Contá lo que soñaste

yo en 2015 sone que sufriamos las semis contra un equipo japones , el año pasado tambien sone que jugabamos contra el esperance ( al fnal terminamos jugando contra al ain)

Uh necesito una peluquera pero perro, pásame la data por PM.

Necesitas una peluquera o un perro? :lol:

Ayer ví después de un mes a una mina que quiero ir borrando y no estaría pudiendo. Una vecina, una mina muy histérica, inestable y caprichosa que me lleva unos pares de años, tiene casi 30 pero se porta como de 15, etc. creo que ya conté todo esto. Meto el encuentro en spoiler

[SPOILER]El tema es que me vio y le agarró una emoción intensa y en una situación que no daba y medio que la corté; parada de colectivo, se pasaba el tiempo e iba a llegar tarde, pasaba el colectivo y nunca te para, etc. En fin, la corté, lo paré y subimos con otra gente. La felicidad se le esfumó totalmente :lol:

Si bien vamos al mismo lugar, no bajamos en la misma parada. Dicho de otra forma, yo me bajo antes salvo que el colectivo explote y esté en el medio, si es así bajo en la otra donde bajan todos. Había mucha gente, ella adelante mío pero estaba cerca y me voy a bajar, me vio y me dijo “bajemos en la otra” con voz débil y carita de perro mojado. Insistió y le dije “yo bajo acá, vos hace lo que quieras”. “¿Me conviene?” tira, no digo nada, me bajo a los segundos, doy la vuelta y la veo atrás mío, la agarro del hombro y vamos. La jodo con la cara de Igor que tenía y se la agarro, se dejó así que metí un poco de mano.
Le hubiese comido la boca pero no daba, había que hacer unas cuadras y estabamos llegando tarde ambos. Le cambió el humor, hablamos un par de cosas, me quiso justificar el mal humor con que estuvo depre, no durmió bien, no llega con la plata, bla bla bla. Nada serio. Tampoco es que sea una persona con la que se pueda hablar en serio, solo tonteamos. Llegamos y cada uno a su lugar. “Nos vemos”. “¿Cuándo?” “El jueves que viene”. “Si, imagino…”.[/SPOILER]

Tuve un doble sueño. No sé en qué momento pasé de uno a otro. En uno yo la tenía que ir a buscar a ella, como decirle algo, y nunca la alcanzaba; pasaba primero por una autopista enorme de una ciudad europea retrofuturista y después por una especie de sistema de subterráneos enorme bastante descuidados y con mucha oscuridad.

Estos sueños los tengo todo el tiempo y los tuve con prácticamente todas las mujeres con las que tuve relaciones por más informales que sean o por las cuales tuve algún afecto medianamente prolongado. De hecho ahora que me doy cuenta, la ciudad de este sueño es muy parecida, sino la misma, que de otro sueño que tuve. Una ciudad que era una mezcla entre Buenos Aires y una ciudad europea, de un lado con techos rojos típicos de Italia y del otro, moderna-futurista, separadas por una especie de autopista gigante.

Pero es la primera vez que sueño con esos túneles oscuros.

En algún punto, no sé si del mismo sueño o fue otro, pasé a estar con un amigo de la infancia en la entrada (del lado de adentro) de una casa oscura y rota. Y pasamos por una especie de living creo que se dice, con unas ventanas enormes y cortinas blancas. Las ventanas estaban rotas y de ellas en algún momento se quieren colar bichos parecidos a esto pero más chicos y con más forma animal que antropomórfica
[SPOILER][/SPOILER]
Del otro lado de la ventana, sin poder ver mucho por las cortinas, solo la parte rota, oscuridad absoluta.

Yo con un cuchillo mato a los que entran y en algún momento termino matando un pájaro parecido a una paloma.

No recuerdo que pasó después.

Tengo dos reflexiones. Sobre lo primero, la verdad que estos sueños de mierda que además aparecen en momentos puntuales, como JUSTO que sea ESE día me la tiran muy abajo. Pensando en esa chica, el día lo terminé pensando que agarré el mango por la sartén y que, además, estaba en buen camino para cortarla. Y el siguiente lo inicio levantándome con un sentimiento irracional de desesperación y vacío como si hubiese perdido al amor de mi vida, cosa que válgame dios no sea así porque si ese es el amor de mi vida, que vida de mierda.

