Contá lo que soñaste

Tuve un sueño re flashero… Soñé que tenía una hermana de mi edad y ya éramos grandes, ella se casaba esa noche y yo no se como vi que estaba “pactado” que moría esa noche y fue así de un accidente.

Después yo andaba tranquilo como si nada y ella murió también en un accidente y yo vi como explotaba el auto no se que… Pero yo me sentía vivo… no se como decirles, pero fue un sueño muy interesante

En lo que va de la semana soñe 2 veces con la prima de mi mujer… Raro por que si bien, esta bastante buena la pendeja, no soy de tener sueños muy seguidos con minas

Edit: Antes de que pregunten… No tengo fotos de la prima en cuestion

Hoy la soñé a mi Mayita hermosa :oops:

Estábamos caminando por la peatonal con mi hermano y hablábamos re bien.

En un momento quedo adelante y ellos atrás, a una distancia considerable. Entonces no se por que me paro para hablarle a una mujer de una farmacia y en eso llega Maya desde atrás y me dice “Enzo, vos gustas de mi?” Y le respondo que si… entonces me hablo no se que carajo y me terminó puteando. Quizás porque algo le habría dicho mi hermano para embarrarme y por más que se me partió el alma ese momento la de la farmacia me preguntó “Que paso??” Y yo recordé de no mostrarme entregado así que me encogi de hombros y le seguí hablando a la vista de ella.

Que se yo. Se veía tan linda y tan cerca mío :frowning:

Tuve un sueño horrible y desesperante

Salía del gimnasio y se me trabó la mandibula, no podia ni moverla, nada, no podia abrir y creo que me tuvieron que operar pero tenía un dolor tremendo

El otro dia soñé que “inventaba” un deporte “nuevo”, al que llamaba “fastball” o “fastbol”, que era una deformación del futbol mezclado con el futsal, que se hacia re famoso mundialmente después y como que suplantaba al futbol de alguna manera y la gente lo empezaba a seguir a full, me acuerdo hasta de las reglas que tenia :lol:

2 Me gusta

Una vez, durmiendo con mi novia (ahora ex), soñé con otra ex novia.

Al otro día me dijo que estando dormido la puteé :lol:
Todavía no sé qué mierda le dije (no me contó) y supongo que nunca me voy a enterar. Pero lindo quilombo se me armó.

Que cosa esto de hablar dormido :evil:

1 me gusta

Jaja una vez, me contó mi hermano que estaba durmiendo yo y de la nada grito “¡PEGALE SI TE GUSTA!” :lol: otra creo que repetía Kranevitter varias veces, pero él dice que no se acuerda entonces no me acuerdo qué mierda decía…

Una vez mi hermanastro me quiso despertar y re dormido le dije “Pará, vieja, estoy con shakira” :mrgreen:

El sueño mas interesante que tuve en 5 meses mas o menos fue cantar la falta con 33 de mano y perder

O sea, me re cagaron

algo raro pasó ahí

7 Me gusta

:lol:

Soñé que perdíamos la final de CA contra Perú…

Yo sueño qe Donofrio trae refuerzos como la gente y arma un equipo super competitivo, dsp me despierto y caigo en la realidad.

3 Me gusta

Una vez soñé que era el protagonista de un juego de aventura onda Tomb Raider pero era una especie de ninja mas bien, que iba saltando por todos lados y escalaba paredes, y en un momento tengo que saltar a una ventana que si le erraba me caia a un precipicio y moria…

Me cai y mori :frowning:

1 me gusta

Acabo de soñar que estaba en el Monumental, en una especie de palco vip y ratito después estaba en la cancha. Era contra Boca y era de noche. A juzgar por mi posición en todo el sueño estaba jugando de 6.

Empezamos abajo con un gol pelotudisimo, hago esfuerzos por acordarme pero creo que fue una cagada entre Maidana y Barovero.

Después se vuelven a mandar otra, Barovero dejando el arco al descubierto yo corro desesperado para intentar cubrirlo cuando la tiran desde fuera del área y cuando parecía inminente el gol pega en el vértice del travesaño.

La pelota no se va. Vuelve a la cancha saliendo del área. En eso, aprovechamos para reposicionarnos: Barovero al arco y Maidana en su posición, yo en la mía.

