Contá lo que soñaste

Pachu quiere verga amigo, atendelo, está como loca buscando pija hoy @Kwyjibergo

5 Me gusta

Kjjjj

Yo anoche tuve un par de sueños copados, pero me desperté y me los olvidé, y ya fue, cuando me pasa eso, difícilmente me acuerde durante el día

2 Me gusta

Asi todo peludo?

3 Me gusta

Soñe que estaba en un asentamiento cherokee, estaban haciendo señales de humo y sonaban unos tamborcitos como en las películas, algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=jKdKk12GVDU
Estaba allí para reunirme con un chamán, el mismo me daba una taza con un té verde. Al beber un sorbo le devolvía la taza al chamán, e inmediatamente al pasar de manos las hierbas que flotaban en el te se acomodaban con la forma de un águila. Ahí el tipo me decía algo como:
-Bien. Tu espíritu es el del águila guerrera.
Me devolvió la taza y dí otro sorbo, ahora las hierbas tomaba una forma rara, el tipo me dijo:
-El suelo que quieras pises te es dado por Dios, no dudes de ello.
Luego di un tercer y último sorbo, el tipo me dijo:
-Tu hijo espera con ansias venir a este mundo, pronto estará allí.

Acto seguido desperte.

1 me gusta

Ya pasó una semana pero a la luz de los hechos lo traigo igual: estaba jugando River en un potrero y en una de esas me llaman porque no les daba el número, me mando de 8 nomás.
Vuelvo a casa y lo primero que veo por la ventana es tremendo asteroide cayendo como al oeste del barrio. El sonido de la caída ya antes del impacto no se parecía en nada al de cualquier sfx que usan en Hollywood, la sensación de terror al escuchar ese silbido agudo era indescriptible y fascinante a la vez. Demás está decir que ahí se terminó.

1 me gusta

Soñe que estaba viendo una película snuff dónde a cortese lo desmembraban vivo con una motosierra, todo venía bien, hasta que me desperté y me dí cuenta que era sólo un sueño

4 Me gusta

No me acuerdo mucho del sueño porque no le di pelota al despertarme, pero escuchaba una especie de canto gregoriano que era como tocar el cielo con las manos, no sé como explicarlo, nunca había escuchado algo igual.

1 me gusta

JAJAJAJAJ que sorete.

4 Me gusta

Alguno más sueña constantemente con salir y olvidarse del barbijo?

No, me pasó estando despierto :laughing:

Nomsueño nunca. Soñe ayer que tenia doble dentadura como unos dientes arriba en la encia que no tocan la comida pero se veian a simple vista, como repuestos supongo, y me faltaba un diente arriba pero no se si de los titulares o los suplentes. Y yo entendia que algo no estaba bien pero no sabia bien que. Por un lado decia me fakta un diente y por otro decia tengo extras. Y ahora siento raros los dientes, hipocondriaco quien? Jajaja. no quiero ir al dentista en plena pandemia.

Sueño despierto en que se mueran todos los bosteriodistas

2 Me gusta

Hoy tuve oooootro sueño erótico y van. Ni sé si vale la pena contarlo.

Tenes que ponerla ya angelin, te estás cuidando por l virus o que onda? Con la picardía que manejas seguro varias vecinas se fijarían en vos.

Yo soñe que Enzo se mandaba un moco y se la dejaba servida a un colombiano a los 95 y perdiamos 1 a 0

1 me gusta

Siempre tengo sueños eróticos igual.

Pero si, bastante abstinencia. Desde abril de 2020 la puse dos veces nada más, qué miseria. En un principio si me estaba cuidando no tanto a mi sino a mi abuela que ahora pelotudea, pero pasa también que con la pandemia + cambio de teléfono corté comunicación con mucha gente.

1 me gusta

Soñé que fajaba a horacio cabak en un restaurant y salía en la tele

5 Me gusta

Te paso mi wallet de virgotcoin, así te pagás una tapu

2 Me gusta

Tengo que viajar a capital o Ramos para eso, no es solo un tema de guita :sweat_smile:

1 me gusta

Tuve un sueño tan lindo, que has me levanté de buen humor. Resulta que estaba de novio con kate rodriguez, la negra tetona. Y la acompañaba caminando hasta el trabajo de ella, una sangucheria frente a la plaza españa. Y me volvía a casa en el rambler que tenía mi viejo

Soñé que entraba una paloma a mi casa :confounded:. Lo peor es que mi mejor amigo es medio suicida y esta hinchado las bolas con la pandemia, espero que esté todo bien. Al final del sueño pude liberar a la paloma pero se había convertido en gato