Y sobre el otro sueño, siento que hay un montón de detalles que se perdieron en mi memoria entre el sueño y ahora que lo estoy contando con el transcurso del día, pero algo me quedó bien clarito; el salón con los ventanales es el lugar donde dormíamos con mi amigo y el hermano cuando nos quedábamos a dormir en su antigua casa, dormíamos con colchones grandes en el piso y un montón de frazadas, y yo le tenía cagazo a esa ventana porque las cortinas se movían frenéticamente los días de viento o lluvia y del lado de afuera de noche no se veía NADA y había una especie de patio tipo plaza. Esa casa era como un mini barracón colonial. Ellos habían convertido esa especie de mini conventillo o lo que fuere en una casa armando una conección de pasillos en forma de una U corta y dejando la plaza del medio como patio. No recuerdo si alquilaban o eran dueños. Lo hablé con él y mucho no me pudo decir salvó que “te puedo asegurar que a mí nadie me tocó un pelo”.

soñe que iba manejando y pisando gente por el camino

Soñé que escapaba de un atentado terrorista en el obelisco con un tema del indio de fondo

soñe que se venia una especie de fin del mundo en mi pueblo.
estaba re tranquilo tirado tomando mates en la plaza cuando de la nada empieza a caer arena del cielo. no era la tipica tormenta de arena que se ve en las peliculas, sino que era como lluvia. cayo tanta que se hicieron dunas hasta la altura de los techos de las casas. en un momento yo estaba subiendo al techo de mi casa por la montaña de arena y se vino una de esas tormentas bien negras que por mas que sean las 3 de la tarde parece que es de noche. y empezo a llover pesadisimo, tanto que en un momento se formo una especie de arena movediza en el centro del pueblo y se lo empezo a chupar como si fuera un agujero negro. yo empece a correr por la calle para el otro lado y ahi empezó el tipico sueño que tengo todas las noche donde me escapo de algo hasta que ya no puedo correr mas. solamente que ahora llegue hasta una especie de rio que se habia formado por la lluvia y habia un viejito con un pilotin amarillo y un farol al lado de una lanchita que me dice “veni pibe, subi”. y yo como el boludo que soy cuando quiero subir a la lancha le erro y me caigo al rio y ahi si empece a soñar que me ahogaba hasta que me desperte.

Bueno vamos mejorando. Hoy soñé con una mina que no veo hace un largo rato, una treintañera-cuarentona tremenda que trabaja de bailarina erótica en un boliche (así que se imaginarán lo que es). Cuestión que en el sueño nos encontramos como en un supermercado o algo así, me agarra y me lleva hasta un lugar me tira al piso, se me sube encima, me come la boca y garchamos.

Soñe que perdiamos con flamengo, asi que fija que gana River 45 a 0

El otro día tuve un sueño tremendo, resulta que una jueza lo quería dejar sin dirigir al muñeco, y yo la amenacé con revelar sus affaires sexuales, entonces lo declaró inocente, y el muñe vino a abrazarme

Anoche soñé que Suarez metía un golazo medio de chilena o de tijera desde el punto del penal mas o menos, en un partido MUY importante y cuando las papas quemaban, para desatar la euforia de todos los hinchas

Soñe que le cuerneaba a mi pareja. Pero en realidad no fue una cuerneada + chegar (sigue estando mal obvio)
COMIENZO DEL SUEÑO
En el sueño yo estaba en un Bar y me atiende una mesera en la barra, cuestión que le digo “necesito alcohol para un amigo”(no se porque lo necesitaba), cuestión que pum que pan me la levanto y ella me tiraba la onda, hecho esto ella me da una pastilla y un trago, y despues le como la boca. Apenas le como la boca me mira y se ríe, cuando se ríe me doy vuelta y en una mesa estaban todas las amigas de mi novia, me habían hecho una cama.
Empiezo a discutir con una amiga de ella (en la vida real me llevo bien con esta piba) y me dice “es que estoy harto de que este con vos, ver a mi amiga mal por vos, etc.”
Ahí me fui con dos amigos, estábamos en una quinta con un montón de gente, las amigas de mi novia y mi novia incluidas (no me pregunten como me fui de un Bar a una Quinta, no lo se). Cuestión mi amigo me dice una frase “como picaste la caña boludo” y despues escucho a las amigas de mi novia diciendo eu hay que buscarla hay que buscarla. Cuando la encuentran (ella estaba en la pileta) empiezan a decirle “eu sos cornuda” “Camila Cornuda!” y cosas así (no se llama camila, cambie el nombre para no implicar personajes reales :lol: ).
Luego de esto ella encara para una tromba para encontrarme, cuando me encuentra y se viene la confrontación me desperté (bien cagon jeje).
FIN DEL SUEÑO.

