Contá lo que soñaste

Hoy soñé que los mellizos estaban re calientes y hacían una nota que decían más o menos esto “ya sabemos que estamos jugando para el orto pero dejen de romper los huevos” prendo el tele y pierden 3-0 [emoji1]

2 Me gusta

Elmentiros

3 Me gusta

Bue

Soñé que me cojian

6 Me gusta

1 me gusta

Los dos putos amos

Soñé que jugaba un superclásico y lo cagaba a patadas a Pavón JAJA cuando estaba tirado le paso por el costado y “accidentalmente” le pego un rodillazo en la cara o tiraba pelotazos contra la tribuna/platea. Todo esto en la Bombonera jaja ganando 3-2 haciendo cagada tras cagada a los 89 minutos.

Me di una vuelta por mis sueños en este th y las veces que soñé que jugaba en River siempre cagaba a piñas a alguien…

Siempre sueño con meterle un gol a boca en la ultima jugada del partido y llenarme de gatos como el pipa alario

5 Me gusta

Estaba como en mi barrio y entro en la casa de unos veciones había como reunión y me pongo a hablar con unas personas que estaban viendo unos anteojos que tenían vidrios rojos, les pregunto que onda y me dicen que si te los pones podes ver lo que los demas piensan de vos. Después veo que otra gente esta hablando de otra cosa que parecía interesante y me preguntan si quería participar y les pregunte de que se trataba, me dijeron que era una actividad que consistía en poder entrenar mientras soñas, me pareció re copado porque era como que podías en el tiempo de sueño entrenar un montón y como que sin hacer esfuerzos lograbas rendimientos solo al levantarte, cuestión que me re copo, pero luego desperte y volví a la realidad puta.

1 me gusta

Otra vez soñe que tengo que vencer a un rival re jodido, onda final boss, pero con mis manos o lo que haya ahi xq nunca me dan ni un abrecartas en mis sueños. Lo raro es que tuve tres sueños, dos eran repetidos o modificados un toque y otro nuevo, pero todos con la misma de vencer a un rival groso.

El primero se da en un campo, un pequeño terreno donde vivia un viejo que culivaba coca, estábamos cerca de un camino/ruta de tierra y el terreno estaba inclinado. El viejo me quiere enseñar a mascar coca, pero antes de eso me señala a una especie de humanoide que andaba por ahi a plena luz del dia, una onda freddy estéticamente pero solo canibal, tenia la jeta con cuchillos no las manos. El viejo me dice que al mascar coca hay que tener cuidado con esos seres, xq se sienten atraídos y si te ven te morfan. Cuestión que estabamos escondidos mirando como este especimen se morfaba a uno, y no se como el viejo se muestra y lo agarra a él, arranco a comerselo por el cachete (?) y el viejo gritaba hasta que se murió desangrado.
Cuando termino de comer, lo enfrento a puño limpio en la calle de tierra y creo que le termino ganando, xq me quedo la sensación de que no era tan difícil, con alejarse de la jeta ya estaba.

