Contá lo que soñaste

Hace poco soñé que estaba con Mica Suárez y no se por que cuando me desperté sentí algo horrible en mi tobillo derecho. Como que una suerte de pulsera lo rodeaba y me lastimaba. No podía ni mover casi el pie fue re feo

Soñé que estaba en la ducha con una compañera bostera que no era la más femenina ni linda del curso. Además de bostera, negra, alta (lo normal) y sabe kickboxing.
Estábamos ahí, la miro, pienso, y digo “bue, sólo se vive una vez” y le empiezo a dar por el culo jaja recuerdo que durante el acto pensaba “en serio con esta me desvirgo?”

Cuando me acuerde, si es que pasa, sigo posteando

1 me gusta

Yo tuve un sueño una vez, un tiempo antes del Ramirazo, que no me lo olvido mas y quería que pasara cada vez que jugábamos en el chiquero, era que Vangioni le metia un gol a la bosta en el inodoro de afuera del área, cerca de uno de los vértices y con un fierrazo a media altura y servia para ganarles 2 a 1, una lastima que el Piri ya se va y no va a poder ser, pero si pasaba, me volvia loco

1 me gusta

Soñé que las hormigas me comían todas las plantas, una invasión tremenda, llovía y las hormigas forras me comían todo, hasta las macetas.

Me levanté re mal y me fui a ver las plantas.

4 Me gusta

ay por dios puedo reirme?

4 Me gusta

A mi me paso con los ojos abiertos y de costado, fue horrible, no se lo deseo a nadie.

Hablando de sueños, solia soñar que caminaba por un cementerio, me encantan los cementerios pero el sueño en si era bastante feo y me despertaba un poco sobresaltado, ni idea que significado tendra.

Hoy soñé que me encontraba con mi amiga que me gusta desde hace 6 años y nos habíamos ido a comer.

Ella ahora creo está en otra y ni me habla (éramos sin compromiso) asi que sentia una obligación de hacer las cosas bien.

Se cansó, me dijo para ir a su casa para ponerla. Llegamos y me dice que se quiere ir y que iba a ver que vago le decía para ir a su casa. Yo cara de pan triste miraba por la ventana hasta que me dice “No deja no más… me quedo”

Iba a aprovechar para aclarar las cosas de una puta vez por todas y me desperté.
Hasta en los sueños me seguís garcando hija de puta

A veces sueno como que me estoy cayendo y me despierto como del susto

mi sueño es garcharme a una colorada

nunca se me dio, ni dormido

falta, todavia falta

2 Me gusta

El sueño vértigo… Un clásico en mis noches :smiley:

2 Me gusta

Yo soñé que caía desde el techo de un Easy, no terminaba nunca de caer y cuando me la doy en el piso (de cabeza) lo veo desde afuera como si no fuera yo

2 Me gusta

Eso de sentir que te caes y te cagas todo dicen que supuestamente es una señal que manda el cerebro cuando siente que no late el corazón y “reactivarlo” o algo así.

1 me gusta

me olvidé de venir a comentarlo aunque ya no tiene mucho sentido, pero soñé que a san lorenzo le ganabamos 2 a 0 con 2 goles del Cavegol y al terminar venía al foro a putear a todos los anti gordo amor.

Soñé que mi madrastra hacia sus quilombos de siempre

Y que en el cine me encontraba con una piba (15-16 años) con dos amigas y ella me conocía del colegio, yo también pero no del todo entonces le preguntaba su nombre y se hacía la boluda. Una bronca porque encima hablábamos re bien

Después cuando compraron las entradas se fueron, se olvidaron algo y fui a darles eso. A una de sus amigas aprovecho y le pregunto como era que se llamaba la pendeja esta, entonces en lugar de decirme va hacia ella a decirle algo de mi y re cagón salgo corriendo (???

Que patético

Hace un par de días tuve un sueño re flashero, donde jugaban un partido de fútbol en una especie de terminal de omnibus, en la que estaba Vangioni, en donde trababa la pelota con alguien más contra un colectivo y el Piri lo terminaba volcando :lol: 0 lógica.

Anoche soñé que estaba con mis amigos en una cancha de fútbol en una especie de torneo, y de repente habían un par de jugadores de River, estaba el Cholo Simeone también y Kranevitter, que le decíamos que jugara con nosotros y él no quería porque decía que lo íbamos a cagar a patadas y quería cuidarse. Yo le decía “nada que ver Krane, como te vas a cagar a patadas si estamos re agradecidos por todo lo que le diste a River?”. Me daba las gracias y se empezaban a ir todos, Mora me decía no se que cosa (?) y Viudez se lesionaba.

Carecen de lógica alguna mis sueños :lol:

1 me gusta

Hay un solo sueño que me acuerdo casi al detalle, y lo mas loco es que lo tuve hace como 10 años ya, pero jamas me lo olvide desde la misma noche que lo tuve, aunque no recuerdo ni que me haya sobresaltado tanto ni nada.

Tendría no se, 8 años, por ahi. Me acuerdo de estar adentro de una especie de hangar, un ambiente/clima muy iron miden, y mientras miro todo distraido me caigo en un pozo, la cuestion es que el pozo no tenia fondo y cai eternamente hasta que se me fue saliendo la piel, la carne y termine siendo un esqueleto.

Lo que nunca me voy a olvidar es esa imagen de mi mismo (viendome desde arriba) cayendo a ese pozo y como me vi a mi mismo ‘‘en carne’’ y despues en esqueleto, y la expresión de mi cara esqueleto. No se si es tan flashero el sueño pero me marco, o por lo menos me quedo guardado en la retina de por vida.

2 Me gusta

A mi pasa lo mismo, a veces como que me tropiezo, o otras que me ahogo

1 me gusta

Dicen que si te soñas tres noches seguidas que te estas cayendo, cuando te despertas del susto se te cae la cortina del baño a la puta que lo parió… Y no trates de volverla a acomodar hasta que pasen 8 horas porque se te rompe la pava y no sirve mas

Soñé que mirtha me mandaba un snapchat en tetas, normal?

1 me gusta