Contá lo que soñaste

Era una geisha pintada de blanco la cara y negro los dientes con los ojos bien abiertos, cara bien de monstruo. La combinación esa es horrenda.

1 me gusta

Tuve un sueño extraño, aunque a la hora de despertar me sentí con una paz increíble. Resulta que en el sueño era niño y tenía de mascota un corderito. Algo así:

Éste se caía en una compleja red de túneles y subsuelos que había en mi casa, era desesperante escucharlo gritar y no poder ayudarlo en el sueño se apoderaba de mí una angustia y tristeza terribles; a esto toda mi familia lo único que hacía era decirme que lo olvide, que nunca iba a poder recuperarlo y que lo mejor era simplemente olvidar.
Pasaron los años y me hundí en una depresión terrible, hasta que un día en el baño volví a sentir el balar del corderito provenir de una rejilla, yo sabía que estaba vivo, aún contra todo pronóstico.
Le pedí a Dios que me de una pista de cómo recuperarlo y una esfera de luz salió de mi cabeza y se posó en una de las baldosas del comedor de mi casa, donde había como una suerte de compuerta, a lo que acto seguido la abrí.
Abajo había un pozo horrible, lleno de polvo y telarañas, al que no dude en descender pudiendo escuchar el sonido del animal cada vez más fuerte; y aún con toda mi familia desalentándome continué excavando con las manos (las cuales me estaban sangrando) hasta llegar a un sótano donde me esperaba mi mascota, ahora convertida en un carnero, que corrió a mi encuentro. La felicidad que sentí mientras abrazaba al animal fue increíble.

Cuando desperté estaba inundado por una tranquilidad tremenda.

3 Me gusta

Estábamos jugando una suerte de torneo amistoso tipo Euroamericana contra el Ajax. Era muy parejo el partido (2-2), casi que lo dominábamos hasta que entra un pibe de las juveniles (podría ser Palavecino o alguno de los NN que trajimos) y lo da vuelta, pero el árbitro lo anula por offside. Que pasó? Tenía botines en las manos. Lo peor de todo es que mete otro y también se lo anulan por lo mismo, UEFA la concha tu madre.

3 Me gusta

me hiciste pensar, se podria usar los botines en las manos tipo tenis? :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es más, el gol se lo anula porque tenía las manos adelante de los pies pero en ningún momento las usa para patear, por eso la bronca :rofl:

Estoy en un viaje espiritual, por lo que estoy teniendo sueños raros últimamente, lo más extraño es la posibilidad de acordarme de ellos casi sin problema. Lo de hoy no se si catalogarlo como un viaje astral o sueño lúcido.
Yo sueño dormir a veces boca arriba y cuando lo hago pongo mis brazos sobre el pecho, mi hermano me carga conque parezco un fiambre durmiendo así kjjj. Bueno el meollo del asunto es que como que me fui durmiendo de a poco, hasta el punto en que me estaba dormido pero sabía que estaba soñando. Acto seguido quiero moverme y logro hacerlo, pero mis manos/brazos se veían como cuando Lisa se toma el agua del parque Duff y empieza a flashear. Algo así:

Eso me asusto, ya que por un lado veía mi cuerpo etéreo y por el otro lado miraba abajo y me veía durmiendo.

1 me gusta

el otro dia soñe que me cogia a una mina, parecia re real cuando acabe jaj ojala lo sueñe otro vez fue lindo :sweat_smile:

2 Me gusta

Soñe un 0 a 0 contra la bosta, Pratto estaba bancando los trapos solo arriba.

2 Me gusta

Tipico del buen pratto!!!

1 me gusta

Resulta que el partido del próximo domingo lo íbamos ganando 1 a 0 con gol de montiel. Y en el minuto 88 me desperté. Así que no les puedo contar como termina

3 Me gusta

Tal vez sea el primo de Montiel, porque esta desgarrado

2 Me gusta

Entonces no fue un sueño premonitorio

5 Me gusta

Soñé que estaba en un avión comercial con poca gente que se apagaba y nos la re poníamos contra una avenida.

2 Me gusta

Típico…

1 me gusta

Soñé que estaba en un “carnaval” típico yanqui de una escuela, y me encontraba con una ex-profesora que tendría unos 50 años. Cuestión que después de saludarla, se aleja y veo que está en tanga blanca y con un culo enorme y bien formado, me acuerdo haber pensado “si esto fuera un sueñe ya mismo le metía mano a la empanada”.

:pensive:

6 Me gusta

Juega infiltrado y los clava en muletas (?)

2 Me gusta

Tuve un sueño hoy a la mañana cuando me desperté, este vale la pena contarlo rápido por el nivel de demencia que uno puede manejar.

Soñé que la geisha me hacía pasar a su casa (no era su casa real) y cuando entro veo que tiene tres pendejos, dos bebés en una cuna. Y me voy a la mierda. Y después vuelvo y está en una cama dándole lengua a otra mina y yo me sumo.

Cuando uno tiene la cabeza cagada sueña estas pelotudeces.

2 Me gusta

Siempre la misma boludez, ya aburre vieja

¿Cómo se llama el tema, hijo de tu puta madre? “Contá lo que soñaste”.

¿Que soñó el cantante de Metallica últimamente?

3 Me gusta

Para ser mono tematico, soñe que me cogía a @Kwyjibergo

3 Me gusta