jajajaj uhh esa es clásica, la de veces que soñé que de golpe me faltaban finales de algunas materias por rendir y no sabía como carajo me había recibido, me despertaba con un quilombo mental bárbaro
otra clasica es soñar de que se te caen los dientes de la nada o con perros que te quieren morder pero los cagas a patadas.
ayer soñe con maradona y fue raro por que era cana.
Yo soñé que con mi hermana éramos como Hansel y Gretel, es decir que éramos niños y nos perdíamos en un bosque. Pasaban años (aunque todavía seguíamos siendo niños) y no encontrábamos forma de salir de ahí.
Con el tiempo y tras deambular bastante llegábamos a un orfanato horrible y hecho mierda, donde nos acobijaban. Los pibes que estaban allí estaban desnutridos y emanaban tristeza. Fue ahí donde descubrimos que cada cierto tiempo los largaban a corretear por el bosque mientras una bruja los “cazaba” y se los comía.
Cuando nos tocó correr corrimos tanto que salimos del bosque y como de un estado de ensueño en el que nos encontrábamos, estábamos en un shopping, pero seguimos corriendo, lo hicimos tanto hasta que llegamos a una carpa de un circo, ahí la bruja nos alcanzo, la bruja era nuestra madre.
Soñé con Paulo Díaz, trasladando la pelota
Soñé que jugaba Argentina Uruguay y nos clavaba De La Cruz de tiro libre.
Anoche tuve un sueño horrible, soñé que algo le pasaba de la nada a Ramón y lo tenían que internar, y estaba muy grave, algo del corazón era, mamita, la desesperación que tenía y cómo me pegaba, se sentía todo tan real, y lo peor es que se cortaba el sueño sin saber qué pasaba al final. Como sea, espero que no sea algo premonitorio porque me muero
Tuviste algún sueño premonitorio antes? Capaz que simboliza tu temor a que le pase algo a alguien en tu vida que posee un valor símil a Ramón. No sé, los sueños suele seguir un leguaje simbólico muchas veces.
Más o menos, pero un par de veces sin soñar y bien despierto, me acordé de personas o dije algo, y después terminaban muriendo o pasándoles algo, miedoooo
Sobre esto, puede ser, hace un tiempo que por ahí pienso en eso con mis familiares más cercanos, ahora que uno ya está más grande y ellos también y me perturba mal, me pone bastante incómodo y bajón por un rato
Lo iba a poner en el th de Borré, pero me acordé que estaba este. No es un sueño mío pero ahí va:
Un amigo me acaba de contar que soñó que iba en una camioneta negra con Borré, escapando de algo o alguien, por las calles del conurbano bonaerense. Rafa vestido con campera de cuero y jean, bien facha. En determinado momento chocaron, con vuelco, vueltas, un accidente groso. Sin embargo, lograron salir de la camioneta prácticamente intactos, sin sangre ni heridas, excepto por un “pequeño” detalle: mi amigo lo ve a Rafa, de pie con total normalidad, con una de las piernas del jean toda floja, colgando. Efectivamente, había perdido una gamba, pero estaba parado en una sola como si nada. Entonces mi amigo le dice “uh, perdiste la pierna”. Y Borré seguía inmutable. No había sangre ni nada, era como si se la hubiesen amputado con total precisión tras el accidente y lo hubiesen vuelto a vestir
El sueño de (casi) todo el foro
Soñe que me garchaba a mi mujer y a su hermana al mismo tiempo. Re enfermo jaja
El verdadero quién pudiera eh! tridente con dos minitas y más si son amigas o familiares kjjjj
¿Que no pasó eso ya y lo echaron de Botafogo?
Uhh a la tarde caí muerto y dormí como 12 horas. Soñé que estaba en un lugar que era como un shopping abandonado y me perseguía como una geisha con dientes negros, pero no era una persona común sino más como un fantasma o un monstruo, algo así.
Algo así?
Supuestamente lo que pude encontrar es parte de una práctica llamada ohaguro, pero era un tema de belleza más que nada.
Soñe que jugabamos la final del MdC contra el Manchester City. Arrancamos ganando, nos lo empatan en el minuto 87 y en el minuto 90 Armani saca un bochón.
Vamos a tiempo extra, nos hacen un gol al principio. Sobre el final del 1er tiempo extra empata Scocco, y a las 2 minutos del segundo tiempo extra gol de Girotti.
Quedando 3 minutos otra vez nos empatan de cabeza. En los penales se corta la transmisión de ESPN y perdemos
Kjjjjj hasta en sueños nos tiene cagados y con el fantasma de los últimos minutos este River
Soñe con que River aprendía a cerrar los partidos.
Kjjjjjj
Eso yo creo que lo “soñamos” todos, pero despiertos!!!
¿Te imaginas que se te aparezca esa de noche? Que miedo.
Si, pero tenía la bata roja y amarilla y los ojos más grandes, cara con presencia digamos, no como está de la imagen que tiene cara de mansita. Pero no era una “persona”, era más bien como un demonio, podía aparecer en el techo y cosas así.
Lo había escuchado, sabía que se hace en el Sudeste Asiático y que en Japón se hacía en las épocas feudales (no sabía que todavía se hiciera).
Los dientes negros no están taaaaan mal, el tema es la combinación con el maquillaje
No se ve la imagen que pusiste Angelito.
Lo de los dientes negros leí que era porque el maquillaje blanco con el que se pintaban la cara podía hacer que los dientes se vean amarillos, entonces preferían teñirlos.