El segundo arranca con una temática de cómic, se veía todo en dibujos de ese estilo. Yo era un dibujante y tenía que llevar un personaje y presentarlo en una casa re careta con gente careta. No estaba inspirado asi que dibuje un pelado groso metido adentro de un traje rojo simil ironman, y alguien se encargo de hacer la gigantografia para presentarlo. Se hizo de noche y fuimos al lugar, era un piso alto de un edificio, lleno de gente de guita y de minas negras vestidas de blanco, la mayoria eran raquiticas y sin tetas. La onda era que presentabamos el superhéroe y al terminar cada uno elegia a su negra. Elijo a la mía y salgo para el patio del lugar por una puerta corrediza traslucida, teniamos que cruzarlo para llegar del otro lado que estaban las habitaciones (cuando salimos todo se volvio normal, ya no se veia en dibujos). Ni bien llegamos se descontrola todo, empiezan a llover platos del cielo (!) no sabiamos bien de donde. Se empieza a escuchar el griterio de las minas y todos buscan refugio. Mientras me escondia, miro hacia el hall y se veía como volaban cientos de platos y salpicaba la sangre contra la puerta traslucida, los que habian quedado estaban ahi adentro quien sabe con que cosa siendo masacrados. Yo mientras miro que habia una wachita (ya habia aparecido en otro sueño) y le digo que se aleje de los vidrios. Nos refugiamos saltando un tapial contra una pared de piedra, en una especie de casa pero sin techo, me doy cuenta de los platos vienen del noroeste nomasy no nos daban, asi que ahí estábamos bien. Cuando pasa la tormenta me asomo por el tapial y no había nada, miro hacia atrás y la piba no estaba mas.
Ahí es cuando el sueño flashea, y ese tapial se convierte en el techo de un galpon que esta pegado a la casa de mi abuela, siempre me subia de chico ahi trepando un árbol, me encantaba. La cosa es que bajo para la casa de mi abuela y me encuentro con un viejo conocido, un boss de un sueño que habia tenido. Y se empieza a repetir ese sueño, el malo era el más groso que recuerde, una especie de virus que se metia por la nariz de las personas y las volvía muy agresivas y en contra tuya. Pero no solo eso, sino que mientras no poseía a nadie cambiaba a la forma de la persona que quería, tenia una sonrisa malvada y se movía rapidísimo como un fantasma al pasar de “virus” a lo que sea que se convirtiese. Cuestión que era jodidisimo porque se transformaba o se metia dentro de familiares queridos, te daba cosa pegarle. Nos refugiamos en la casa y yo les decia a todos que se tapen la nariz. Trate de salir afuera para pegarle con lo que tuviese a mano y terminar el asunto. Le empece a dar sillonazos pero era al pedo, desaparecía y aparecía donde se le cantaba, volví adentro para asegurarme de que no se meta en nadie y el sueño se cortó ahí, con el afuera cagándose de risa y yo adentro mirando como se movia de ventana a ventana.

2 Me gusta

[MENTION=45598]Cumbancha[/MENTION]; son todas señales de que tenes que amasijar a tu suegra

1 me gusta

Jajaja, yo creo que son muchas cosas todas juntas

1 me gusta

Soñé que iba a estudiar periodismo deportivo, quiza sea una señal de lo que voy a hacer el año que viene x ser mi ultimo año de secundaria

2 Me gusta

Soñé que era un pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Me desperté y todo seguía igual

6 Me gusta

Hace un par de noches soñé con el superclásico, pero era muy flashero, se jugaba en cancha de Gimnasia, empezábamos ganando con gol de Driussi, nos empataban los bosteros, nos poníamos 2 a 1 con gol de Suarez (si, el de Barcelona, pero que jugaba en River), al rato nos empataban ellos y sobre la hora, nos metían el tercero y nos ganaban 3 a 2, estábamos todos los hinchas tanto aca como en todos lados, indignadísimos, puteando a todos, con una calentura tremenda :lol:

1 me gusta

Soñé con un ex compañero de la secundaria, que me quería tocar las tetas, me arrinconó y me tocaba.

Pero lo turbio no fue eso si no que el tipo era un cadaver viviente. Pálido, le faltaban los brazos, se le veían los huesos, la carne.

Estoy traumada y eso que fue hace unos días, se me viene la imagen a cada rato.

Voy a stalkearlo al pibe en face a ver si no se murió

Soñé que pertenecía a al qaeda.

soñe que tenia la pija chica, dios, fue re feo, por suerte desperte y vi la terrible poronga que tengo.

1 me gusta

Yo cuando sueño no me ando con pelotudeces, siempre son terribles pesadillas. La ultima del jueves pasado.
Cerca de las 3 am hubo un temblor bastante groso en catamarca que me despertó y del susto me costo dormirme, cosa que cuando lo logre empece a soñar o mas bien sufrir de parálisis del sueño.
Al principio soñaba que me veía durmiendo y había fantasmas al rededor de mi cama y uno en particular que era la figura de un hombre pero negra a la que solo le distinguía los ojos bien blancos que estaba parado en la ventana del lado de afuera y era la única que me miraba a mi “yo” que estaba despierto, los demás espectros veían a mi “yo” dormido.
Cosa que de lo mal que se sentía ese sueño me despierto con las palpitaciones a mil pero no me podía mover estaba paralizado, recostado sobre mi lado derecho y con la sensacion de que me miraban desde la ventana, hacia tanta fuerza para moverme que di casi un latigazo con el cuello y en ese movimiento vi esa figura en mi ventana. Medio mareado como atontado me reincorpore y encendí la luz hasta que me estabilice.
Una cagada de experiencia

Tremendo