Contá lo que soñaste

Cuarentona así que zafa, pero el otro día fui a lo de mi novia y no podía levantar l cabeza jaja

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

:lol:

2 Me gusta

Jugabamos de visitante contra Argentinos, River lo tenía contra un arco pero no entraba la pelota, y el arbitro no nos quería cobrar penales. En el ultimo minuto Mewtwo la pica desde afuera del area, el arquero la llega a tocar, pega en el travesaño y parece picar adentro, después de protestar un cacho dan gol para River y termina el partido. Pisculichi jugaba para River, y al final se va a abrazar con el arquero de Argentinos, que era Julian Weich, pero negro y con el pelo afro.

//youtu.be/-KLIOKsuJ8Q

1 me gusta

Me pasa que cuando me duermo con el tele prendido sueño algo relacionado a lo que estan pasando en ese momento. Por ejemplo, si esta en investigation discovery, sueño con algun crimen

Soñé que estaba con mi ex en mi cuarto, y nos acostamos en mi cama y ella estaba en tanga. Habíamos quedado amigos por los últimos dos años, pero me levanté y me dieron ganas de volver a cogermela.

Le conté y me bloqueó.

:lol:

2 Me gusta

Alguna foto de tu ex?

1 me gusta

Soñe con una chica hermosa rubia ojos celestes deportista y con mucho futuro (perfecta) y conectamos mucho en el sueño, lamentablemente me desperte :lol:

1 me gusta

Jugábamos contra bosta en la Plata, aunque el estadio parecía el Soccer City. Arrancabamos perdiendo antes del minuto con un gol de Obando pero lo dábamos vuelta en menos de un minuto y nos poníamos 3 a 1. En River jugaba Zidane.

No sueño seguido con River pero van dos noches seguidas que me pasa.

  1. Se estaba jugando la vuelta del clásico, pero era en el monumental y faltaban pocos minutos para el final. El simio tenía alguna situación de riesgo y yo, preocupado pensaba, por favor marquenlo a este hijo de puta que siempre nos emboca. Raro, porque no considero que así sea con el subnormal este, más bien para mi es intrascendente en general. Al rato, me daba cuenta que la serie estaba 5-2 a favor nuestro y me relajaba :lol:

  2. Era literalmente una guerra, con tanques, explosivos, armas, etc. En un momento, sufríamos una emboscada en un túnel y lo único que recuerdo era que estaba desesperado gritando que protejan al muñeco a toda costa. Cruzabamos unos autos (o tanques, no se) delante del muñe y eso lo separaba de los disparos y de alguna especie de fuego que le tiraban. No recuerdo bien que pasó, pero creo que logramos salvarlo :lol:

Anoche soñé que salía de mi casa a comprar como cualquier día y veía un montón de gente amuchada, cuando me asomo a mirar, estaban Jorah Mormont, Edmure Tully y otro actor mas de GOT que no me acuerdo quien era ahora, en una especie de cueva hecha de piedras y la gente sacándose fotos con ellos, y re buena onda los tres, con todo el tiempo del mundo, entonces me acercaba a Jorah y cuando me quería sacar una selfie, el celular me cagaba y no me dejaba sacar la foto de ninguna manera, era como que intentaba e intentaba pero no había forma, como que estaba atado, tocaba una esquina, la otra, un botón, el otro y nada, yo nervioso ahí pensando que el actor me iba a sacar cagando después de esperar tanto pero el tocaba la pantalla del celular también intentando sacar la foto, hasta que desistíamos y me ponía a charlar y a contarle en que otras series lo había visto y que todavía no lo había visto como Bruce Wayne en la segunda temporada de Titans, después le preguntaba que hacían acá y me decía que era por un evento que organizaba alguien del cine nacional (me daba el nombre pero no me lo acuerdo y ni se si existe esa persona) y que ellos habían venido para acá de paso :lol:

Encima re flashero porque en estos días ni pensé en esos actores, no se porque los soñé, se ve que fue algo del inconsciente (?) pero me desperté medio desesperado porque por alguna razón no me dejaba sacar fotos y no sabia como solucionarlo, era como un loop en el que me cagaba tocara lo que tocara en la pantalla para hacérmela a propósito ajajaj

Hermano te comprendo, estamos en la misma, quiero eliminar a esa mina de mi vida, intentamos volver la ultima vez y me fallo. Volvi esperanzado de que ibamos a hacer las cosas bien de una vez, 6 meses estuvimos separados sin saber uno del otro. La quiero eliminar de mi vida tambien, me hace mal ,vivo con depresion o una autoestima de la mierda culpa de esa mina,no me hace bien y es un garron. Tambien le hice una prueba igual que vos e igual me fallo. Te remil comprendo bro. Es manipuladora,bipolar. Hace 6 meses tengo meses de mierda, la unica alegria que tengo es que me esta yendo ahora bien en la Facu y River, ademas de que mi familia esta bien y todo eso, despues es una mierda todo.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Hermano te comprendo, estamos en la misma, quiero eliminar a esa mina de mi vida, intentamos volver la ultima vez y me fallo. Volvi esperanzado de que ibamos a hacer las cosas bien de una vez, 6 meses estuvimos separados sin saber uno del otro. La quiero eliminar de mi vida tambien, me hace mal ,vivo con depresion o una autoestima de la mierda culpa de esa mina,no me hace bien y es un garron. Tambien le hice una prueba igual que vos e igual me fallo. Te remil comprendo bro. Es manipuladora,bipolar. Hace 6 meses tengo meses de mierda, la unica alegria que tengo es que me esta yendo ahora bien en la Facu y River, ademas de que mi familia esta bien y todo eso, despues es una mierda todo.

