Contá lo que soñaste

Siempre en mis sueños todas las calles tienen loma, y también sueño que me despierto y me levanto, pero no, sigo dormido

Después de escribir esto, soñé que agarraba la camioneta de mi vieja y me iba a una carnicería en una esquina de una avenida. Compraba carne pero al salir la llamaba a mi vieja para que venga porque estaba lleno de policías y tenía miedo que me agarren.
Es muy raro que haya tenido 3 sueños del mismo estilo, qué opinas [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

yo opino que tenes que pintar la camioneta de otro color

Supongo que estabas con thc en tu sangre.

Tuve la pesadilla mas horrible que se pueda imaginar.Soñé que a River volvía gorosito como técnico, y ferrari como titular. Me desperté bañado en sudor, y con ataques de panico

Soñé que salía de un lugar con una amiga y nos íbamos apartados de nuestra junta (? Se puso a recordarme desde cuándo somos amigos qué se yo.

Después aparecimos en mi pieza, yo tirado en mi cama ella se saca todo de arriba, queda en jean y se acuesta encima mío.
Me dijo que adivine qué chico le gustaba… me tiraba pistas de que parecía jugador de Voley (??? Y que tenía los dientes azules. Todo esto mientras le agarraba el culo re wtf

Al final se levantó, se vistió y se fue.

Sigo con las pesadillas, anoche se me apareció vilma ripoll en maya enteriza de color azul

Hace dos años vengo con sueños lúcidos. Recien tuve el ultimo y mas molesto por recurrente, cada dos o tres semanas me retransmito a la secundaria que termine hace 10 años. Insólito me persigue esa mierda como si me preocupara todavia.

Habré tardado poco del sueño en darme cuenta que esa clase de biología no era real, y para peor ese profesor que me daba clase murió en 2013 (era un grande). Hay mas detalles pero es largo al pedo, estaban literalmente las caras de la mayoria de mis ex compañeros y les decía que esa situación no era real, que era de 10 años atras. Me gastaban con que decía cualquier cosa.

En otros sueños lúcidos me las cojía a todas, o bardeaba con los pibes hinchado las bolas de soñar lo mismo. Pero este nuevo con el profesor difunto lo quería terminar, me angustiaba. Creanme o no para terminar estas pesadillas me golpeo el pecho fuerte en el sueño y me despierto.

Estaría bueno entender que mierda me pasa.

2 Me gusta

Soñé que Kempes se reunía con el plantel de Huracán. Les dijo: “La mermelada es dulce, pero también va a ser dulce que ganen la Sudamericana”

3 Me gusta

No cerraste un capítulo de tu vida

Soñé que me estaba subiendo a un bondi y vi que no tenía la sube ni la plata para que me pague alguien, entonces el chófer agarra y me da un montón de monedas, me dijo que la reparta con los otros pasajeros y eso hice hasta que un pelotudo del fondo me empieza a bardear, yo me acerco y lo empiezo a cagara trompadas hasta que saca una Faca, yo me hice para atrás y me sente, al lado mío una minita me decía tranquilo tranquilo no le hagas caso

2 Me gusta

Siempre sueño con la misma minita abrazados… y como en la vida real ya ni la veo recién despierto se me viene a la cabeza el sueño y comienzo el día bajón…

1 me gusta

Soñé que estaba acusado de un asesinato, estaba con dos gendarmes custodiandome para que no me fugué y también estaba conmigo el INDIO SOLARI , de repente las dos gendarmes deciden matarme y hacerme desaparecer, defendiéndome mate a una cortandole al cuello y la otra se escapo para buscar mas refuerzos y que me detengan por el asesinato de la otra gendarme, y la única persona que estaba conmigo para declarar que el asesinato fue en legitima defensa era el INDIO SOLARI.

Es horrible soñar con la minita que estas enamorado besandola y abrazandola para luego despertar y quererse morir, dos veces me paso.

4 Me gusta

Alguien anota los sueños?

Desde el año 2011 que anoto mis sueños, solo los deje de anotar en el 2013
Tengo una pila de sueños, es terapeutico, me despierto y voy al word a anotar todo, en un momento dado se van a dar cuenta, que cosas que estan anotadas estan sucediendo, y si no lo anotan, no tienen forma de comprobarlo, porque uno se olvida el sueño tan solo en el transcurso de las horas del mismo dia, salvo que sea una pesadilla, eso se suele recordar incluso por tiempos prolongados.