Lo mas gracioso fue que hoy tengo parcial a las 19 y me tenia que levantar para ir a laburar a las 7, me desperte a las 2 am con este sueño y me desperte todo culpable jajaaja soy una quinceañera man, por suerte me dormi al toque nomas, pero en el sueño me levante medio agitado como si hubiera pasado de verdad

Trate de resumirlo un poco sin extenderme bastante pero sin omitir detalles porque estoy en el laburo,

Volví a soñar con ella. Y es lo mismo, la busco y nunca la agarro. Está vez era creo que una universidad, parecía el castillo de Harry Potter en un punto.

En fin, es insoportable esto, no me dan paz estos sueños, siempre tengo sueños que me la bajan en los peores momentos.

Con un 3 a 1 alcanza

Soñe que íbamos 2 a 0 arriba con flamengo y en el ST lo empataban, LPM. La próxima vez que pase me hago un poster gigante del Bernabeu para no despertarme con tanta bronca.

Le ganamos a boca 1 a 0 en el campeonato en el Monumental

Soñé que River iba ganando 2 a 0 y al final era otro partido, y lo puteaba a mi hermano por eso. Bueno, imposible no meter un sueño de esto (contra los bosteros este año soñé un par de veces también). Lo peor fue el año pasado igualmente, donde andaba loco por la vida. Por eso este año lo vivo con más tranquilidad, porque ganamos la que no se podía perder por nada del mundo. Ojalá que nos toque otra alegría, pero siempre con River igualmente. Este club es como la vida y nos hizo pasar por todas las emociones, por eso no lo cambiaría por nada.

Me quedo con mi pesadilla. Al menos no nos pasó el año pasado.

Hoy debo haber tenido el sueño más delirante de mi vida. Todo arranca con una juntada en la casa de un amigo viendo Argentina Brasil, donde iban 20 minutos en los que Brasil ya ganaba 2 a 0 y Argentina marcaba muy como el ojete, como queriendo hacerle la cama a Scalextric. En el primer gol de Brasil el chupamedias de Vignolo grita “Este tenía que ser tuyo lío” y en el segundo “Y este era el tuyo Lautaro”. Bueno, la transmisión estaba tan descontenta con el baile que a cada rato hacían zapping a pantalla completa con noticias de la actualidad de los deportes menos populares en el país (tiro con arco, yachting, etc.). Dejamos de ver el partido cuando en el tercer gol de Brasil Julio Ricardo tira “se luce CARLOS BIANCHI mostrando toda su categoría para definir”, y ahí se ve que hasta para el sueño ya era una bizarreada extrema, porque gritamos “CARLOS BIANCHI DIJO?” mientras estallábamos de la risa

