Contá lo que soñaste

este era yo. me banearon por doblecuenta cuenta por entrar sin querer con otra vieja que tenia mi nombre y apellido. supongo que me van a baneear de nuevo pero queria comentar como antes de la supercopa. la semana pasada antes del partido de vuelta soñe que estaba 0 a 0 pero que no los daban ganado por alguna razon. lo unico que me acuerdo es estar en la facultad y enterarme del 0 a 0 pero que nos lo daban, en otra parte del sueño nacho fernandez empata el partido en la cancha de atl rafaela.

Soñe que a mi gato lo agarraba un perro y lo lastimaba todo y como no tenia plata se lo daba a mi hermano para que lo lleve URGENTE al veterinario

Hace rato no sueño con el partido, a pesar de estar pendiente todo el día. Tanta porquería junta me descolocó, antes tenía unos nervios terribles. Ahora muchísima bronca, indignación y furia en algunos momentos.

1 me gusta

Mejor tret de la historia. El único sueño que recuerdo con detalles fue antes de la ida con los bostas. Soñé que me infiltraba en la bombonegra con un amigo en los palcos horribles que tienen. River ganó 2-1 y me tenía que hacer el enojado para que no me caguen a trompadas.

Durante y después del sueño me sentía re perseguido, fue horrible.

Pd: no se si lo conocen pero al lado de mí amigo estaba nico raffo [emoji23], peor todavía

como te vas a hacer banear asi [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; una pena. lejos el mejor comentador de sueños el chaqueño, era el rey de este th

La otra vez soñe un partido del futuro , River contra un equipo colombiano por la vuelta de las semifinales de la copa libertadores , estadio Monumental (si, el comepibes habia dado marcha atras la mudanza)
minuto 75’ y 0-0, vi el tablero y decia ‘‘GLOBAL 3-1’’ asiq tranqui, un resultado asi de visitante en colombia habra sido un polvazo, cuestion que en el subconciente yo me daba cuenta que las finales ahora en mas son en cancha neutral… y por eso ala hinchada se la notaba ‘‘despidiendose’’ del equipo mientras avanzaba el reloj, fiesta total

la cosa es que habia un jugador nuestro que la rompio los ultimos 10’. Enganche, pibe, y encima llevaba la cinta de capitan (el unico que seguia/reconoci de los actuales era Zucu asiq me parecio raro que el ario no tuviera la cinta). lo que jugaba ese chabon mamita, tenia los huevos y la voz de mando de Ponzio, trasladaba y gambeteaba a lo Hazard y metia pases a lo Quintero , pero lo mejor de el llego a los 88’

le hacen una falta a 25 metros , la camara lo enfoca de cerca acomodando la bocha, recien ahi pude ver el nombre y vi que se llamaba ‘‘Gauyot’’ (VIHñolo relataba, se referia a el como gau-shot) el arbitro da la orden y el loquito mete un tiro libre igualito al de Enzo a Gremio en la supercopa que se cuela en el angulo… 1-0 y serie liquidada , festejos, estabamos en la final, y por dentro pense '‘na este tipo debe ser idolo ya’

Termina el partido , le hacen la entrevista de la figura bridgestone, lo gracioso es que Benedetto seguia haciendo campo de juego con 60 años masomenos, y y entonces le pregunta ‘‘en estos 12 años con Gallardo al frente, se dijo siempre que él era el lider de este River, como te ves ahora ocupando ese rol poco a poco pero dentro del campo de juego’’ yo me quede 8| el flaco lo chamuya un poco, halaga al muñeco, recibe el premio y hace '‘la tagliafico’" los lleva a todos al circulo central a que saluden a la tribuna , me hizo acordar a al ex independiente por lo joven que era siendo capitan

La imagen un poco triste fue cuando enfocaron a Marcelo en el banco, los años le habian pegado, tenia canas de todo, pero por otro lado alegria porque efectivamente termino siendo el Ferguson de River

En fin, que lindo seria sacar un tipo asi de las inferiores, era la reencarnacion del Beto pero derecho, poco real ya que un tipo asi se las toma en 1 año, pero bue, me hubiera gustado saber como salimos la final

2 Me gusta

Anoche soñé algo muy raro, no por el hecho en si, si no por lo que me produjo.

Me acuerdo que estaba en la puerta de mi casa con gente y que alguien cumplía años, en eso llegaba el momento del festejo y cae alguien con una bomba para que al terminar de cantar el feliz cumple la haga estallar. La bomba era como la que compra Homero para festejar el día de la independencia.

Cuestión que me toca prenderla a mi con un fósforo, cuando lo prendo me pasa como a Homero que se le corta la mecha, me quemo con el fósforo y tiro la bomba al piso pero como que la intento patear porque había caído cerca de mi auto. Corro dos pasos y explota.