Los budistas estudian la naturaleza de los sueños, recomiendo este libro “el yoga de los sueños”

La idea del yoga de los sueños, es poder dominar la mente mientras soñas, ya que los maestros tibetanos dicen que somos dueño de todo el contenido que pasa por la mente, sea en vigilia o en estado onirico. Apuntan a dominar la naturaleza de los sueños.

dejo esta es la tematica de libro, ya deje el link para leerlo gratis

Agradecimientos …
… 4
Prefacio …
… 4
Introducción …
… 6
Sueño y realidad…
… 9
Cómo surge la experiencia …
…10
El cuerpo energético …
…22
Caballo ciego, jinete lisiado …
… 27
Imágenes del Tantra Madre …
…28
Las metáforas en la enseñanza …
… 30
Tipos y usos de los sueños …

… 31
Los sueños samsáricos …
… 31
La experiencia en el sueño …
… 34
Guía y lincamientos …
… 34
Adivinación …
… 35
Las enseñanzas en los sueños …
… 37
El descubrimiento …
…37
de la práctica de chod …
…37
Permanecer en calma: Zhiné …
…43
Zhiné con esfuerzo …
… 44
Zhiné absoluto …
… 45
Obstáculos …
… 45
Las cuatro prácticas …
…45
de cimentación …
…45
Uno: cambiar las huellas kármicas…
… 46
Tres: fortalecer la intención …
… 48
Consistencia …
… 49
Preparaciones para la noche …
…49
Las nueve respiraciones de purificación …
… 50
Protección …
… 53
La práctica principal …
…53
Traer la conciencia al canal central …
… 54
Incrementar la claridad …
… 55
Fortalecer la presencia …
… 56
Desarrollar ausencia de miedo …
… 58
Las posturas …
… 58
3
Centrar la mente …
… 59
La secuencia …
… 62
Lucidez …
…63
El desarrollo de la flexibilidad …
… 65
Engaño …
… 68
Lasitud …
… 69
Distracción …
… 69
Olvido …
… 69
Control y respeto de los sueños …
…71
Prácticas sencillas …
…72
Preparaciones para la noche …
… 73
Integración …
…74
El dormir …

… 77
LOS TRES TIPOS DE DORMIR …
… 78
El dormir de ignorancia …
… 78
Práctica del dormir …
…79
y práctica del soñar …
…79
La práctica preliminar …
…82
La práctica del dormir …
…83
El tigle …

84
Progreso…
…85
los obstáculos …
… 86
Las prácticas de apoyo …
…87
El maestro …
… 87
La disolución …
… 88
La expansión’y la contracción …
… 88
Integración …
…89
La integración de la luz clara …
… 89
con los tres venenos …
… 89
La integración con los ciclos de tiempo …
… 91
Continuidad …
…94
Comentarios adicionales …

… 95
El contexto …
…95
Mente y rigpa …
…96
La mente conceptual…
… 96
La conciencia no dual: Rigpa …
… 96
Mente y materia…
… 98
Conocer …
…99
Reconocer la claridad y el vacío …
… 100
Equilibrio …
… 101
Diferenciación …
… 102
El yo …
… 10
2
Paradoja del yo sin esencia …
… 103
Palabras finales …
… 104
Las cuatro prácticas fundamentales Cambiar las huel
las kármicas 106
Prácticas preparatorias antes de acostarse …
… 106
Las prácticas principales …
… 107

Los budistas dicen que dominando el bardo del sueño, dominas el bardo de la muerte, ya que el proceso de dormir y morir es el mismo. Todas las noches caemos en la inconsciencia, y volvemos a la realidad a la mañana. Quien controle los sueños, muere consciente.

Eldemente

3 Me gusta

tengo un sueño que es recurrente, cada tanto, sueño con mi abuelo que fallecio hace años, pero no sueño recordando cosas con el, ni viendo que me viene a visitar, si no que sueño en el sueño que esta vivo, y empiezo a dudar en el sueño, y digo “como, si mi abuelo fallecio” y lo veo en el sueño, y todos me dicen que esta vivo, y lleva una vida normal, y es super real el sueño. llego a tomar un poco de conciencia en el sueño, y ahi entro a dudar, en el mismo sueño me sorprendo, y me digo, “entonces nunca murio”
siempre me pasa con mi abuelo

no lo charle con nadie espiritual, pero debe tener un significado muy importante, su alma no esta lejos, algo de eso debe ser, si es que no me guia.
segun me dijo una amiga medium, las almas cercanas de nuestra familia, esperan que mueran todos los familiares, para volver a encarnar segun indique su karma. no siguen su camino algunos, por voluntad propia, hasta que mueran todos los que estamos aca, luego cada uno sigue su camino, y ahi es posible que hermanos, padres, segun su karma, tengan que reencarnar en lugares lejanos, y vaya a saber uno cuando los vuelve a ver. no hablo desde un punto de vista occidental, catolisismo, si no oriental, hinduismo, budismo…es un poco largo y profundo el tema, en las 2 tradiciones de la india que acabo de contar.

Hoy soñé con arañas que me querían picar, si algún brujito de acá sabe que verga significa mejor (?)

Es la 7ma vez en 15 dias que sueño con una piba que estuve de novio a los 16 años… Es lo mas triste del mundo soñar que estas acostado con la minita y despertarte … empezas el dia para la re mierda.

3 Me gusta

Ayer soñé con el pombero, me pegue un cagazo de la puta madre

2 Me gusta