Acabo de soñar que estaba en el Monumental, en una especie de palco vip y ratito después estaba en la cancha. Era contra Boca y era de noche. A juzgar por mi posición en todo el sueño estaba jugando de 6.
Empezamos abajo con un gol pelotudisimo, hago esfuerzos por acordarme pero creo que fue una cagada entre Maidana y Barovero.
Después se vuelven a mandar otra, Barovero dejando el arco al descubierto yo corro desesperado para intentar cubrirlo cuando la tiran desde fuera del área y cuando parecía inminente el gol pega en el vértice del travesaño.
La pelota no se va. Vuelve a la cancha saliendo del área. En eso, aprovechamos para reposicionarnos: Barovero al arco y Maidana en su posición, yo en la mía.
Patea uno de los bosteros desde fuera del área y Maidana de nuevo hace un penal tan de mierda que me da una bronca. El tiro de por si era muy controlable, iba mas o menos fuerte. Este tipo la ataja groseramente con la mano y después de unos segundos con la pelota yendo al arco desviada por la atajada, Delfino cobra penal.
Para colmo lo expulsa por último recurso (!!!) Yo voy a discutirselo, estuvimos un rato y decide darse media vuelta para irse entonces como el jugador ese de Vélez al de Flamengo le pego alta piña por detrás y no me hizo nada más que una advertencia :lol:
En el penal yo estaba en la punta del área grande. Y lo pateaba Messi con la derecha y la camiseta del Barsa.
Suena el silbato y mientras más se acercaba para patearlo más resignado me sentía. Patea cruzado pero muy centrado y BAROVEROBAROVEROBAROVERO.
Queda el rebote, Messi va, patea y BAROVEROBAROVEROBAROVERO traba con lo poco que le quedaba para que la pelota salga despedida y me caiga a mi.
Entonces con todos que fueron por el rebote y yo ni me moví estaba más adelantado en mi carrera hacia el otro arco.
Giro de 180 y metí una corrida de la san puta sin mucho regate sino que ganaba por tirarla larga en velocidad hasta que quedo 2-1 con el arquero y 80% despierto 20% en el sueño intento elegir la opción y paso 2 veces la jugada jaja
En la primera la pico a lo Messi cuando los arqueros se tiran a sus pies.
En la segunda le paso a mi compañero para que la empuje, posiblemente Mora.
Y desperté.
La concha de tu puta madre Maidana.