Contá lo que soñaste

Sí, sí. Seguramente en algún rincón de mi subconciente quedó el recuerdo de las patinadas que pegaba el pobre viejo :lol:

Acabo de tener un maravilloso sueños en el que yo morias

Soñé que mi abuelo me regalaba Demian de Herman Hesse en francés, dólares (no llegue a contar cuantos) y una lagartija.

Tuve un sueño desagradable donde una mina con la que salía se volteaba a un amigo mío en el patio de la casa de mi abuelo enfrente mío y de un grupo de amigos en una situación sumamente irreal y esquizofrénica. No me queda claro como avanza el sueño pero yo discuto con la mina en un baño y esta se mea encima en la bañera y yo me voy, antes de eso hablamos sobre el fracaso del intento de relación que tuvimos (que no iba a funcionar nunca) y ella dice algo así como “hace x tiempo que no me hablas”. En algún punto vuelvo y sale cambiazo y en vez de esa mina en el baño hay otra, una mina con un poco más de carácter, que hacía 3 años que dejé de hablar y justo ví hoy con el novio en la calle y nos hicimos los pelotudos los dos porque no da ponerse a hablar con el chabón ahí y encima llenarlo de dudas al flaco, no porque lo hayamos hecho cornudo sino para ahorrarle el trago amargo que ya tuvimos una vez.

Soñé que le ganábamos 3 a 0 al flamengo con baile en el monumental, el último gol lo hizo Ponzio y fue un golazo, muy similar al que le hizo a boca en 2012

2020 ???
Mira que voy a guardar este comentario eh

3 Me gusta

Soñe que morían todos los macristas, un ser superior activaba un dispositivo instalado en el cerebro de toda la raza humana rastreando la neurona de la coherencia, y quienes no la poseían morían escupiendo sus propias heces por la boca. Una hermosura.

1 me gusta

quien te dice…igual como viene la mano no se si va a haber copa este año

2 Me gusta

Pero además de los macristas morirían las kukarachas, los aborteros, los católicos, los verganos, las feminazis, los globalistas…

En fin.

1 me gusta

En mis sueños no dejo entrar pelotudos que intenten modificarlos.

1 me gusta

Que mueran los K? Si el cerebro se les murio hace rato?
Son zombies que repiten boludeces.

Entonces estoy habilitado a entrar :smiley:

Esta mañana soñe que estaba donde vive mis abueloa y demas y fui a un barrio jodido y me dijeron no entres a ese kiosko xq eran todos locos. Entre y habia una viejita re buena, yo entre a ver que onda. Y por una ventana aparecieron 2 negros fisuras y cuando m iba un pibito m dice q m apure xq m venian a buscar y vinieron corriendo y m tiraban gomerasos en una d esas lo tiro al piso y con los pulgares se los meto en los ojos y se los reviento.

Jaja cualquiera.

1 me gusta

Hace un par de días tuve un sueño medio bizarro donde tomaba el tren en Constitución y me tenía que bajar en Laferrere (ahora no se puede pero los que lo toman en La Matanza saben que en un par de años puede hacerse realidad), la cuestión es que tenía que ir caminando del Roca al Belgrano Sur bajando en una estación en medio de la nada más o menos a la altura del mercado central, cuando bajo me encuentro con un grupito de linyeras tipo los del microcentro que me piden peaje. Le doy 10 centavos a cada uno y me dicen que no sea amarrete en un lenguaje no-cabeza, entonces saco unas cuantas monedas de 5 y les completo 20 centavos. De ahí me voy caminando por una avenida más digna de un barrio de San Isidro que al fondo de José C. Paz, hasta que me encuentro una bici lista para seguir viaje hasta la otra estación.

¿Acá interpretan sueños? Tuve dos muy raras estas últimas noches

1- Soñé que estábamos en la casa de mi abuelo, ¿quizás viviendo?, nos mudamos hace ya 10 años de ahí y viví 15 años con él, sigue vivo y muy bien de salud. El contexto es que estábamos en plena invasión extraterres, tipos la peli ‘‘Señales’’, antes de que invadan los aliens digamos pero estaban.

