Contá lo que soñaste

Soñé que estaba en un pasillo oscuro y de un puerta salía un viejo. Del recontra cagazo, me levanté. Pero creo que quería decirme algo.

Me quedé con la intriga.

Soñé que decía algo sobre Gallardo (no recuerdo que era pero no era una crítica) acá en el foro y se mal entendía, me llovían puteadas por todos lados. Me desperté y entre a ver si encontraba un mensaje mío porque fue muy real.

2 Me gusta

Soñe esto: un jugador de River jugando con un casco en la cabeza arranca en posición de tres y empieza a pasar rivales a una velocidad tremenda,creo que fueron 4 los que gambeteo pero pasandolos como conos.Define con un fierrazo cruzado y sale festejando,se saca el casco y era Leo Ponzio.

1 me gusta

Me pasa lo mismo que a vos … lo mas triste es que la soñe 3 veces en una semana. pasaron 7 años y la pienso todos los putos dias… la concha de vokaaaaaaaaa

Una vez soñé que estaba en el chino de mi casa y entraban unos ladrones a robar. A todo esto me terminaban secuestrando y tomando el chino a lo 1990. De repente aparece el Muñeco Gallardo y ME SALVA, no recuerdo muy bien como pero lo hace… Y cuando me estoy por ir a mi casa me dice que me quiere convocar para la reserva de River… Estaba muy feliz, terminé de pagar lo que había comprado y me desperté…

3 Me gusta

No sé pero que siempre que me acuesto muy feliz pero con mucha euforia (como anoche post triunfo de River), sueño algo que me angustia. No cosas de terror, situaciones cotidianas pero en las que terminó angustiado por algo, no se si pesadillas pero si sueños feos y que al otro día me los acuerdo. Ni idea.

Soñe que Klay Thompson estaba en una especie de shopping filmando una publicidad y yo le pedía una foto, le di mi teléfono a una de las minas que dirigía la publicidad para nos saque la foto y a la pelotuda se le trababa el telefono, hasta que pudo y le dije que saque muchas. Despues la subia a Facebook e Instagram y me la likeaba mi platonica. Fue todo muy real. @nicostone25; @luchito95; @LeBron;

1 me gusta

preparen la escoba para hoy

1 me gusta

Como tratar a alguien con demencia?

Anoche tuve un sueño lúcido, hacía rato, que no me pasaba, hacía lo que quería.

Me esta costando mucho dormirme, salvo que este muy cansado y sueño pura mierda ultimamente. Siempre son fantasmas de minas aue no conozco que estan obsesionadas conmigo y gritan fuertisimo y distoricionado, una pesadilla. Encima siento que no me puedo mover y a medida que se me acerca gritando mi desesperacion aumenta, creo que se le dice paralisis del sueño

Siempre que duermo boca arriba es fija que me agarra parálisis de sueño.

bienvenido a mi mundo,es posta, pero me pasa tan seguido que ya me acostumbre,al otro dia me levanto hecho mierda

1 me gusta

Posta boludo. Un bajón pero ya me acostumbre también.

Siempre sueño con casas llenas de tierra, como si no se limpiara en años.
Algún mensaje místico (?)

se te ocurrió ponerte a barrer en el sueño? :mrgreen:

2 Me gusta

Los interpretadores de sueños consideran que soñar con tierra representa la fecundidad, fertilidad y lo maternal. Quizá esto resulte un poco extraño para ti sino deseas traer hijos al mundo, pero no hay que tomar literalmente esta interpretación. Una persona creativa puede soñar con tierra en el sentido de que nuevas ideas brillantes nacen de su mente mientras que una mujer embarazada podría tener el mismo sueño por su deseo de dar a luz a su nuevo hijo.

http://www.sueño.net/sonar-con-tierra/

Soñé recién que estaba en una habitación con varias personas, compañeros, parientes y personas random. Todo normal hasta que se escucha una sirena, entran policías pateando la puerta y con armas. Tenía menos reacción que Batalla, no podía levantar los brazos ni las piernas, en eso un gordito le patea el arma a un cana y dije “acá se arma la balacera”. Hice como un click y me desperté. Medio flashero

3 Me gusta

Soñé que atlético tucuman, le ganaba la final de la libertadores, a san lorenzo, en cancha de gimnasia