Ahí me desperté y no entendía nada, no sabía dónde estaba y como que no podía abrir los ojos bien. Como aturdido me desperté, fue muy loco.

Cuando era chico soñe que revolvia el placard de mi casa y encontraba el pie del diablo, y festejaba que lo habia matado.

maldita abuela evangelica

1 me gusta

Soñe que me drogaba con una hamburguesa cruda podrida.

sonhe q me volteaba a Sandra Rossi. y mientras ella me psicoanalizaba…

[quote=“ElhijodeCasco, post:428, topic:112968”]

Cuando era chico soñe que revolvia el placard de mi casa y encontraba el pie del diablo, y festejaba que lo habia matado.

maldita abuela evangelic
[/QUOTE]Yo cuando era chico mi tía que es recontra evangelista me llevo a un lugar re turbio, a una reunión de la secta que iba ella. Me acuerdo que tenía como un sótano donde “hacian exorcismos” y al tipo que estaban exorcisando lo tenían entre varios mientras lo cagaban a bifes y el gritaba como un demente. Las pesadillas que tuve con eso por años, que pelotuda mi tía que no sabe lo que puede traumar a un pibito de 10 años

2 Me gusta

[video=youtube_share;3w0NFXwhnU4]Bert Kreischer's Elvis Dream - JRE Toons - YouTube

Soñé la semana pasada que ganábamos la 5*a

1 me gusta

son lo peor los evangelicos, son los mas flasheros jajaja, aunque no son tan ortodoxos como los testigos de jehova pero igual, son los que mas facil le afanan la plata a la gente,sus iglesias por lo general son cuna de chorros y asesinos que buscan salir de eso, y hacen cosas como esas de pastores con superpoderes. Mi abuela una vez nos llevo a mi primo y ami sin decir nada y me acuerdo que a los nenes nos hacian cerrar los ojos y nos tocaba la cabeza el viejo pedofilo del pastor y decia que era la mano de dios, o que los bigotes de garfield eran las viboras del diablo cosas que con un año de crecer nomas me di cuenta lo ridiculos que eran jajajaja

cuando le dije a mi viejo olvidate, casi la ahorca, encima el catolico no queria saber nada con esas cosas

1 me gusta

Soñe que teniamos q jugar la recopa contra independiente xq el paranaense no se podia presentar y perdiamos de local.

Me desperte con una bronca barbara, se me paso cuando me despabile y me di cuenta q era un sueño.

Hace tiempo que no llegaba a ese nivel de termo

1 me gusta

Soñe con mi ex que estábamos por entrar a un estadio en Brasil (?) de repente surgen incidentes y tenemos que salir corriendo.
Cierran las puertas y no puede entrar màs nadie y entonces nos quedamos dando vueltas en lo que parece ser Rio de Janeiro.
Nos abrazamos bajo la lluvia caminamos y vemos que llegamos a Plaza San Martin.,estábamos en Retiro :lol: :lol:

Logícamente me desperté como si esto hubiera pasado de verdad,creo que es la primera vez que sueño con mi ex.
Y esto recién empieza la puta madre,va para largo.

1 me gusta

Yo muchas veces tengo algo denominado como “Sueño Premonitorio”. Es muy loco porque me suele pasar muy seguido lo de soñar y que suceda en algún momento de mi vida. Espero algún día soñar con algo de algún partido de River y que suceda jaja.

2 Me gusta

Hace días que vengo con pesadillas y por consiguiente, duermo como el re culo. Encima me fijo los significados en google (solo a mi se me ocurre) y son peores que robarle merca a un cartel narco.

Hasta durmiendo la paso como el orto, no paro de triunfar.

2 Me gusta

Que clase de pesadillas che? Si queres ampliar un poco y contar.

Y lo de google es entendible, aunque no sume nada todos en algun momento lo hacemos con algo que nos preocupa.

2 Me gusta

La mayoría son boludeses como que me roban y cosas así. Hoy soñé con que tenía los dientes cariados y se me estaban por caer, me fijo en google y dice “pasá tiempo con tus seres queridos porque se te va a morir uno”. Pero andate a la re concha de tu madre loco.

Me da tranquilidad en que me duermo pensando pelotudeses (mambos mios) asi que en parte es lógico que duerma mal y sueñe estas giladas, el problema es que me caga el resto del día.

1 me gusta

Jajajjaa lo de google.

Mira te lo pregunto xq a veces pensas que son mambos tuyos y es mas comun de lo que pensabas.

Tuve episodios con pensamientos negativos (flia,amigos, mascotas o muertos o con accidentes etc) asociados a la ansiedad y es un cagada. No digo que te pase lo mismo xq no lo se, a mi me sirvio tratarlo con la psico. Ahora casi ni tengo y salvo algo excepcional no tengo ese problema para dormir.

Yo mas que fijarme en google iria a un profesional, aunque sea para sacarte la duda.

Slds.

1 me gusta