Mi viejo estaba en la casa de enfrente, donde vivió su mejor amigo, tambien sigue vivo y es mi padrino, pero ahora están peleados y no se hablan. La cosa que buscaba mi zapa para ir con ellos, y no lo encontraba. Cuando lo tengo, se larga a llover fuertísimo y era de noche. En eso, en el patio de atrás veo como merodea una nave en el cielo, planeando bastante cerca y va a aterrizar, El terror ya lo empezaba a sentir.

Yo recé para que no caigan en el patio de la casa de mi abuelo. La lluvia era fuertísima. Y aterrizaron a varias casas de ahí. En eso, mi vieja empieza a la desesperada a meternos adentros, pidiendo que apaguemos las luces y cuando ya el cagazo me a hacer mella, me despierto.

2- En este, sueño que estoy un dormitorio gigante, amplio, con una ventana inmesan con cortina de esas que se mueven automaticamente. La cosa es que también llovía y estaba cerrada. No sé por qué quería abrirla, pero también siento que ya soñé con esto alguna que otra noche, como que alguien ahí se suicidó y te mostraban cómo con dibujitos y eso.

En el mismo sueño, paso a soñar con un documental. Sí, documental. De un hotel entre las montañas con varias torres. Y entre varias cosas que no recuerdo, contaban la misteriosa muerte de un chico, de secu o uni, que lo cagaron a piñas en una habitación del hotel, que golpeado salió al balcón y se rompió el suelo jajajaja, y cayó 12 metros. El documental dio a entende que aun sobrevivía pese a la caída, Murió en el hospital.

Encima te dice que es misterioso saber quién fue, porque los otros huespedes vieron el cuerpo cuando cayó del balcón. Encima como todo documental, te ponían la llamada telefonica a la policia, mientras pasaban una imagen de una pantalla muy ochentera de compu, con letras verdes tipo matrix y la llamada mostraba mucho terror de los huespedes.

Despues hay mucho mas que pasaba, pero no quiero hacerlo muy extenso. Muy, muy, muy loco. Aclaro que anduve viendo muchos docus y leyendo cosas de crimenes, capaz sea por eso.

1 me gusta

Hoy tuve un sueño donde estaba en el lugar donde estaría mi casa pero hace 100 años. Lo único que se veía era la estación, todo campo y más lejos unos bosques donde ahora hay puro barrio cerrado, fue corto pero hermoso.

2 Me gusta

Comparto esto que acabo de soñar, igual yo no creo en estas cosas, en fin:
Estaba en el sillón de mi casa presenciando un partido de fútbol y cuando veo quiénes estaban por jugar eran nada más ni nada menos que River y Estudiantes LP, ambos disputándose una Copa , es decir, era la final de la Libertadores (más adelante, digo porqué). Era raro, porque era de noche y en la previa había muchísima expectativa en el mundo del fútbol por dicho partido, parecido al River-bosta en Madrid. Después pasaron como llegamos a esa instancia y nos cargamos en semis a San Lorenzo por penales.
En dicha previa, pasaban memes y ví uno de un objeto que se estaba mirando en el espejo así mismo y se reflejaba el escudo de los clubes en los dos lados, dándome a entender que era: por los colores y que hasta ese momento tenían la misma cantidad de Libertadores. El partido era recontra chivísimo, estábamos perdiendo la final 1-0 y quedaba muy poco para terminar. Logramos empatar al final, con un penal que ejecutó un jugador muy similar a Driussi (de cara).
La bronca es que se me corto el sueño y no pude ver quién al final se quedó con el torneo. Faltaba ver la tanda la penales.

3 Me gusta

Es mejor soñar cosas feas que cosas lindas. Por un simple motivo: cuando te despertas se acaban.
Sin soñas cosas feas te despertas y no pasa nada, ya fue, te alivias. Si soñas algo lindo, en mi caso soñar con mi abuela o alguna mascota querida, te despertas y te agarra una tristeza inmensa.

2 Me gusta

@Neo_Monumental

la sorpresa…el 72 a la cabeza…