Patea uno de los bosteros desde fuera del área y Maidana de nuevo hace un penal tan de mierda que me da una bronca. El tiro de por si era muy controlable, iba mas o menos fuerte. Este tipo la ataja groseramente con la mano y después de unos segundos con la pelota yendo al arco desviada por la atajada, Delfino cobra penal.

Para colmo lo expulsa por último recurso (!!!) Yo voy a discutirselo, estuvimos un rato y decide darse media vuelta para irse entonces como el jugador ese de Vélez al de Flamengo le pego alta piña por detrás y no me hizo nada más que una advertencia :lol:

En el penal yo estaba en la punta del área grande. Y lo pateaba Messi con la derecha y la camiseta del Barsa.

Suena el silbato y mientras más se acercaba para patearlo más resignado me sentía. Patea cruzado pero muy centrado y BAROVEROBAROVEROBAROVERO.
Queda el rebote, Messi va, patea y BAROVEROBAROVEROBAROVERO traba con lo poco que le quedaba para que la pelota salga despedida y me caiga a mi.

Entonces con todos que fueron por el rebote y yo ni me moví estaba más adelantado en mi carrera hacia el otro arco.
Giro de 180 y metí una corrida de la san puta sin mucho regate sino que ganaba por tirarla larga en velocidad hasta que quedo 2-1 con el arquero y 80% despierto 20% en el sueño intento elegir la opción y paso 2 veces la jugada jaja

En la primera la pico a lo Messi cuando los arqueros se tiran a sus pies.
En la segunda le paso a mi compañero para que la empuje, posiblemente Mora.

Y desperté.
La concha de tu puta madre Maidana.

Deja los psicotropicos

1 me gusta

Hace mucho que no me acuerdo de un sueño y mucho mas de uno copado… :ohnoes:

El sábado tenía que dar un tp final que era exponer sobre un tema. Por distintos motivos ni empecé a hacerlo. Llegó el sábado y no fui a la Facu obviamente.

Tipo 10 am Me despierto medio confundido después de haber soñado que estaba en el curso y entraba el profesor re enojado diciendo “los únicos que no entregaron los trabajos fueron ustedes (nombra mi apellido, el de un amigo y el de otro pibe)”. Y yo me deslizaba para abajo en el asiento.

Materia de mierda la tuve en la cabeza todo el cuatrimestre.

2 Me gusta

De vez en cuando suelo tener sueños bien raros

Hace dos o tres noches soñe que iba en un microbus con varias personas conocidas, entre ellas estaba el profesor Jirafales (ya ni veo el chavo del 8, no tenía ninguna razón para soñar con el) y en una de esas dijo TA TA TA TAAA, me recagaba de la risa, le daba palmaditas en la espalda diciendo lo chistoso que era que lo repitiera y así … me despierto y lo primero que leo en el Twitter es que se había muerto :|:|:|

2 Me gusta

Soñé que visitaba el colegio y me cruzaba con esta chica, ahora de 2do año, que me gustaba más o menos el año pasado y la dejé pasar.

Estaba compitiendo contra un pibe en operaciones combinadas y le ganó fácil.

Me puse la 10, boqueé el asunto y me hizo el orto. Matemáticamente hablando

Soñé que de nuevo jugaba en River, de 6.

Perdíamos 1-0.

El partido estaba complicadísimo y en eso Driussi se manda alta jugada. A lo Messi contra el Bilbao pero increíblemente el arquero le ataja el tiro.

Yo a metros de la jugada me tiro boca abajo en el suelo llorando al grito de “HASTA CUANDO VA A SEGUIR ESTA MIERDA”

Alzo la vista y Driussi tenía un rebote! Me reincorporo para ir a festejar el posible gol y otra vez ataja el arquero y la pelota se termina yendo.

Emputadisimo corro hacia el famoso arquero y le meto una tijereta frontal en plena cara. Una patada kapoeiristica.
Ahí cerquita había un defensa tirado por circunstancias de la jugada entonces lo asfixio con mis piernas mientras le empiezo a dar codazos en la cabeza.

Me quedo con la imagen del arquero hablando con Mora:
-Este siempre es así?
-Si, es medio loquito :lol:

Perdimos y me desperté.

10 Me gusta

Vengo teniendo pesadillas, anoche soñé que se me caía una de las paletas a pedazos que se perdían y no tenia guita para ponerme un postizo, nada :lol:

1 me gusta