Contá lo que soñaste

4 Me gusta

El otro dia tuve un sueño entero en carictura, muy flashero y macabro a la vez. Eran como una version lugubre de cyanide y hapiness, bastante retorcida y terrorifica la historia ademas, lo poco que recuerdo. Pero no fue como una pesadilla yo era mas bien espectador. Muy loco, alguna vez a alguien le paso algo asi? Uno puede tener sueños mas o menos flasheros pero en dibujos animados nunca me habla pasado.

Hoy tuve un sueño pesadilla super raro. Estaba en un lugar intentando hacer “desafíos”. Como que estaba la imagen de una amiga bostera que tengo, que en los “desafíos” decía “River hizo X… bosta hizo X más” entonces como que yo tenía que pasarlos para dejar bien parado el nombre de River (?) lo bizarro es que eran unas especies de acrobacias en el aire en la que me sostenía con una bufanda que tengo :lol: La cosa es que eran como muy desgastante y yo en un momento quería parar porque me iba a hacer mal al corazón (?) pero no podía y seguía.

La cosa es que después como que me agarró la pesadilla dentro del mismo sueño, había algo que me generaba susto y yo trataba de despertarme, como que tenía una especie de paralisis del sueño, en la que intentaba llamar a mi hermano (que se mudó desde principio de año maso) para que me ayudara. Esta secuencia me pasó como tres veces, como que no podía salir de la pesadilla, hasta que sentí que podía gritar el nombre de mi hermano, y como me acordaba que no estaba, llamaba a alguien más, hasta que mi vieja me despierta del todo. Fue super raro

1 me gusta

Ay que seguir soñando que Lux ataje algo alguna vez.

1 me gusta

Esta me pasó anoche, soñé que era Bart simpsons y estáva en la escuela de Harry potter pero todos mis compañeros eran humanos eran mis mismos ex compañeros de la secundaria era así como “Dibu” todos humanos menos yo. Y estáva ree feliz por que era el poronga de la escuela. Ya tenía hablado para garcharme a unas trolitas de la escuela. En una entra el profesor ese el que murió en la vida real Snape y me despierto por que mi novia me estáva llamando por teléfono jaja.

3 Me gusta

Nunca me parecio linda la minita de Jarri Poter, Ema Watson creo se llama. Pero la otra vez soñe un que era una amiga, que estabamos solos en una casa estilo peliculas de jolibud, charlabamos y cuando nos despediamos nos damos un beso en la boca. Al final me la terminaba garchando (eso no lo soñe, el sueño termino en el beso pero sabiendo como soy me la termine garchando seguro). Todo muy lindo y romantico. Me desperte re enamorado al pedo.

2 Me gusta

La noche antes de la vuelta con Lanús, soñé que el partido con ellos y el superclasico se jugaba a la misma hora, yo no entendía nada pero cuestión que en la Copa nos dan un penal, lo erramos y en la contra Sand nos emboca, simultaneamente nos vacuna Boca y desperté de esa pesadilla que más tarde se concretaria.

1 me gusta

soñe que le ganabamos a bosta 6 a 2.

me desperte y fue un bajon

Eran los JJOO de la Juventud y estaba viendo un partido de tenis femenino que se jugaba en un living. Yo estaba a un costado de la “cancha”. El apellido de una de las tenistas era DOS PIZZAS

Aparece Bonadeo al lado mío y le digo “Che, viste el apellido de esa?”. Se cagó de risa de Dos Pizzas. La pobre lo escuchó y se fue llorando, mientras que a él se le armó quilombo.

9 Me gusta

A mí me pasó algo parecido, pero con el partido de vuelta contra Lanús.

1 me gusta

Soñé que eran las semis con lanus, pero todo andaba mal, como que ya ibamos 4-2 (pero no), entraba Gallardo (??) joven y hacía 4 goles. Me levanté re contento jajaja

2 Me gusta

Hoy soñé que estaba en la casa de mi abuela y estaba sentado en el sillón con mi nono al lado jugando xbox, al pes online :lol: me decía que adivine qué equipo de la Serie A iba a elegir. Siempre me acuerdo cuando me contó que fue a Italia por primera vez, tiró una moneda en esa fuente que si lo hacés vas a volver y fue de nuevo. Dubitativo le respondí “la Roma?” y me dijo “Nooo, la Juve”. “Creí que como eras humilde ibas a elegirte un equipo humilde jaja” y me decía que ese equipo era el que le gustaba de allá no sé qué.

