Contá lo que soñaste

Soñé que iba de infiltrado a la cancha de Boca, hacíamos un gol y se me escapaba un grito. Toda la gente me empezaba a mirar pero por alguna razón no me pegaban, esto fue en la popular opuesta a la barra

Lo soñe ayer no es joda

1 me gusta

Estamos en la misma, yo tambien estoy en mi ultimo año de secundaria, y no se que hacer el año que viene, quiero estudiar algo que sea “tranquilo” y no se que.

1 me gusta

La otra vez tuve un sueño feísimo.

Es como que vivía en una ciudad “rodeada” de tierra o sea… no sé, háganse la imagen de un desierto, que un espacio gigante circular está hundido, muy hundido y ahí abajo hay una ciudad. Así.

Estaba viendo el noticiero en el piso de abajo y el sol desaparece. Todo se pone súper nublado de la mano de un viento amenazador… con el cual yo deduzco que se venía una gran inundación (como que era algo de común conocimiento en esta ciudad) y ya me hacía la imagen de toda esa ciudad, en ese círculo hundido en medio de la nada llena de agua, todos muertos. Esto ocurriría al día siguietne.
Miro al patio y veo pasar al fantasma de un señor que lo sentí como si fuera una señal de la muerte, también a una señora de la mano con su hija…

Lo peor fue estando en la mesa con mi mamá, a la noche… le quería decir que saque todos sus ahorros y contrate a un piloto de un helicóptero para que venga nos busque y nos lleve a cualquier lugar, pero no le dije nada… tan sólo la veía triste y yo mirando la comida, no sé si era un guiso de arroz… pensando, qué loco… la última comida de mi vida.

El sentimiento de resignación, de un fin sentenciado… les juro que fue demasiado horrible. Me desperté, le grité a mi mamá que vino y la abracé.
Después volví a dormir y tuve otra pesadilla jajaja

Hace unos 3,4 días soñé que jugabamos la final contra el real madrid. Ibamos 3-2 y en el minuto 90+1 el arbitro cobra un penal nefastisimo que no fue ni de casualidad. Ronaldo se había tirado afuera del area y lejos del jugador.

Cuestión que se calentaron todos los jugadores y lo hicieron cagar al arbitro, fue re loco porque estaba barovero pateandole la cabeza, volaba sangre y todo.

Rompí la tv en el sueño de la bronca, pero al menos estaba contento de que le patearan la cabeza al arbitro.

3 Me gusta

El otro día soñé que me juntaba con mis vecinos afuera de casa, como cuando eramos unos pibes. Nos poníamos a patear unos penales con una pelota de tenis (?) hasta que vemos que aparece un loco y le va a prender fuego el auto a otro vecino y se empiezan a putear. Quería ir a correr el mío pero me di cuenta que no iba a alcanzar, así que corría a refugiarme a una casa y el auto reventaba, sentía como todos los vidrios me caían encima. Me desperté, muy flashero :lol:

1 me gusta

Creo que ya es la segunda vez que me pasa… en el sueño una energía me agarra y me sacude, no lo puedo controlar… las dos veces me levanté asustado. No se si se entiende bien, pero estoy en un sueño y de repente algo me sacude con todo, ya sea para arriba, a un costado… re flashero, no se si a alguien le habrá pasado

La primera vez que me pasó me levanto como 2 o 3 metros del suelo, ayer sentí que una fuerza incontrolable me impulsaba para atrás

La otra vuelta soñé que me mudaba al sur, curioso porque salvo mi viejo y yo nadie en mi familia tolera el clima frío :lol: .

Y suelo tener muchos deja-vus (MUCHOS, en serio)

Seguramente algo va a pasarte. Alguna persecución por algún trabajo oscuro de tu padre, o algún secuestro virtual a alguno de tu familia que haga que eso ocurra.

8|

Igual lo más tranfuga que se me ocurre que pueda pasar es un tema con una moto que está por vender mi viejo…

Lo sé facu, lo sé.

lo cagaban a tiros

1 me gusta

Últimamente tengo muchas pesadillas, y dicen que soy sonámbulo

Soñé con una pibita con la que “sali” de pibe. Que hermoso fue, y me desperté porque me estaba meando la puta que me parió.

13 años y no se podía hacer nada, pensar que ahora a esa edad ya tienen hasta hijos me quiero morir.

Mi amor medioimposible ya tiene hasta hijos, me hago cargo y le hago otro por mi.

Jamás voy a superar esa pibita la concha de mi madre, como me gustaba, me gusta y me gustará por los siglos de los siglos hasta que Gallardo deje de cogerse a boca en los partidos importantes.

Que raro alguna pibita de 12-13 años siempre de por medio (?)

1 me gusta

Jajajj

El primer amor

Segunda noviecita digamos. Primera fue en 3er grado, salimos un año entero. Pero la que me voló el bocho fue esa

Ah mira vos

1 me gusta

Que bueno estar en pleno sueño y darte cuenta que estas soñando. Podes hacer lo que se te cante el ojete

1 me gusta

Me olvidé