Contá lo que soñaste

Soñé que salia el tráiler de No Way Home y lo veíamos en una pantalla gigante en un asado en familia. De repente la comida empezaba a tener aspecto raro y todo se distorsionaba al estilo del videoclip de Black Hole Sun

1 me gusta

Soñé que al Chano le daban el alta y por alguna razón se encontraba haciendo reposo en mi casa y le preguntabamos que onda, como la estaba llevando. El loco se tiraba en una cama como si fuera de esas elasticas para saltar como si nada. No recuerdo mucho más

4 Me gusta

soñe q me garchaba una amiga del face…
holandesa…

3 Me gusta

Hoy soñé que estaba mirando el superclásico.

River creo 5000 ocasiones en el primer tiempo pero solo definió una, 1-0.

En el segundo tiempo la bosta mete un gol de rebote y luego nosotros vamos como un vendaval pero no podemos ganarlo y termina 1-1.

Luego no se que pasa en los penales porque me desperté jsjsjs. Como me dejo traumado ya este River con errar ocasiones.

1 me gusta

Hoy me desperte todo transpirado y asustado, soñe que lo peloteamos todo el partido errando goles insolitos al nivel independiente del valle y perdimos por penales 3-0. Paradela se erraba uno abajo del arco como reniero hace unas fechas y erraba un penal. Dicho esto hoy paradela se transforma en Nacho

3 Me gusta

Hay algún significado de soñar con serpientes? o es solo culpa de mirar algún que otro doc de natgeo wild

@Gennaro @moonwalker

3 Me gusta

no existe un significado universal a lo horospoco de los suenios. Los simbolos si tienen significados culturales, pero de ahi a que vos hayas atado dicho significado cultural con lo que sea que haya emanado de tu icc es otra cosa. Para interpretar un suenio hay que hacer asociacion libre. El que da sentido al suenio sos vos, o la parte conciente de vos que trata de enteder los mensajes del icc.

ademas, Tene en cuenta que por lo general se suenia cosas del dia, no importa que. yo la otra vez vi una hoja caer, y a la noche vi exactamente lo mismo. Despues lo q signifique hay que ir elucidandolo entre analista y paciente

pd: la teoria de los suenios es viejiisima y me atreveria a decir muy…bueno, polemica.

4 Me gusta

Soñe con un 1-0 a favor de River, el escudo de River estaba a la derecha.

1 me gusta

Si me parecía que era así como decís. Pasa que 2x4 tengo ese sueño recurrente, igual al otro día me acuerdo muy poco.

Yo soñe hace como un mes con una aves prehistóricas mutantes. Eran gigantes, eran como pterodactilos pero con plumas negras y picos como de tucan, a una la vi cargando un rinoceronte (?

2 Me gusta

tremendo suenio re flashjero

Y eso que yo por lo general siempre sueño con mi familia, amigos o el trabajo… Nunca cosas flasheras, encima no es que me olvide como pasa con la mayoría sino que me acuerdo como iban pasando por el cielo y se hacían cada vez más grandes

Algo ““masomenos”” asi eran :sweat_smile: pero más deformes, sobre esa especie de cuernos que tienen en la parte de atrás cargada un rinoceronte uno, imagínate lo gigante que era

2 Me gusta

Si te sirve de consuelo yo tenia pesadillas con raptores, Jurassic Park me dejo traumado con esas criaturas del infierno. Jamas podia escapar, eran demasiado astutos ?)
Te falle Alan Grant.

1 me gusta

Te equivocaste de jugador kjjj

5 Me gusta

Anoche soñé con una ex que venimos hablando de vez en cuando, que la encontré en un auto y me dijo te estaba esperando y ahí me puse a manejar y nos fuimos. Jaja.

Varias veces soñaba que estaba tipo pelicula Yankee con una mina hermosisima así como me gustan a mi, tenia todo lo que me gustaba, y me invito a salir de noche a la luz de la luna y yo estaba ree enamorado y era todo tan real jaja. Lo peor de todo es que siempre me despierto por pelotudeses como los albañiles de al lado o que me llaman al celular que dejo en la mesa de luz. Una calentura mal. Después quiero volver a dormir y a soñar lo mismo pero ya no se puede. Hace unos meses lo volví volví soñar.

Hace muchos años soñé que me garchaba a graciela alfano así de misionero, y la vieja hdp me tranzaba y todo jaja. Ese día acabe durmiendo LITERAL.

cuando era chico hace muuuchos años siempre tenía la misma pesadilla, soñaba que estaba en la 4ta dimensión por así decirlo. Vieron el capitulo de los Simpson cuando homero atraviesa la pared ? Bueno así. Yo estaba ahí y de repente me encuentro una puerta gigante gigante y yo era bien chiquito en comparación a esa puerta. Y la puerta estaba apenas abierta y desde adentro salía una luz blanca resplandeciente y yo quería ver que había pero era una luz muy blanca. Yo ahí me despertaba llorando casi a los gritos. La última vez que me pasó hice todo eso y prendí la luz y abrí la ventana y miré al cielo y vi las estrellas. Después de esa noche hasta el dia de hoy jamás volví a soñar lo mismo.

2 Me gusta

Por lo menos tuve un sueño lindo. Resulta que nicole neuman me hacía masajes en un cuarto chiquito. Y salimos de ahí a la peatonal, y todos me miraban como a un crack

2 Me gusta

Dejá las drogas

Pásame 6 números del 0 al 45 porfa

6 Me gusta

Tarde, pero no soñar nada antes del partido es un mal presagio. Ya me pasó con la copa de la liga.

2 Me gusta