Contá lo que soñaste

Fuerza viejo, es un golpe durismo que solo el tiempo logra calmar el dolor.

Yo tambien soñe a mi viejo en las semanas posteriores a su partida. Supongo que es un deseo y una necesidad el pensarlo e imaginarlo en un buen lugar y feliz.

Coincido con vos en que la vida esta compuesta en su mayoria de palidas y amargas, pero son a las pocas buenas a las que hay que aferrarse y disfrutar al maximo si no esta vida es dificil soportar!

Un abrazo Riverplatense!

1 me gusta

estaba a punto de enfiestarme con tres minas y cuando arrancaba la acción me despierto

alta sal, quería seguir soñando :lol:

1 me gusta

Que la Supercopa se jugaba ida y vuelta en el monumental, uno con público de River y otro con de la bosta. De la cruz la agarro de volea de un lateral, travesaño y adentro.

1 me gusta

Soñé que me encontraba con una amiga (que conozco hace bastante y que nos teníamos ganas antes) y que teníamos un hijo. Re bizarro

No se por que, pero soñe que el Ogro Fabbiani se iba a jugar al futbol de Papua Nueva Guinea por 70 millones de Euros y era la noticia del dia.
De los sueños mas bizarros que he tenido, me cague de la risa cuando me desperte.

1 me gusta

Soñé que el chiqui tapia nos hacia juntaba las esferas del dragon y deseaba que el partido de la supercopa se jugara devuelta. Cuestion aue ya en el partido arrancabamos ganando nosotros con gol de scocco y a eso de los 89" nos empatatan ellos con un gol de suñé con 80 años. Despues nos los ganaban en el adicional con un penal dudoso y me desperte. Me acordé de la hermosa realidad y sonreí

1 me gusta

Te creí hasta que dijiste que DLC la agarró de volea y la clavo al ángulo.

1 me gusta

Fuerza capo. Yo también siempre sueño con mi abuelo que murió y cuando lo veo voy corriendo hacia el y le cuento todas las cosas que pasaron desde que el ya no está como me fue etc. En mis sueños el esta parado al lado del Falcón azul que tenía y tenía las 2 piernas. Cuando murió tenía 1 sola por cuestiones de salud.

2 Me gusta

Soñe que Pratto hacia valer los 14 palos euros que invertimos por el

3 Me gusta

ya van 2 veces que sueño con sol perez y en ninguno de los sueños me la cojo

soñe que jugabamos contra universidad de chile por la libertadores, y nose armani tenia una clausula que tenia que jugar ese partido para ellos :roll:

y se estaba atajando todo , era un partido re decisivo y no podiamos quebrar el cero a cero y lo estabamos cagando a pelotazos

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

#ArmaniDobleCasaca

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:412, topic:112968”]

soñe que jugabamos contra universidad de chile por la libertadores, y nose armani tenia una clausula que tenia que jugar ese partido para ellos :roll:

y se estaba atajando todo , era un partido re decisivo y no podiamos quebrar el cero a cero y lo estabamos cagando a pelotazos

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

#ArmaniDobleCasac
[/QUOTE]Que hijo de mil, sos fantasma Hasta para soñar [emoji38]

1 me gusta

Ya van varias veces que sueño últimamente, que estoy por ir a la playa, estoy con todo ese entusiasmo que siempre tengo para ir a la playa, pero entre una cosa y otra, nunca puedo ir. Es re triste

vengo dandole duro al dark souls estos días, al punto que llegue a soñar que era el personaje y me mataban esos bichos todo el tiempo

me va a hacer mal ese juego

Tuve un sueño lúcido, en el que bajaba las escaleras volando, después me desperté, me levanto, y me pregunto si era la realidad o un sueño, y al ver que podía volar, me di cuenta que era otro sueño. La otra noche, soñé que pampita vivía en el departamento de arriba, y anoche que entre 10 queríamos escaparnos de una cárcel de egipto, pero esa cárcel, era igual a la terraza de mi edificio, y del único que me acuerdo que estaba en el sueño, es del loco abreu

1 me gusta

Soñe que River sacaba un sistema monetario interno para las entradas, con billetes con fotos de idolos. Se llamaba River plata.

6 Me gusta

Soñé que jugábamos la final del mundial contra Alemania y a los 2 del PT Messi mete una pelota frontal para Higuaín (en la medialuna) que le da continuidad a la jugada abriéndola de una para la derecha, tirándola al espacio para que llegue Enzo Pérez que primero controla, se abre mucho y se queda sin angulo pero igual le pega. El arquero alemán, que en este caso era morocho, se confía pensando q se va afuera pero entra justito en el segundo palo.

Que real se sintió, salvo la parte de q todo esto sucedía en el monumental jajajaj

Que me cagaba a puteadas con el carnicero de la esquina porque le debía plata.

Soñe que la bosta jugaba una Supercopa intercontinental contra el Real Madrid, en Kuala Lumpur o algun lugar de esos. Yo mientras estaba recorriendo no se que lugar, se dan una serie de acontecimientos bizarros de los no tengo mucho registro hasta que de repente empiezo a ver bosteros festejando que le ganaron una final internacional al Real Madrid otra vez, estaba lleno de bosteros festejando. Me pongo a ver el partido, jugaron contra el equipo femenino del Real y ganaron 4 a 2.

nunca recuerdo lo que sueño pero esta vez soñe que me levante a ygritte de games of thrones, jaja cualquiera, en un verano y la llevaba a todos lados como a la pileta del club para que me vieran con ella, subia fotos besandola y no me importaba nada recibir msj de mi novia loquisima x lo que hacia.

1 me gusta