Contá lo que soñaste

Soñé que estaba en el Álamo con un amigo y no había nadie, voy arriba a comprar y cuando bajo estaba lleno de gente. Llovia zarpado en la terraza y me atendía uno que me boludeaba y casi lo cago a piñas. Después caía un chabon y se ponía a tomar de mi jarra y lo sacamos cagando.

Acabo de soñar a mi ex. No se por qué pero nos vimos, subimos al cole, fuimos allá atrás, ella se subió a mi y re mil apretamos con el cole lleno en cuanto a asientos jajaja re sinvergüenzas :lol: cuando terminamos veo que una mujer saca una cámara y nos iba a grabar para escracharnos. Medio disimulado le digo “Eu Sol, nos están grab” “sisi ya vi” me interrumpe.

Bajamos en la estación de colectivo. No porque quisimos sino porque se nos re pasó jaja encima ya no pasaban más coles… entonces el colectivero cuando bajamos nos dice que tengamos cuidado, que si escuchamos gritos son los vecinos de fiesta, no que los están asesinando… que no tomemos ningún remis por las dudas…

Yo no sabía qué hacer, pero al menos estaba con ella… un compañero y otra de la facu. También la señora esta que nos quiso grabar la cual nos tenía una bronca pero nos hacíamos los pelotudos :mrgreen:
Y me habló de que tenía que ir a casa porque iba a ser el cumple de Johanna (hermana) y le dije “Nooo mira vos. Cómo pasa el tiempo… tan rápido” por la edad que iba a cumplir. La miré a los ojos y le dije “te quiero Sol, y te extraño” y me desperté.

Y hace 2-3 años no se nada de ella. A veces me pregunto si se acordará de mí. Y no es que esté despechado ni mucho menos… Pero amaría toparmela en la calle y hablar de todo este tiempo. Ser amigos, por qué no?
Próximamente voy a buscarla a ver…

Soñé que cambiaba mi Civic por un Vento ultimo modelo , que feliz que fui en ese sueño. Cuando me desperté hoy no entendía nada

1 me gusta

Soñé que quedábamos afuera de la copa con Lanús por penales.Soy un hincha mas del cuervo esta noche.

1 me gusta

El otro día dormí con una mina y soñé con otra. Fue hiper real. Me levante re confundido :lol:

1 me gusta

Pasó algo que la soñas tanto?

1 me gusta

En ese tiempo me habia peleado con mi ex. y la empecé a stalkear a esta imbecil. Estuve un lindo tiempo y con la edad que tenia en ese tiempo la pasaba demasiado bien

Soñé con una minita que sabia que andaba interesada en mi pase, pero no le di cabida.
En el sueño me llamaba con insistencia y era como si escuchara su nombre en todo momento,como cuando estas aturdido o en uno de esos pensamientos recurrentes. Tome el cel y había un whatsapp de la susodicha medio hot y ahí me desperté.

Es una mina con la que hable dos o tres veces y la ultima vez fue hace fácil un año.
Raro che!

1 me gusta

Soñe que Perú nos empataba en el último minuto… lo que eran esas caripelas.

1 me gusta

Soñé con ella

:frowning:

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Está bueno cuando soñas con minitas el aplicar el chamuyo de que si soñas con ellas es porque te estuvieron pensando (?

1 me gusta

Vengo soñando seguido con una mina que si bien me cabe un poco, es un Salí de ahí maravilla gigante. Estos sueños no me ayudan para nada

1 me gusta

Soñé el otro día que había un vaguito que se ponía a joder y romperle las bolas a una compañera. Me calentaba tanto que lo estaba yendo a cagar a piñas al loco, cuando en realidad soy todo lo contrario, no me enojo y no soy de irme a las manos :lol:

Soñe que estabamos jugando un partido de copa de visitante íbamos ganando 3 a 0 y a los 90 entraba Mirtha Legrand por el Pity Martínez y la vieja clavaba un tiro libre en el angulo

5 Me gusta

Hace unas semanas soñé que estaba en Roma e intentando cruzar la calle, un camión frena y me deja pasar.

Ese día vino el pibe que desinfecta el edificio, el pibe hablando con mi vieja le contó que fue a Europa y estaba sorprendido que los autos frenaban al verlo intentar cruzar la calle.

1 me gusta

de lo que recuerdo fue estar discutiendo con una piba no recuerdo quien era y mientras discutia estaba en la cocina (esto lo recuerdo patente) esperando a q se derrita el queso y veo q chorreaba entonces saco lo del horno y era una rata con queso, despues me desperte nose que onda

Hace uno años soñé con “Dios”, después de ese sueño empecé a tener un serie de sueños, digamos, semi recurrentes.

atletico tucuman le ganaba la final de la libertadores a san lorenzo, en cancha de gimnasia

1 me gusta

Soñe que se moria paoloski y me cogia a Mila Kunis. Nunca me cayo bien Paoloski…

1 me gusta

A nadie le pasa que trata de adivinar la hora que es? Recién estaba convencido de que ya eran las 12 del mediodía y me había quedado dormido, así que me desespere y agarre el celular para ver que recién eran 6.30 am

Anoche tuve un sueño cortito pero revelador, aparte me lo acordé, soñé que River iba a los penales contra un equipo este año (no me acuerdo si era contra Morón o una final de copa Argentina), pero era rarísimo, porque pateaban primero los otros y 2 penales seguidos, Lux los atajaba y se terminaba todo ahí, River ganaba :lol:

1 me gusta