La posta es escribirlos apenas te despertas, sino pasa un rato y chau.
Yo el ultimo heavy que tuve fue así: Yo estaba en el departamento donde viven mis viejos y de repente se mete un perro de afuera, desconocido. Entonces agarro y lo intento sacar de nuevo para afuera, y cuando estaba yendo y bajando las escaleras del edificio me empiezo a cagar encima, sin poder controlarlo. Les juro que LO SENTÍ man. Apenas me desperté pensé “listo, me cagué encima de verdad también”. Y me toqué la zona y nada de nada. Fue un alivio total. Muy bizarro igual.
Y bueno, en mis sueños prácticamente estuve con muchas minas, la mayoría con las que no pude concretar en la vida real :lol: #elfrac
Je, hace unos pocos meses soñé que jugábamos de nuevo con los macacos en una fase de copa Libertadores, no me acuerdo cual. Definíamos de local, el partido de ida había salido 0-0. Ganábamos 1 a 0 hasta que en el minuto 80 empatan. Una tristeza total en el estadio(yo miraba desde la platea), por el gol de visitante. Pero en el minuto 84 Orión la manquea toda y River hizo el 2-1. Fue un delirio en la hinchada. En eso que festejábamos, me despierto. Si, ya sé, es un poco mufa el sueño.
He tenido 3 sueños recurrentes a lo largo de mi vida: Primero, el clásico, que me persigue una horda de zombis. Segundo, me persigue un hombre lobo(?), para matarme, obviamente. Tercero, me persigue Terminator(?). En este último sueño hay una variante a veces, donde Terminator me persigue a mí, y a Sarah Connor(??) y donde yo no soy yo, sino Kyle Reese(???). Siempre en todos esos sueños donde me persiguen, es de noche.
Yo siempre tengo sueños muy dementes, por ejemplo una vez soñe que un loco con una escopeta le volaba la saviola a mi mama Me levante tan cagado que la llame a mi vieja a esa hora(8:30 am) a ver si estaba bien y no entendía nada ella :lol:
El otro día soñe que me iba a Uruguay con mi mujer a ver a Malón Y que habia llegado manejando en auto y despues me olvidaba de como volver a Argentina :mrgreen:
Cosas así :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Nota: Anoche soñé que ganamos la Recopa :cuak::cuak::cuak::cuak::cuak: y que era la ‘‘Supercopa’’ nada que ver ja
Ayer soñé que me estaba bañando y había un shampoo nuevo y lo estaba probando, cuando me empecé a enjuagar veía como se me caían mechones enteros de pelo, se me quedaban en la mano, salí de la ducha al grito MAMAAAAA MAMA ME ESTOY QUEDANDO CALVO cuando doy dos pasos me resbalo mojado y me doy la nuca contra el bidet y me muero, desnudo.
Es dificil conptar sueños porque a medida que pasa el tiempo se te van olvidando… algunos quedan como por ejemplo este:
Aca de donde soy yo hay un camino largo de tierra que te lleva desde las dos rutas “principales” una es 14 de febrero(la que me queda mas cerca) y la otra le decimos chapuy, es larga, tiene varios km… al costado izquierdo yendo desde 14 de febrero hasta chapuy tiene unas vias, al costado derecho, solo al principio, casas…despues es via y descampado…
Lo que yo soñe fue que venia gente caminando con antorchas y palos y estaba todo oscuro por ende se veia que venian… en eso, me doy cuenta qu eme iban a matar y yo para que no me maten lo primero que hago es darme la cabeza contra la pared de una casa, hasta que me empezo a salir sangre en el sueño, me empece a descomponer y me levante, me toco la cabeza y tenia agua (transpiracion) me pegue el viaje de mi vida
El otro día soñé que me sacaba un trozo de dentadura. Andá a saber el significado de eso, más bizarro imposible.
Un sueño que me divierte, y seguro les pasó, es cuando uno cae a un lugar habitual pero en calzones.
Como 8 millones de veces he soñado con guitarras y minas, y la otra vez con que me compraban un celu. Memorables no sé, uno sobre mi anterior perra que era gigante y escalaba edificios (era re pendejo yo) y uno en que me levantaba y estaba Scream parado en la cocina de casa. Me encanta todo el tema sobre los sueños pero lamentablemente es mayormente chamuyo todo lo que dicen.
Es lo mas cerca de lo paranormal que una persona puede estar. A mi por lo menos me pasa asi, la ultima vez por ejemplo sentia que tenia una “persona” parada en mis piernas y otra arrodillada en la espalda, sentia dolor incluso cuando pude reaccionar. Es horrible, alucinaciones, voces, presencias toda esa mierda sentis.
El ultimo fue ir 3-3 en el PT con Independiente del Valle, ahi me desperté. Arrancó un golazo al ángulo de Sornoza y empatamos al minuto con una jugada toda trabada, un quilombo en el área.
De costado o boca abajo la mayoria de las veces, y los párpados solamente puedo mover pero cuando te pasa tratas de cerrar los ojos para no ver nada “feo”
Siempre soñaba (hace rato no me pasa) que la puerta de mi casa estaba semi-abierta y alguien quería entrar. Siempre llego justo para cerrarla y el tipo de afuera empuja, pero al final gano y le doy doble vuelta a la llave.