Contá lo que soñaste

Soñé que me casaba y la novia se ponía a llorar :worried:

Taba buena? Hay foto? :rofl:

1 me gusta

No. Lo peor es que es una persona que existe, que conozco, que no se casaría conmigo ni yo con ella :rofl:

Como para no llorar

2 Me gusta

Estaba almorzando tipo 1 del mediodía y de la nada se hace de noche durante unos segundos. Cuando vuelve a ser de día resulta que el sol se puso bajo (como a las 5 de la tarde en verano) y perdió tanto la luminosidad que se podía ver directo sin hacerse daño a los ojos. Prendo la tele a ver que pasa y el noticiero dice:

“110 millones de muertos en el mundo: Sudáfrica se volvió inhabitable”

Estaban pasando imágenes de una carrera de motocross creo, y resulta que había muerto un piloto importante. Tengo muchos sueños apocalípticos últimamente.

2 Me gusta

Tuve una pesadilla hace un par de dias q me quedo grabada en la cabeza.

Resulta q me habia arreglado con mi ex, ibamos en auto y ella me dijo q pasemos por su casa xqe le estaban festejando el cumple a su viejo (ya empezamos mal, él tipo fallecio hace 4 años) cuestión q fuimos. Llegamos, empiezo a saludar y cuando lo veo al viejo no le queria dar la mano, me daba muy mala espina, mi ex me mira con cara de culo y bueno tuve q aflojar, apenas le doy la mano el tipo me aprieta muy fuerte y en ese momento me sale decirle “quien carajo sos? Xqe usas el cuerpo de fulano si él falleció hace 4 años” y acá se puso jodido, al tipo se le empezó a derretir la cara, a mi me agarro el doble de cagazo a tal punto q me puse a rezar a los gritos (rezaba cómo podia, nunca en mi vida agarre una biblia)

Que paso? Mi hermano me tuvo q venir a despertar, xqe yo estaba gritando dormido todo lo q rezaba.

2 Me gusta

¿No les pasa que se acuerdan de los lugares en los que soñaron o que tienen varios sueños distintos en los mismos lugares? Yo tengo como fácil 6 o 7 “escenarios” medio que grabados a fuego.

3 Me gusta

Últimamente vengo soñando con minas que fueron muy especiales para mi y que creía supere, me despierto casi que llorando. Me juega malas pasadas la mente

2 Me gusta

Ahora hace rato que ya no, pero de chico / adolescente tuve un par de lugares que repetía. Uno era una especie de muelle, o playa que en teoría, debería estar en caballito norte según mi gps onirico. También había una especie de iglesia o cripta / cementerio que supuestamente estaría por Flores y se accede por un túnel.

3 Me gusta

Si, el taller de mis hermanos, la cochera de mi edificio, y el shopping Y todos son gigantes y están repletos de gente

Hablo de lugares no reales.

Aah no, eso no

1 me gusta

El otro día soñé que me daban los 6 números para ganar el quini 6 y solamente me acuerdo tres, 01,13 y 24.

3 Me gusta

7, 15, 21.

Quiero mi mitad.

4 Me gusta

Cerra los ojos, concentrate, y recorda bien

1 me gusta

De una, lo juego jaja

@Gretel hace dos días que vengo tratando de acordarme y nada

2 Me gusta

Soñé que se me posaba un murciélago en la parte de la nuca/cuello. Intentaba sacármelo agarrándole un ala pero no podía (al tacto se sentía re suave, como de seda), sabiendo que con un movimiento brusco me podía morder y en mi mente eso era la muerte, aunque probablemente no. Ya es improbable que un murciélago se te pose, cuando ni siquiera es factible que te choquen. Me desperté al tercer intento de sacármelo sin éxito.

Cometí el error de buscar en internet el significado de soñar con murciélagos. Todo conduce al cáncer.

1 me gusta

Este video pega con todo!

5 Me gusta

Había una escalera mecánica oblicua. Puede hacerse eso?

¿Tipo así?