Contá lo que soñaste

Porque si, que sé yo, a esta altura de la vida, las mujeres pasaron a un plano secundario o terciario capaz que vos qué sos más joven tenés otra perspectiva. Sumado que la mina no me daba ninguna señal, y mi amigo tampoco se avivó hasta que decidí preguntarle y me tiró esa, ahora anda a saber en cual anda la mina, ayer le hable y me respondió, le contesté pero nada, si me habla nuevamente le digo de hacer algo el finde y sino ya fue es un número mas que sigue la flecha.

A lo que voy es que yo dejo de hablarle a una mina que está buena “por paja”, pero no a un “minon”, no se si se entiende…

Me desperte re caliente. Resulta que soñe que jugabamos la FINAL de la Libertadores de nuevo con la mugre , pero era formato tradicional , es decir a dos partidos

En mi sueño se jugaba la ‘‘ida’’ en el Monumental … era de tardecita y un día bien de mierda , parecido al River - SMSJ del año pasado que jugamos con la violeta y Mora hizo su ultimo gol oficial . Bue , si hay algo de lo que me acuerdo bien del sueño es que el técnico nuestro no era Gallardo , pero curiosamente el forro de Alfaro si estaba en el banco de ellos

Media hora y ya estabamos 0-2 abajo , me acuerdo que en las ‘‘celebraciones’’ estaban algunos futbolistas actuales , Teves y Sebastian Villa por ejemplo. Y en una creo que lo vi a Pablo Perez

En el entretiempo me cagaba a puteadas con mi familia y casi me voy a las manos con unos amigos y los saqué cagando de mi casa , y me quedé yo solo frente al televisor. Segundo tiempo , descuenta BORRÉ faltando 15’ , me acuerdo que ni lo festejaron y fueron corriendo a buscar la pelota al arco rapidamente. El equipo se va a buscar el empate desesperado y nos clava Tevez de contra. 1-3 y yo me sentí mas o menos parecido a cuando Centurion metio ese ultimo gol en el 2-4 , pero quintuplicada esa desazón (y todavia faltaba la vuelta)

Pita el arbitro , silvidos en el estadio , y yo me levanto del sillón y le doy bruta piña al Led que no lo llego a romper pero hago que se caiga del estante. Se hizo pelota. Acto seguido agarro el celu y en un grupo de River que estoy con amigos , estaban todos pidiendo al Muñeco , nostálgicos , por como nos hacia jugar estos partidos

Que desastre loco , de los peores sueños que tuve en el año , después ya bien despierto y ‘‘lucido’’ me di cuenta que era una sensacion identica a la que tuve despues del gol del meme y durante todo entretiempo en el inodoro cuando estábamos 1-2 abajo , yo de verdad creia que ese segundo tiempo terminaba 1-4 o algo asi y la final de vuelta estaba cocinada (gracias izquierdoz)

No me acuerdo.

[QUOTE=Anuel AA;8889618]Me desperte re caliente. Resulta que soñe que jugabamos la FINAL de la Libertadores de nuevo con la mugre , pero era formato tradicional , es decir a dos partidos

En mi sueño se jugaba la ‘‘ida’’ en el Monumental … era de tardecita y un día bien de mierda , parecido al River - SMSJ del año pasado que jugamos con la violeta y Mora hizo su ultimo gol oficial . Bue , si hay algo de lo que me acuerdo bien del sueño es que el técnico nuestro no era Gallardo , pero curiosamente el forro de Alfaro si estaba en el banco de ellos

Media hora y ya estabamos 0-2 abajo , me acuerdo que en las ‘‘celebraciones’’ estaban algunos futbolistas actuales , Teves y Sebastian Villa por ejemplo. Y en una creo que lo vi a Pablo Perez

En el entretiempo me cagaba a puteadas con mi familia y casi me voy a las manos con unos amigos y los saqué cagando de mi casa , y me quedé yo solo frente al televisor. Segundo tiempo , descuenta BORRÉ faltando 15’ , me acuerdo que ni lo festejaron y fueron corriendo a buscar la pelota al arco rapidamente. El equipo se va a buscar el empate desesperado y nos clava Tevez de contra. 1-3 y yo me sentí mas o menos parecido a cuando Centurion metio ese ultimo gol en el 2-4 , pero quintuplicada esa desazón (y todavia faltaba la vuelta)

Pita el arbitro , silvidos en el estadio , y yo me levanto del sillón y le doy bruta piña al Led que no lo llego a romper pero hago que se caiga del estante. Se hizo pelota. Acto seguido agarro el celu y en un grupo de River que estoy con amigos , estaban todos pidiendo al Muñeco , nostálgicos , por como nos hacia jugar estos partidos

