Contá lo que soñaste

Tuve uno de los sueños más flasheros y bizarros de mi vida creo jajaja.

Lo poco que recuerdo es que pintaba lo paranormal, se sentía como una presencia rara y que era re maligna supuestamente, eramos un grupo intentando hacer cosas para que no se haga presente, trampas, conjuros y demás (?) se estaba por pudrir todo cuando hasta que baneaban a [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; y la cosa quedaba como sellada :lol: y de repente estabamos en mi patio un grupito onda hinchas de River saltando y cantando por el sacrificio de Enzito, hasta que aparecía mi viejo a las puteadas porque no lo dejábamos dormir (?)

Después no me acuerdo más, pero cuando me desperté no podía parar de cagarme de risa :lol:

2 Me gusta

Soñé que esta mucama de un hotel donde yo estaba se calentaba conmigo y teníamos sexo en mi habitación todo el día. :cool:

1 me gusta

Soñé que quedabamos arafue de nuevo con Alemania, en semifinales.
Ibamos 2 a 1 abajo y a los 80 gol en contra de un aleman negro alevoso, tipo a propósito. El loco salía a festejarlo y todo y los relatores decían “el polémico jugador… siempre hace algo así” (?
saca alemania y a los 83 ponele error de Pablo Cavallero (el mismo del 2002) y gol de ellos, 3 a 2 y arafue.
Me desperté llorando diciendo que en mi puta vida iba a ver a Argentina ganar algo
lo “bueno” es que sentía que era la copa Confederaciones o algo así, no el Mundial

Esta mañana (?) soñé que jugábamos en el Monumental un amistoso de pretemporada a la noche, el rival si mal no recuerdo era justamente San Pablo, nosotros presentábamos a los refuerzos, Armani jugaba de titular, apenas comenzado el partido nos metían un gol y de ahí en adelante como que nosotros lo jugábamos a morir, teníamos que ganar ese partido siendo que era una fiesta nuestra, no la podíamos meter, en el segundo tiempo entraba Pratto, con la particularidad de que literalmente bajaba del avión y lo poníamos a jugar, el Oso entraba a la cancha con una chomba onda de polo que ni siquiera era de River y con el short y las medias del San Pablo :lol::lol::lol:

Y había una bizarreada mas que apenas me desperté me la acordaba y ahora no me puedo acordar lpm, era sobre un jugador que jugaba en River, no se si un bostero, un imposible o algo asi, y de mas está decir que el sueño se cortó antes de terminar el partido o yo no recuerdo, asi que no se cual fue el resultado final jajaja

Me tiene mal el mercado de pases y los refuerzos :smiley:

3 Me gusta

Q fumas antes de dormir… Yo quiero

Me estoy acordando seguido lo que sueño, bastante raro en mi, anoche soñé que venia Pogba a cada rato y me contaba chistes verdes en ingles, se cagaba de risa después de contarlos y después me hacia un saludo típico de raperos (?) de esos que hacen como 15 gestos con los brazos y manos y que duran 5 minutos, para terminar haciendo el dab e irse, asi una y otra vez, la puta madre :lol: :lol:

Y tuve un par de sueños mas anoche, pero no me los acuerdo ahora

1 me gusta

Dejen el LSD antes de dormir mitómanos

1 me gusta

Ya van dos noches seguidas q sueño que soy POLICIA, pero que trabajo resolviendo casos

Soñe que me caia y me embarraba la cara de cemento fresco.

Estas a tiempo de resolver esos problemas que no te dejan dormir en paz, no es tarde y posiblemente la solución se encuentre en tus manos. Llego el momento de encarar ese problema que no te dejaba vivir y que te limitaba a ciertas cosas, solo necesita tomar una decisión y buscar esa salida que siempre estuviste esperando, ahora todo depende de ti.

Soñé que la chica con la que estoy tenía un auto y tenía la idea de bajarlo a toda velocidad por una especie de médano, cuestión es que el auto se hace mierda. En un momento aparece DONOFRIO (tenía que ver con el seguro del auto) y le pedía a mí chica una noche de sexo para arreglarle el auto y ella aceptaba.
VIEJO HIJO DE PUTA!

1 me gusta

soñé que Michelle Trachtenberg me quería violar.

Una mina me dejó por Maidana.

Soñe que el partido con flamengo lo empatamos 4-4, con un gol al final nuestro jaja

Mi novia dormida comenzó a tararear una musiquita bastante tétrica y en un momento dice…espera, espera que ya van a dar las 4, hizo una pausa tarareo un poco mas y siguió durmiendo.

Agarre el cel y eran las putisimas 4 en punto!!!

4 Me gusta

casi

Soñe que estaba soñando

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

3 Me gusta

No lo molestes a Larrymoe que hoy va ir a la paternal por primera vez y tiene que concentrarse en como ir para no perderse

1 me gusta

Soñe que caminaba por Puan y Directorio, cerca de la facultad de letras. Cuando de la nada aparece un delincuente. Me pide perdon e intenta sacarme todo. Me resisto y el tipo saca una faca y me la clava directamente en el cuello.

1 me gusta

Hace una semana falleció mi viejo, ciertamente estoy destruido, muchas veces me pregunto de que va todo esto de la vida, nacemos, sufrimos un gran porcentaje de nuestra vida, sonreimos un rato, morimos, donde vamos? hay vida después? lo voy a volver a ver?, etc, es muy compleja la vida.
Desde ese día, que si bien es muy poco y para no desvirtuar mucho el thread, sueño todos los días, con que esta bien, con que esta internado, con que me habla de cualquier cosa, para terminar, gracias viejo por hacerme hincha de River.

4 Me gusta