Contá lo que soñaste

Eso es lo malo de los sueños lindos, cuando te despertas te queres matar por no ser real

7 Me gusta

Soñé que mi viejo se comía enfrente mío a la mina que me gusta.

Una persona mentalmente equilibrada con relaciones sanas (?

River ganaba 4 a 1 en la bombonera por un partido de libertadores, A River le expulsan 2 jugadores a ellos 1 y dije bueno aca nos empatan y empezó una seguidilla de goles y terminó 20 a 1, estaba en la platea de la segunda bandeja y habian algunos hinchas de River mezclados, hasta llegó un momento que los bosteros gritaban los goles con ironia y aplaudian a River. Después empezaron a abandonar y se lleno de hinchas de River que les cantabamos en la cara, lo sentí muy real pensaba que estaba ahí. Despues en la salida baje por las escaleras fui a tomar el 152 y no salia, vi tambien que salia el 64 pero no quise tomarlo. En eso veo que hay un 152 adentro de la terminal, me fijo mi sube y estaba un poco partida pero funcionaba. Subo al bondi y habían algunos compañeros de la facultad cuando cursabasentados que tambien fueron al partido y de ahi fuimos a clases.

1 me gusta

Que delirio viejo

Pero esto, hablando de partidos, no me olvido más cuando soñé que perdimos la final de Madrid y me desperté con la imagen de Gago levantando la copa, me acuerdo que me levanté recontra nervioso y fui a buscar cuando se jugaba el partido y ahí caí que ya se había jugado y lo ganamos, tenía cagazo de que fuese un sueño premonitorio. No me acuerdo cuánto pasó desde la final real, un mes tal vez.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es fija que 2 días antes de un partido importante sueñe un resultado, más que la noche anterior. La final de la copa américa se jugaba en una cancha de futsal, en una de esas gabigol (que si mañana entra la rompe seguro) erra un gol regalado sobre la línea. Salgo de la cancha pensando lo peor y me encuentro a Tití Fernández llorando desconsolado, pronostico un 1-2 pecheado al final.

2 Me gusta

soñe que me garchaba a Julia Louis Dreyfus y le acababa en la boca.

3 Me gusta

@ellocopablo no me vas a creer, pero no sabes lo que soñé anoche kjjj que me despertaba hoy y veía que seguía habiendo partidos de la Eurocopa, partidos que habían quedado como rezagados de la fase de grupos y que se seguían jugando ahora y quedaban unos cuantos por jugarse, ya sabiendo cuales eran los dos finalistas igual, estaba re manja y era terrible sorpresa, una cosa de locos jajaja lo que extraño el fútbol de selecciones la puta madre

1 me gusta

Soñé que ganabamos 3 partidos consecutivos.
kjjjj

4 Me gusta

uff negrito qué suerte la puta madre que lo re parió. No supero esa Euro. Ese 3 a 3 de Suiza-Francia, esa Chequia haciendo historia… nos hizo bien a todos. Hasta putear a DirecTV extraño (?)

1 me gusta

Yo a eso lo sueño todos los días hace 1 año, pero despierto!!! kjjjjj

1 me gusta

Estaba en una pileta con cascada frente a una playa cercana a constitución, y de las piedras que estaban delante de la pileta, se me aparece un lobo.

El otro día soñé que me encontraba de casualidad con Oberto y Scola y charlábamos un largo rato de la vida, yo les preguntaba un montón de cosas fuera del deporte, como por ejemplo, qué hacían con los dólares que habían ganado afuera, cuando volvían a vivir acá y si se los chupaba el estado, o le preguntaba a Oberto porqué no se iba a vivir afuera en vez de vivir en el país, y me decía que era por algo familiar, que la madre no quería que se fuera lejos kjjjjj

Y anoche soñé como una segunda parte de otro sueño que había tenido hace poco, sobre una minita toda tatuada y con injertos, como esos que se ponen cuernos, ojos negros y demás, bueno, algo así, que en el primer sueño me hacía la vida imposible y me daba mucha bronca. Bueno, acá en la segunda parte, se cruzaba con otra mina, y le caía mal a la “monstruo”, entonces la terminaba acuchillando, entonces venía yo y aprovechaba de gato y ya que estaba, la mataba yo a la monstruo, cortando en pedazos a las dos y tiraba los trozos abajo de una cama dónde estábamos los tres y me iba, y nadie descubría quién las había matado, yo seguía suelto de cuerpo y sin cargo de conciencia por la vida jajajajaj

PD: Tengo que dejar de ver tantas series kkjjjjj

1 me gusta

Soñé que River jugaba un partido contra el Bayer Leverkusen en el Monumental, ambos no eran equipos de fútbol sino un mix entre bailarinas de ballet/cantantes de ópera. El partido era más un espectáculo artístico que otra cosa, era alucinante como se pasaban la pelota haciendo movimientos propios de ese baile. Luego lentamente cómo se abría la toma y no estaban jugando en el Monumental, sino en un teatro.
Lo más raro era que, al ganar River, el director de la obra se calentaba y empezaba a gritar que “no era lo que decía el guion” aunque después de putear bastante y aplacarse confesaba que “la historia había sido mejorada”.

3 Me gusta

Que se me caían o desprendían los dientes, los sentía sueltos en la boca que fea sensación, iba a mirarme al espejo y me faltaban algunos.

2 Me gusta

Creo que eso significa algo… Eso había leído una vez me parece

En la interpretación de los sueños significa Inseguridad, baja autoestima, falta de confianza

1 me gusta

Que raro que nunca soñe eso entonces jajaj

1 me gusta

Anoche soñé que al negro Bulos le diagnosticaban cáncer y lo contaba en vivo en F90, y Arcucci y todos estaban llorando kjjjjj y justo da la casualidad, que el negro no fue hoy al programa

4 Me gusta

ayer soñe que el pulga rodriguez era refuerzo de River

lo unico que me acuerdo es que tenia un buen arranque, ganabamos 2-0 a gimnasia de visitante con 2 goles suyos (el segundo me lo acuerdo patente, era muy parecido al que le hizo alonso en el 4-3 a central pero desde el otro costado), en el mismo arco que cavenaghi la clavo en el 02 sobre la hora

1 me gusta