Contá lo que soñaste

2 Me gusta

Y lo veo antes de dormir…

Te odio con toda mi alma

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------

:frowning:

1 me gusta

Alto demonio es eso.

1 me gusta

Jajajaja, las dos veces me levanté bastante flasheado… porque viste que la sensación en el sueño se torna real… era re loco porque como que venía una energía y me pegaba alta sacudida, me levantó como 4m y desp me bajó con todo :lol:

Cuando iba al secundario me acuerdo de estar durmiendo o despierto y tener visiones, una vez vi a una muchacha similar a la de la llamada cerca de mi cama jajaja… tremendo cagazo me pegué

Me paso algo parecido una vez jaaja porque dormia muy poco en el secundario y a veces medio me despertaba dormido y veia boludeces. Y una vez veo una persona onda medio quemada con todo el pelo tapandole la cara sentada en el medio de mi habitacion. Al otro dia se corto la luz, y con la luz cortada estaba boludeando y le cuento a mi hermana y voy a sentarme en donde habia “visto” a esa persona. Apenas toco el piso con el culo se abre sola la puerta de mi pieza por el viento. Sali corriendo del cagazo AJJAJAJA (dormi en el sillon esa noche elcag)

2 Me gusta

Te juro que me pasó exactamente lo mismo, de hecho en la secundaria también dormía poco y mal… y fue en esa época que vi dos veces, una a la muchacha esta y otra a un negro tipo el de 300 (jerjes) que también estaba parado en medio de mi habitación… sabes como empecé a gritar, levante a todos :lol:
Después (por suerte) no me pasó más.

1 me gusta

Si te entiendo me paso miles de veces, poco sueño, te agarra el insomnio, te sentis observado, si apagas la luz ves que las cosas de tu cuarto toman forma, te despertas y ves manos que te estan cacheteando, piñas, te inmovilizas, hasta sentia que una lechuza empezaba a chillar en el arbol que estaba al lado de mi cuarto y no sabes si son reales o no pero al cagazo lo sufris y no es que tu mente lo inventa te despertas a las 3 de la mañana y te pasan todos esos mambos de la nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

A mi lo mismo, de adolescencia y mas chiquito, todo lo que conto camilo, vos y el resto, la paralisis de sueños, bultos, visiones, etc.

2 Me gusta

Una vez me levanté en medio de la noche y vi una mujer parada delante de mi cama. Pegué un salto del cagazo y vi que en realidad era una lámpara de pie que usaba para colgar ropa.

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

Soñé que bajaba una araña por la pared y yo la veía pero no podía moverme y cada vez se acercaba más. Lo loco es que lo cuento en la mesa y a mi prima le pasó lo mismo hace unos días y también a una amiga de mi hermana. Supuestamente averiguaron y es que vienen cosas buenas o algo así.

foto

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

También de tu hermana

2 Me gusta

Jaaaa… Soñá. Es como la secundaria esto, si decís que tenés algún familiar de sexo femenino sos boleta jajaja

3 Me gusta

Soñé que ganabamos el mundial de clubes

2 Me gusta

Soñé que Carlitos Sánchez jugaba en Ferro con la 10. Fui a la cancha a verlo y metió un gol de penal. También jugaba Vidal

2 Me gusta

Soñé que podía volar pero como que tenia que comer carne antes. Una cosa rara.

2 Me gusta

Soñe que me sacaba un 2 en un final. Lo feo es quecuando me desperte no me acordaba si lo soñe o fue real, asi que entre desesperado a fijarme en guarani

1 me gusta

Sueño onda mamushca… soné que tenía alta pesadilla y no me podía despertar, me despertaba pero estaba acostado en una habitación de una casa mía vieja, sabía que seguía soñando, trataba de despertarme y no podía, cuando puedo pasa lo mismo, escucho a mi vieja hablar y la empiezo a llamar pero no pdía gritar, me despierto y estoy en mi pieza pero con toda la pared llena de arañas (esto lo soñé varias veces así que cuando me pasa sé que es un sueño y no me asusto, al contrario), hago mucha fuerza y finalmente me despierto realmente

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Si que tenes que salir conmigo (?

1 me gusta

Hace como 2 meses atrás soñé que agarraba el auto sin registro y salía a manejar por la autopista, en el medio había un control de policías y me hacian señas como para que frene a hacerme el control pero yo seguía de largo y me empezaban a perseguir onda persecución. Hace 2 días volví a tener un sueño muy parecido, solo que yo estaba como en el cuerpo de una mina, tenía tatuajes en las manos y en vez de escaparme en auto de los policías me escapaba en moto

Hoy se cumple el cuarto mes del fallecimiento de mi suegra y anoche la soñé. Sentía esa sensación de tristeza y desolación como en los minutos posteriores a que te comuniquen ese tipo de noticias,se percibía el dolor de todos los que estaban en el sueño y lo que mas me impresiono fue que me acerque a ella y estaba toda producida como para salir, me agarro la cara con sus dos manos y me dijo “chau marquito ya me voy” y luego empece a sentir la sensación mas extraña de mi vida, tenia alegría y tristeza iban y venia esos dos sentimientos a la vez que pensaba no puedo sonreír por lo que los demás puedan pensar y no lloraba pues no lo hice en ningún momento cuando paso en realidad.

1 me gusta

Recien hice una siesta (porro incluido) y soñe cosas rarísimas. Tan raras q no se ni como explicarlas, pero no eran negativas