En el siguiente cuadro (? aparezco jugando a un juego que no conocía en una habitación de la casa de mi amigo que tampoco conocía (porque no existe) mientras mi amigo jugaba en su cuarto, desde su televisor. Cuestión que le gano porque el juego se parecía mucho a otro que yo había jugado por años así que sabía perfectamente como era la onda. Mi amigo re caliente me dice que juguemos a otro juego, uno de carreras, que también era re fácil de entender porque era uno de carreras de kartings con power ups muy a la onda de mariokart/CTR. La cuestión es que el juego era megacomplicado y yo marchaba en un respetable 4to lugar mientras mi amigo iba último cómodo. De repente empiezo a escuchar puteadas zarpadas de un viejo desde el cuarto de mi amigo, como si ese viejo estuviera jugando y re caliente porque iba último. El volumen de las puteadas y la creatividad de las mismas iba en aumento, así que yo directamente lloraba de risa, hasta que viene otro del grupo de amigos y me dice “veni un rato”. Voy al cuarto y veo que el viejo era SANTO BIASATTI -o como se escriba- y estaba muy caliente porque yo me cagaba de risa y mis amigos me explicaban que “Santo” se tomaba muy en serio a este juego y que no me podía reír así de él -todos serios-
Y bueno, el summun de lo delirante llegó cuando salimos todos al patio y por alguna razón mágica los kartings cobraron forma real. El viejo se sube a un karting y se pone a explicarme la forma correcta de acelerarlo punto por punto. Algo que no tenía sentido porque entre todas las etapas de aceleración tardaba como un minuto y se supone que eran autos de carrera. Además de que él iba último, por lo que era un pésimo corredor y no podía enseñarle nada a nadie (?. En ese escenario tan bizarro me dije a mí mismo, indignado “ya fue, me voy a la mierda de este sueño” y me desperté

[QUOTE=Seba Ereros;9001511]Hoy debo haber tenido el sueño más delirante de mi vida. Todo arranca con una juntada en la casa de un amigo viendo Argentina Brasil, donde iban 20 minutos en los que Brasil ya ganaba 2 a 0 y Argentina marcaba muy como el ojete, como queriendo hacerle la cama a Scalextric. En el primer gol de Brasil el chupamedias de Vignolo grita “Este tenía que ser tuyo lío” y en el segundo “Y este era el tuyo Lautaro”. Bueno, la transmisión estaba tan descontenta con el baile que a cada rato hacían zapping a pantalla completa con noticias de la actualidad de los deportes menos populares en el país (tiro con arco, yachting, etc.). Dejamos de ver el partido cuando en el tercer gol de Brasil Julio Ricardo tira “se luce CARLOS BIANCHI mostrando toda su categoría para definir”, y ahí se ve que hasta para el sueño ya era una bizarreada extrema, porque gritamos “CARLOS BIANCHI DIJO?” mientras estallábamos de la risa

En el siguiente cuadro (? aparezco jugando a un juego que no conocía en una habitación de la casa de mi amigo que tampoco conocía (porque no existe) mientras mi amigo jugaba en su cuarto, desde su televisor. Cuestión que le gano porque el juego se parecía mucho a otro que yo había jugado por años así que sabía perfectamente como era la onda. Mi amigo re caliente me dice que juguemos a otro juego, uno de carreras, que también era re fácil de entender porque era uno de carreras de kartings con power ups muy a la onda de mariokart/CTR. La cuestión es que el juego era megacomplicado y yo marchaba en un respetable 4to lugar mientras mi amigo iba último cómodo. De repente empiezo a escuchar puteadas zarpadas de un viejo desde el cuarto de mi amigo, como si ese viejo estuviera jugando y re caliente porque iba último. El volumen de las puteadas y la creatividad de las mismas iba en aumento, así que yo directamente lloraba de risa, hasta que viene otro del grupo de amigos y me dice “veni un rato”. Voy al cuarto y veo que el viejo era SANTO BIASATTI -o como se escriba- y estaba muy caliente porque yo me cagaba de risa y mis amigos me explicaban que “Santo” se tomaba muy en serio a este juego y que no me podía reír así de él -todos serios-
Y bueno, el summun de lo delirante llegó cuando salimos todos al patio y por alguna razón mágica los kartings cobraron forma real. El viejo se sube a un karting y se pone a explicarme la forma correcta de acelerarlo punto por punto. Algo que no tenía sentido porque entre todas las etapas de aceleración tardaba como un minuto y se supone que eran autos de carrera. Además de que él iba último, por lo que era un pésimo corredor y no podía enseñarle nada a nadie (?. En ese escenario tan bizarro me dije a mí mismo, indignado “ya fue, me voy a la mierda de este sueño” y me desperté[/QUOTE]

Lo de Julio Ricardo pudo haber pasado en la vida misma en su época de Fútbol para Todos con Araujo relatando.