mi primera ex… Que garrón badre.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Qué sale mañana en el loto?

3 Me gusta

3 Me gusta

Tuve dos sueños

En el primero, estaba en un bar, y el coco basile y su esposa me pasaban los nombres de todos los que se habían matado el fin de semana en el automovilismo. Eran un montón de nombres.

En el segundo, me llama el colorado santilli para preguntarme si le convenía o no dar un examen en la facultad de derecho

1 me gusta

No soy de soñar, pero anoche soñe que frente a la piba con la que estoy andando, me comi una gringa alemana nazi, pecosa… y me manoseo la rata, cuando me rescato me miraba fijo la otra y se levanta y va… salgo corriendo atras de ella y pum termino en mi casa, mi vieja empieza a bardearme y yo tipo pensaba que era por lo que hice recien, pero no, me mostraba que de su laburo me stalkeaban las redes a mi y yo tipo tiraba mierda al gobierno del grandisimo monseñor gildo insfran… y ella me dice que por mi culpa la iban a rajar… yo negaba negaba y ella empezo a sonreirme ironicamente cuando negaba, esa sonrisa se transformo en macabra… y me despierto… con una taquicardia badre… pase de un beso con una Aria hermosa a esto.

7 Me gusta

Kjjjjj magia onírica!

1 me gusta

Ya les dije la vez que soñé que estaba en pareja mi yo de ahora con una rikotomami de 19 o 20 años pfff que lindo ogt tenía JAJAJAJ y yo bien gitano agarrando ese pan dulC en todos lados en un lugar tipo bautismo JAJAJAJ me amo

4 Me gusta
1 me gusta

Hoy soñé con Mika Lafuente :rofl: :rofl: :rofl:.

Lo único que recuerdo es que estábamos hablando muy acaramelados (? y de la nada me dice que estaba estudiando música (wtf?). Yo me quedo sorprendido y le digo que me pase los apuntes de la teoría y… ahí desperté en la triste realidad. Debería ponerlo en el tret de la depresión.

PD: No puedo creer que hasta en mi sueños soy un virgo de mierda, nunca le iba a pedir el rosquete sino que me colgaba a hablar de música. Mamita pollo, con razón las minas me odian kjjj.

9 Me gusta

puso usted las sabanas a lavar me imagino

1 me gusta

No hace falta, no la pongo ni en los sueños.

1 me gusta

Quien garompeta es mica Lafuente…?

vos trabajas jani?

Hace poco me quedé sin laburo. Ahora estoy con algunas changas (?).

Por? jajaja

1 me gusta

simple curiosidad, yo estoy “laburando” ahora en este momento, usted me entiende

3 Me gusta

SOS ARIELO?

1 me gusta

jamas sería ese ser despreciable, abandonador de hijos

2 Me gusta

APA, es tira pibes?