Contá lo que soñaste

[quote=“Angelito_Millonario, post:453, topic:112968”]

Hace una semana aprox tuve un sueño muy desagradable donde se daba una situación cuyo desenlace no recuerdo pero termino teniendo que elegir si sacrificar a mi hermana de 13 o dejar que ocurra una suerte de catástrofe, donde elijo la primera, matándola con un mata-león para luego cortarle la cabeza y dejar el cuerpo en una bañera con la cabeza a sus pies. La sensación desagradable con la que me desperté fue indescriptible, nunca me había sentido así. Creo que tengo que dejar de mirar tanto gore
[/QUOTE]Hablando de gore, fue muy “Guinea Pig” ese sueño.

En el sueño era “rápido”, no era tipo tortura. La agarraba desprevenida de noche y la mataba ahorcándola y después ya muerta le cortaba la cabeza. Pero habían cosas incoherentes porque era una casa que nunca vi en mi vida y ella tenía el pelo mas claro. Sobre el gore, de Guinea Pig vi la primera pero eso es una película, yo hablaba de gore real, videos de la prisiones de Brasil o los de los narcos que son una locura.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Yo no me olvido mas el día que soñe con la final de Madrid. Habíamos ganado la copa y ponele una semana después me despierto a las tres de la madrugada. Había soñado que perdíamos la final en Madrid 1 a 0 y me acordaba de un montón de detalles que ahora no recuerdo pero si me acuerdo patente que Gago levantaba la copa como capitán. Yo no te puedo explicar la desesperación con la que me levanté a la madrugada y me levanté convencido de que era un sueño premonitorio y que ese día se jugaba la final hasta que me metí en internet para ver el horario al que se jugaba el partido y cuando vi el resultado ahi caí. Pero esos 20 minutos fueron desesperantes, realmente la pase muy muy mal. No imagino lo que deben vivir estos muchachos a los cuales les pasó de verdad, que lindo ser de River viejo.

Que le ganabamos 2 a 0 al paranaense con gol de pratto sobre la hora. Soñe que lo escuchaba por la radio mientras volvia a casa.

Ojala sea un presagio

1 me gusta

Soñe que caminaba por avenida Libertador con una mina que no reconocí, hincha de River, hablando sobre como nos venimos cogiendo a boca. Aparentemente les habiamos ganado otra final importante o algo, porque estaba viendo por la tele un resumen, y Benedetto decia que habiamos llegado a 13 titulos internaciones después de ganarle la Recopa al Cruzeiro por un global de 7 a 4.

El lunes tuve una serie de sueños medio bizarros que tenian la característica en común de que pasaban estando acostado en mi cama.

Me equivoqué de tema y mandé esto al de paranormal:

2 Me gusta

No se si ya lo conte, pero la otra vez soñe con la actriz esa de Harry Potter, Emma Watson creo que se llama. En el sueño la mina me da un beso re romantico y me desperte como enamorado. Soy un pelotudo.

5 Me gusta

Que lindo cuando soñas que te estan chupando la verga
Si te pones a pensar acabaste sin tocarte solo con el poder de la mente

Anoche soñé que renunciaba Angelici. Afortunadamente me di cuenta que sólo era una pesadilla y se me pasó.

Soñando despierto (?)

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Hay pocas cosas tan interesantes y analizables como los sueños, desde mi punto de vista. El otro día me pasó de charlar con una amiga (no de mucha relación, de hablar cada tanto) y contarle que justo ese día soñé con ella, y ella también soñó conmigo (!). Lo raro es esto que digo de no tener mucha relación, digo, no es que soñé con mi viejo y él conmigo porque hablamos todos los días, nos soñamos (?) mutuamente con una persona con la cual hablo una vez cada tanto

2 Me gusta

Hoy me pasó de soñar que se hacía de noche en pleno día pero no por un eclipse sino por las nubes, incluyendo vientos huracanados que no podría decir si pasaron de verdad, muy apocalíptico todo. Después salgo a ver el este y aparece un doble arcoiris a lo 9/12 en el monu, vuelvo al patio de atrás y se despeja de la nada. Cuando me levanto me entero lo del apagón, no pensé que era tan masivo.

PD: el otro día soñé un 1-2 con San Pablo en el Morumbí, pero pasábamos por haber ganado en casa.

Soñe que tenia luz.

2 Me gusta

jajajaja cómo dinero real, pero divertido. *los re cagaban

4 Me gusta

Antenoche soñé que andaba de joda con Sophie Turner hablándole en ingles todo escabiado :lol:

Le hiciste el amor?

1 me gusta

No hasta donde me acuerdo, porque el sueño se cortaba antes, pero si había muy buena onda de parte de ella (?) :lol:

PD: Que nick tenias antes? el crack de Kwyjibo? jaja

2 Me gusta

Que es un Kyjjiwo?

Hubo un usuario con ese nombre hasta hace poco, pero lo banearon, y tenia un estilo similar de comentarios que vos jaja vos tuviste otra cuenta antes?

1 me gusta

No, soy virgen aun.

Paténtalo porque Donofrio te va a dormir

Soñé que me garchaba a mi suegra

2 Me gusta

Guacatelas

1 me gusta