PERDON POR EL DOBLE MENSAJES ADMINS

Tengo un sueño recurrente en el que apreto el gatillo de un arma y el gatillo esta tan duro que el arma no se dispara, le doy y le doy con todas mis fuerzas, pero no pasa nada
Creo que pruebo de sacar el seguro y el tiro no sale tampoco.
Encima estoy en una situacion de defensa personal, pero nunca tiene un final explicito

[QUOTE=Angelito Millonario;8886189]Dejo una reflexión que a mí me sirve de desahogo y a vos quizás te sirva de diagnóstico. La realidad es que YO SOY EL PROBLEMA y no ella, porque yo me equivoqué, hice una construcción errónea de una persona y lo peor de todo es que yo sabía que no tenía que pretender o esperar tanto, yo estaba seguro de que ella en el fondo era una estúpida y un desastre y lo supe en el mismo instante en que la conocí, y me propuse que no me iba a involucrar sentimentalmente y en cambio me terminé enamorando de una ilusión, una persona que no existe, talvez porque la conocí en un momento difícil y me dejé llevar más de la cuenta. Si lo pienso en frío me doy cuenta que es así y que lo que en realidad me jodió es un golpe al ego y haber perdido tiempo, pero como que perdí esa gracia frívola últimamente que me caracteriza a un punto que a muchos les asusta. No se que me pasó pero siento que llegué a un punto donde cualquier mina me agarra y me hace mierda, aunque no sea tan así en la realidad, pero es el sabor amargo que tengo ahora en la boca.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Limadisimo el tipo :lol:[/QUOTE]

Puede ser hermano , yo tambien me culpe por eso ,bah me culpo, creo que tambien con esa mina me hice la ilusion o me imagine a ella siendo una mina cuando en realidad no era asi. Tambien tengo ese pensamiento. Igual tambien le echo la culpa a ella ,sabiendo como yo pensaba o diciendole como.la veia no me paro el carro. Nada le costaba aclararme las cosas y listo. Aunque como dicen por ahi ,muchos buscamos a alguien o un estereotipo y despues terminamos con lo contrario a eso. No solo me paso en relaciones ,sino en trabajos, amigos, compañeros etc

Ayer soñe que me bajaba un minon tremendo, ademas de que nunca tengo ese tipo de sueños eroticos. A todo esto pienso, sera una señal del universo, que algo asi vendra a mi vida?

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8886164]Tengo un sueño recurrente en el que apreto el gatillo de un arma y el gatillo esta tan duro que el arma no se dispara, le doy y le doy con todas mis fuerzas, pero no pasa nada
Creo que pruebo de sacar el seguro y el tiro no sale tampoco.
Encima estoy en una situacion de defensa personal, pero nunca tiene un final explicito[/QUOTE]

Yo tuve una vez un sueño parecido que lo conte, aparte para que recuerde un sueño tiene que ser especial, soñe que estaba jugando a la ruleta rusa y que mientras iba gatillando el tambor del revolver iba girando sin martillar la bala, hasta que en un momento gatillo el revolver, se dispara la bala y me despierto de repente todo exaltado.

que estaba pescando y de repente me encuentro en una isla de 2x2 metros con un dinosaurio acuático gigante acechándome. Tenía que salir corriendo por un puente re angosto y aparecí en una playa solo tomando una gaseosa

siempre tengo esos sueños raros que nada que ver uno con otro, cambia la situación al 100% de un momento a otro.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

también soñe que mataba a alguien, varias veces. Es un sueño recurrente y es raro porque no soy un tipo violento salvo cuando algo me hace calentar.

Soñé que la pegaba con una canción, fue hit mundial y me hizo uno de los artistas del momento (tipo PSY) pero no me acuerdo ni la melodía ni la letra. Solo sé que era con una guitarra acústica, nada más.

Bueno en base al sueño que tuve, hace un rato le hable a una piba la cual habia arrancado a hablar hace un tiempo pero por paja deje el vinculo, y como es amiga de la novia de un amigo, previamente a hablarle le pregunte que onda si me podia tirar a la pileta o si me iba a comer un rebote a la Rodman, y mi amigo me dio luz verde. La dormi mal mepa porque tenia la chance de hacer el gol de Cuevas a Racing, ahora veremos que pasa, pero todos sabemos que es imposible que se llegue a dar algo.

¿Cómo dejar de hablarle a un minón “por paja”?