Contá lo que soñaste

no

Soñe que estabamos en un apocalipsi zombie y estabamos en un colegio corriendo como locos parecía Posta, cada pelotudez sueño :joy:

1 me gusta

La hinchada del bayern munich cantaba una cancion de alcides

1 me gusta

La pregunta de rigor, venia con manije o no ?
xD

3 Me gusta

Soñé que Olé tiraba el humo de que Pinola había fallecido en un accidente y el pelado salía a desmentir.

Esto me pasa por leer el th de Bosteriodismo antes de irme a dormir. :rofl:

4 Me gusta

Nunca sueño nada por lo general, pero cuando sueño uff, son como 10 sueños en una noche. A veces recuerdo la mitad.
Lo más raro, y feo, que me paso soñando fue que mi viejo se había muerto, esto lo soñe hace años igual, era su velorio y todo… Me desperté muy mal y llorando… Y a la noche siguiente soñe como la “continúacion” del sueño de ayer, osea soñaba como era mis días sin el, iba tristisimo caminando por las calles, la casa apagada…

Esto cantaba la hinchada del bayer munich

https://www.youtube.com/watch?v=gcOw436nX34

Con una de las flacas del banco, lo malo es que me despertaron con un vaso de agua porque segun la bruja dije “romina, romina”. jajajajajaj

6 Me gusta

Ni dormido te dejan tranquilo ehh!!! Que lo pario!

1 me gusta

Y es que como le explicas para que racionalmente puedan entender que no tenes control sobre lo que soñas y que no significa que por tener un sueño con X vas a ir a meterle los cuernos en medio de la pandemia?

se transtornan mal.

2 Me gusta

soñe que contaba muchos billetes con una maquina contadora (si mi pobreza ya me hace delilar)

6 Me gusta

Vengo teniendo muchos sueños persecutorios.

Hace unos días soñé que me estaba escapando de un edificio de oficinas (quien sabe por qué) llegando hasta un estacionamiento subterráneo, donde abrí la puerta para entrar y en eso veo una aparición saliendo de atrás de una columna todo recto y me quedó congelado. Es el mismo frío que me causaron las pocas apariciones de fantasmas zarpadas de verdad que viví. Fue raro porque en el sueño me quedo congelado y como entregado y el monstruo en cuestión que era como un gordo pelado todo rojo y me viene a atravesar el estómago con una espada. No recuerdo muy bien el desenlace pero fue como si fuese una intrusión en el sueño y lo echo para seguir el mismo. Pasada esa situación, sigo por el estacionamiento hasta llegar a una salida pero que me lleva a unos patios con paredes de ladrillos típicas de edificios de los años '50 y anteriores. Me desperté por la alarma creo, no recuerdo si llegué a salir del lugar.

Desconozco cual sea tu relación con esa chica. Ahora, ella se despierta y su pareja está dormida repitiendo el nombre de otra mujer, da para sospechar no que le estás poniendo los cuernos pero si que “no la llenas”, son cosas que si te pasan te tienen que dejar pensando.

Primera vez que tengo un sueño en el que llevo barbijo puesto.
Listo, vamos a estar atravesados de por vida por esta pandemia.

2 Me gusta

aveces sueño que voy en auto o moto pero nunca puedo avanzar. meto cambios y va re lento. despues cuando quiero correr no puedo. y otra es que cuando me quiero cagar a piñas mis golpes van en slowmotion

1 me gusta

Por lo general me acuerdo de las pesadillas, rara vez me acuerdo de alguno lindo, pero hubo uno que si.

Había soñado con mi abuelo que había fallecido hace unos cuantos años de ese momento. No recuerdo si tuvimos una charla extensa o de qué hablamos, pero si recuerdo que me decía que la cuidara a mi novia (era un barrilete total en ese momento) y que me dió un abrazo que fue tan pero tan real que me levanté con la sensación de que todo había pasado en serio, fue increíble. Después de eso me levanté a desayunar, prendí la tele y en el noticiero estaban diciendo que era el día de los abuelos

2 Me gusta

Pensó que estabas soñando con la Malaspina, kjjjjjjjj

4 Me gusta

Hoy a la siesta soñé que pasaba por la cuadra del bar de un amigo y me salían 10 tipos a matarme, yo no podía correr, venían caminando como cuando en las películas le pegas un tiro en la pierna a alguien y lo tenés controlado. Pasó unas tres veces lo mismo, el sueño se repetía, hasta que llegó la policía y me cubrió con los patrulleros y salió mi tío ??? (maquinista de una fábrica textil que jamás tocó un arma) y cagó a tiros a los diez tipos y me levanté.

4 Me gusta

Cuando sueño que busco a una mujer y no la encuentro generalmente es porque va a desaparecer de mi vida. Y volvió a pasar…

2 Me gusta

Soña con cristina la proxima!!! :rofl:

1 me gusta