Y me desperté.
Se fue hace como 4 años… me hizo bien volver a verlo en un sueño y jugando online!!! Todo un moderno mi nono. Que en paz descanses hermoso

2 Me gusta

Esto es insuperable cada vez que lo veo me muero de risa

2 Me gusta

jajajajaj gracias crack, me alegro que te haga reír (?

1 me gusta

Recién soñé que estaba en el salón de actos de mi escuela primaria. Yo llegaba y veía una cara conocida que estaba ahi sentada esperando que empiece el acto… era Aguilar. Al toque lo agarro y le empiezo a pegar, el chabon no se defendía, y empiezan a caer hinchas de River que lo cagan a bifes también.

La cuestión es que lo matamos y me lleva la policía. En eso pasan cosas en el medio y termino volviendo a casa. Cuando llego había una turba iracunda (? Que se estaba metiendo a mi casa y me quería linchar. Termino echandolos y cortandome el pelo.

3 Me gusta

Soñé que estaba en una especie de campo de concentración (? era un edificio. Estaba ahí hace dos años y en mi habitación estaban mis amigos.
Quería ir al “Rincón de las Confesiones” el th jaja y no sé por qué pero era como un baño gigante donde había mucha gente y me puteaban, me tiraban cosas. Me tomé el palo.

También había un th de resultados de partidos de fútbol. Básicamente cada th era un lugar del edificio y aparece Ricky (? diciéndome que no siga porque sino básicamente me iban a linchar y yo le dije que se vaya a la concha de su madre así re caliente.

Después entró una piba a mi habitación. Era raro porque hace dos años estaba con las mismas personas. Pegamos onda, nos comimos, la pusimos ahí al lado de mis amigos jaja re incómodo, me inhibí como los mejores. Despierto y la mina ya no estaba, se había llevado unas pertenencias mías y mi celular, el único medio que tenía para comunicarme y pedir ayuda a que me saquen de ahí.
Yo era considerado alguien “peligroso” en este lugar.
Salí de mi habitación y pregunté quién había mandado a esta piba. Habían sido una mujer y mi profe de gimnasia. Los puteé de arriba a abajo, ellos se defendían, había un barullo en la sala, mucha gente y cuando le digo a mi profe “De vos no me lo esperaba, eso es ser hijo de put-a” onda me quebré (? ahí todos se callan. Re peliculón 5 estrellas papu.

Básicamente dije, hace dos años que estoy acá encerrado, no les basta? Me quedo acá y la paso de la mierda, si busco escaparme la paso de la mierda, pareciera que lo único que me queda es suicidarme. Qué ganan con esto? Qué les hice? Me mandan una piba a robarme, pienso que hay un poco de luz en toda esta mierda y no, no hay nada. No les basta hacerme sufrir tanto? No les basta…?

Todos me miraban, silencio terrible en la sala y me voy a algún lugar del edificio bajando las escaleras.

Y desperté juaz juaz

Estaba como en una especie de cumpleaños/festejo, iban sacando entrando autos no se para que, yo me perseguía porque supuestamente me sacaban el auto y algo le hacían. Después de eso con un grupo de gente empezabamos a delirar a los vecinos que eran bosteros. En eso sale de la casa una terrible mina re producida, que alguien la intenta joder conmigo y la loca me agarra del brazo y me lleva para otro lado, había un par de salames que nos empezaban a seguir para ver que onda :lol: La minita me preguntaba que onda conmigo, que por qué siempre yo, siempre estaba en las reuniones, que me tenía fichado de las jodas chetas (?) y nos sentábamos en una especie de plaza para charlar bien, resulta que nos sentabamos en medio de una ronda de gente, donde la flaca se va corriendo para no quedar en el medio, y cuando me quiero dar cuenta cambiaba de mina por otra cualquiera y yo me quería cortar la pija

2 Me gusta

Anoche soñé que Sol Perez hacia varios snaps conmigo hinchando las bolas y riéndose, pegábamos buena onda y me hablaba como si me conociera, nada que ver el sueño :lol:

1 me gusta

Soñe que Argentina perdía la final del mundial con Alemania 3-2.Jugaba el pity martinez y se erraba el 3 a 3 en la ultima jugada del partido.

1 me gusta

Soñé que hablaba con Ferguson por Instagram, me contaba que extrañaba dirigir y que se la pasaba mirando partidos intrascendentes como Hoffenheim contra Borussia Monchengladbach.

2 Me gusta