Fuerza viejo, es un golpe durismo que solo el tiempo logra calmar el dolor.
Yo tambien soñe a mi viejo en las semanas posteriores a su partida. Supongo que es un deseo y una necesidad el pensarlo e imaginarlo en un buen lugar y feliz.
Coincido con vos en que la vida esta compuesta en su mayoria de palidas y amargas, pero son a las pocas buenas a las que hay que aferrarse y disfrutar al maximo si no esta vida es dificil soportar!
Que la Supercopa se jugaba ida y vuelta en el monumental, uno con público de River y otro con de la bosta. De la cruz la agarro de volea de un lateral, travesaño y adentro.
No se por que, pero soñe que el Ogro Fabbiani se iba a jugar al futbol de Papua Nueva Guinea por 70 millones de Euros y era la noticia del dia.
De los sueños mas bizarros que he tenido, me cague de la risa cuando me desperte.
Soñé que el chiqui tapia nos hacia juntaba las esferas del dragon y deseaba que el partido de la supercopa se jugara devuelta. Cuestion aue ya en el partido arrancabamos ganando nosotros con gol de scocco y a eso de los 89" nos empatatan ellos con un gol de suñé con 80 años. Despues nos los ganaban en el adicional con un penal dudoso y me desperte. Me acordé de la hermosa realidad y sonreí
Fuerza capo. Yo también siempre sueño con mi abuelo que murió y cuando lo veo voy corriendo hacia el y le cuento todas las cosas que pasaron desde que el ya no está como me fue etc. En mis sueños el esta parado al lado del Falcón azul que tenía y tenía las 2 piernas. Cuando murió tenía 1 sola por cuestiones de salud.
Ya van varias veces que sueño últimamente, que estoy por ir a la playa, estoy con todo ese entusiasmo que siempre tengo para ir a la playa, pero entre una cosa y otra, nunca puedo ir. Es re triste
Tuve un sueño lúcido, en el que bajaba las escaleras volando, después me desperté, me levanto, y me pregunto si era la realidad o un sueño, y al ver que podía volar, me di cuenta que era otro sueño. La otra noche, soñé que pampita vivía en el departamento de arriba, y anoche que entre 10 queríamos escaparnos de una cárcel de egipto, pero esa cárcel, era igual a la terraza de mi edificio, y del único que me acuerdo que estaba en el sueño, es del loco abreu
Soñé que jugábamos la final del mundial contra Alemania y a los 2 del PT Messi mete una pelota frontal para Higuaín (en la medialuna) que le da continuidad a la jugada abriéndola de una para la derecha, tirándola al espacio para que llegue Enzo Pérez que primero controla, se abre mucho y se queda sin angulo pero igual le pega. El arquero alemán, que en este caso era morocho, se confía pensando q se va afuera pero entra justito en el segundo palo.
Que real se sintió, salvo la parte de q todo esto sucedía en el monumental jajajaj
Soñe que la bosta jugaba una Supercopa intercontinental contra el Real Madrid, en Kuala Lumpur o algun lugar de esos. Yo mientras estaba recorriendo no se que lugar, se dan una serie de acontecimientos bizarros de los no tengo mucho registro hasta que de repente empiezo a ver bosteros festejando que le ganaron una final internacional al Real Madrid otra vez, estaba lleno de bosteros festejando. Me pongo a ver el partido, jugaron contra el equipo femenino del Real y ganaron 4 a 2.
nunca recuerdo lo que sueño pero esta vez soñe que me levante a ygritte de games of thrones, jaja cualquiera, en un verano y la llevaba a todos lados como a la pileta del club para que me vieran con ella, subia fotos besandola y no me importaba nada recibir msj de mi novia loquisima x lo que hacia.