Contá lo que soñaste

Yo no me acuerdo que soñé pero me levante 2:30 cantando ñanfifruli del indio

1 me gusta

Soñé que Mauri se iba en helicóptero

1 me gusta

Soñé lo mismo que calzada

Qué suerte que fue solo un sueño

1 me gusta

soñe que le cortaba el pico con la navaja a un pajaro que me estaba atacando.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

y me desperte con un rasguño en la mejilla, asi que no se que tan alejado de la realidad estuvo el sueño ese.

5 Me gusta

Dormís a la intemperie, cualquier cosa puede sucederte, lo bueno es que tus defensas son mayores a la de la poblacion promedio.
Si un virus ataca, probablemente resistas.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Soñé que destruía un edificio de enfrente de casa apretando un botón del teclado, como si fuera en un juego. En el terreno quería construirme un monoambiente pero no quería que mis amigos supieran para que no se metieran y rompieran las bolas para mudarse conmigo. El que más sospechaba de lo que estaba tramando era Nacho Monreal.

2 Me gusta

muerte prematura?

si no le tocaste la jalea no cuenta como noviazgo

Estoy llorando de risa. Llorando. Literal.

2 Me gusta

Jajajajaja lpm, me empecé a reir como un enfermo :lol::lol:

2 Me gusta

Qué lindo que soñé lpm :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Amén facu

Mis viejos se separaron hace 4 años casi. Pero hay veces que sueño que estamos todos juntos, como si no hubiera pasado nada. Debe de tener algún tipo de significado medio loco seguramente

1 me gusta

Soñe que me buscaba la policia y un grupo de delincuentes, no se como termine en un depto muy sombrio con Migliore, un primo que tengo y algunas personas mas que no me acuerdo. Lo unico que me acuerdo es que estaba pasando por la puerta del CASI de noche, un auto estaciona bruscamente arriba de la vereda para decirme que me estaban buscando y estaba en peligro.

1 me gusta

Soñe que se jugaba la final de la libertadores en el monumental, metia el gol de la copa Enzo en los ultimos minutos, se bajaba el short y empezaba a revolear la pija por toda la cancha. El arbitro lo echaba y al poco tiempo termina el partido.

Me levanté de muy mal humor hoy. Soñé que tragaba un vidrio. Siempre fue un miedo que tuve ese, el de estar comiendo y tragar un vidrio. Incluso cuando me desperté me dolía el culo como si estuviera cagando un vidrio.

.

Soñé que se moría randazzo…

Hoy soñé que Nelson Vivas me invitó a su casa a cenar.
Me hablaba de que tenía unas mascotas… de las cuáles aparece una mientras estábamos en la mesa… eran serpientes koalas asesinas (? Me contó que le habían mordido una vez y que no quería que pase de nuevo porque iba a morir. En eso la serpiente koala asesina de mierda esta me muerde el brazo. Aahhh!! Cómo dolió :lol:

Él me seguía hablando de su mascota hasta que me muerde en la pierna y dije “listo, voy a morir”. En un momento dice “y como son tan peligrosas les puse un bozal” y cuando termina de decir eso, veo que la SK (abreviemosle así) tenía como bozal la hoja de un árbol cualquiera jaja. Me doy vuelta, tomo un sorbo de la exquisita sopa que preparó el DT de Def&Jus… cuando me doy vuelta, la SK se sacó el bozal… metí el pique de mi vida hacia una de las habitaciones de la mansión en la que estaba, cerré la puerta y me tiré a la cama.

La SK me sigue, abre la puerta… me tapo para protegerme y se tira encima mío.
Me despierto y sentí que había una fuerza encima de mi colchón jaja. Dormí a las 7am y me desperté a las 12, tenía unas ganas de dormir pero dejá no más, mucho trauma con la puta SK de mierda.

1 me gusta