Contá lo que soñaste

Yo cada tanto que me lo olvido en casa o que viajo hacinado, es como estar en una “nueva normalidad”

2 Me gusta

Soñé que Icardi y un amigo de la secundaria me querían cagar a piñas/matar, me corrieron hasta que me pude encerrar en mi pieza, me iban a tirar abajo la puerta, en eso levanto la vista y se aparece mi abuelo fallecido hace 6 años cargando un fierro, lo agarro, salgo y cuando voy a gatillar me despierto.
Kjjjjj

pq no t las bancas y queres a “desaparezcan” de tu vida realmente…tipo “jodido” resultaste…xd

1 me gusta

Lo expliqué en otro tema, creo que en confesiones, que tengo “mala vibra”.

2 Me gusta

Que vas a soñar hoy?

1 me gusta

Ayer no soñé nada :smiley:

Quiero practicar para llegar a la experiencia extracorpórea que hace añares no tengo.

2 Me gusta

Cuando salis de tu body podes petearte solo?

3 Me gusta

JAJAJAJAJ no crees en estas cosas, ¿No?

Y no. Sino todos lo harian.

1 me gusta

No todos saben cuanto pesa la del Mundo Tití y existe.

1 me gusta

Estaba soñando, me despierto y me levanto, pero eso también era un sueño, y ahí tuve un sueño lúcido. Estaban mis viejos en el living de casa, y yo les decía esto es un sueño. Y ellos me decían y vos como sabes que es un sueño? Porque puedo volar, miren, alguna vez me habían visto volar?

3 Me gusta

Soñe que estaba laburando en una calle en obra, onda ayudaba a hacer el camino. Era destino a Paraná y solo haciamos los caminos d ela rueda, no asfaltabamos todo.

No lo soñe me garche a mi dentista, el tema de las viejas es quieren una continuidad, y yo solamente le di para que me deje de tirar palos. Lo que soñe es que me garchaba a la ayudante, venezolana, flaquita, tonito que pide como loca, le di sin asco. Despues ella le contaba a la dentista y se agarraban a las piñas, gano la vieja y me llevo a los tortazos del septimo piso hasta PB donde los vecinos y el encargado me miraban y se me cagaban de risa mientras la otra me gritaba y me fajaba.

Fue una verguenza como me rajo y la actitud que tuve, no se por que no le devolvi una mano y le di un buen viaje, pa que se ubique.

3 Me gusta

La paja que te habrás hecho cuando te despertaste

2 Me gusta

Estaba jugando con cristiano ronaldo en mi club, y me llaman del banco. Una vez que estoy durmiendo bien, con un buen sueño, me despiertan a las 10:30 para decirme algo que encima no puedo ir a buscar

1 me gusta

¿Hacer un 69 ahora se le dice “jugar” ?
:joy:

1 me gusta

jugábamos al papi fútbol. Degenerado

4 Me gusta

Jajajaj yo lo conté acá seguramente pero yo soñé que era jugador de los Países Bajos en un mundial futurista (y no era yo físicamente). Era el debut y el rival era un equipo de azul.

Soñe que mi hermana era lesbiana, estaba vestida como marimacho y con pelo corto, rapado a los costados y un mechon teñido de rojo.

1 me gusta

Soñé que encontraban muerto a Azzaro, era todo tan real la re puta madre, lástima que solo pasen en sueños nomás esas cosas

4 Me gusta