Que desastre loco , de los peores sueños que tuve en el año , después ya bien despierto y ‘‘lucido’’ me di cuenta que era una sensacion identica a la que tuve despues del gol del meme y durante todo entretiempo en el inodoro cuando estábamos 1-2 abajo , yo de verdad creia que ese segundo tiempo terminaba 1-4 o algo asi y la final de vuelta estaba cocinada (gracias izquierdoz)[/QUOTE]

Esos sueños son una mierda, ahora, qué alivio despertar y darse cuenta que solo fue eso, un sueño. Yo prefiero soñar esto, antes que lo contrario y después darme cuenta de que todo fue parte de mi imaginación.

Ayer soñe que estaba con el Muñe en un asado con Valverde y algunos bosteriodistas, y Marcelo le decía a Valverde que se quede tranquilo que el no pensaba ir a ese club de mierda mientras yo les cerraba el orto a los ardidos de los periodistas y el Muñe me apretaba el hombro como diciendo “este es mi pollo”… El mejor sueño de mi vida jaj

Soñe que un caniche negro me mordió el culo. Me desperté como si hubiera sentido el dolor posta.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

La persona que matabas era un conocido tuyo o no?

[QUOTE=Tabakos;8918784]Soñe que un caniche negro me mordió el culo. Me desperté como si hubiera sentido el dolor posta.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

La persona que matabas era un conocido tuyo o no?[/QUOTE]

a veces

Soñé que estábamos jugando las semifinales del mundial de clubes, partido chivo pero ganábamos.

Soñé que me encontraba a Pergolini, me preguntaba cómo llegar a tal calle, me subo al auto y le empiezo a dar indicaciones. El chabón agarra por otro lado y terminamos yendo a un club donde había una fiesta de una agrupación de bosteros. No lo dejan entrar y nos vamos, y una mina me dice toma, dale esto a Mario, y me tira una camiseta. Yo me cago de risa y me la pasó por las bolas. Y nos subimos al auto y le pregunté che para vos no estás para vice presidente con Ameal?

Soñe un 4 a 1 el martes. Con uno de borre, dos de scocco y uno de juanfer. El de ellos lo hacia soldano

Soñé que estaba en cana. Me da bronca porque nunca voy a saber la razón.

No soñé con el partido en sí, pero soñé que entraba a promiedos y Flamengo ganaba 2 a 0 la vuelta y llegaba a la final contra nosotros.

¿Contra quién?

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Soñé que definíamos la serie está con Boke en el Mineirão, nos metían dos goles, estábamos muy jodidos pero empatábamos.

[QUOTE=Angelito Millonario;8926162]¿Contra quién?

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Soñé que definíamos la serie está con Boke en el Mineirão, nos metían dos goles, estábamos muy jodidos pero empatábamos.[/QUOTE]

Esperance de Tunez, me acuerdo con detalle que tenian la camiseta amarilla y roja.

Ese segundo de gugul :lol:

Igual muy polémica esa clasificación.

[QUOTE=Angelito Millonario;8926172]Ese segundo de gugul :lol:

Igual muy polémica esa clasificación.[/QUOTE]

Jaja era un equipo africano con camiseta roja y amarilla, supongo que tengo el inconsciente bien aceitado.

Y… ¿Estás seguro que era la semifinal? Porque no sé si están del otro lado del fixture…

Definitivamente semifinal

Soñé(y no es la primera vez que me pasa) con Sol, la peluquera de mi mascota que viene cada tantos meses. De esos sueños que te dejan pensando para el resto del día: No se porque motivo me la encontraba en una casa cualquiera(donde mi jermu andaba cerca) y sin vueltas le encajo un beso, se prendió al toque la susodicha y nos tirábamos a chapar en un sillón que había a mis espaldas, fue cortito pero intenso el chape(de paso mande alta manoseada y no me dijo absolutamente nada, sentí como que estaba esperando que arranque yo) y me entro la culpa y le dije ‘‘no disculpame porfa Sol, me deje llevar y bueno… también esta mi mujer por acá’’ Con carita triste asiente con la cabeza y se sube la calza y me acomodo como puedo y bajo(estábamos en un primer piso tipo un pequeño hall). Después el típico sueño vértigo donde estoy en un lugar altísimo pero esta vez era tipo una barranca al borde de una playa donde gente que estaba alrededor mio se tiraba al mar :lol: