Contá lo que soñaste

Soñé que me tiraba la piola la prima de un amigo que me la chape como a los 15 años y mi novia se enteraba de la nada, me sentía una basura. Me desperté con ella al lado al palo como a las 7 y tuve que empezar a franelear pero me saco cagando

2 Me gusta

Tuve una pesadilla. Soñe que comía todas las cosas dulces que hay en la heladera y rompía la dieta.

También soñé que se hizo mierda una iglesia de por aca pero eso ya no me parecio pesadilla.

no lo soñe

2 Me gusta

Soñé que river compraba al Pachi Carrizo

Iee

Bueno , ayer estaba soñando que estaba tocando con mi antigua bandita en un estadio de fuchibol
No me acuerdo si era river jaja

2 Me gusta

Y lo llenaban al estadio? (?

naa ni idea, pero había alto pogo jajaja
estaba como el richard en este video jaajjaa

//youtu.be/F8zCTnt7oC0

re cebado el chabon

1 me gusta

Soñé que aparecía una cabeza humana adentro de una bolsa de basura en la puerta de mi casa. Lo raro es que yo no la descubría, sino los familiares del decapitado que me tocaban el timbre y me decían que esa cabeza era de ellos. A todo esto eran como 20 los familiares y yo, que no quería mirar la cabeza, estaba re cagado porque pensaba que me la iban a dar, a linchar, algo de eso. Lo más raro de todo fue que en ningún momento sospecharon de mí, es más, la hija (que estaba re linda) me decía que ya sabían que a su padre lo habían decapitado pero que no lo encontraban por ningún lado. A todo esto los familiares se querían llevar la bolsa y yo les decía que no, que ni en pedo, que había que llamar a la yuta, que no tocaran nada. Y no sé quién la llamó, pero la yuta apareció al toque y se puso a hablar con los veinte familiares. A mí no me dieron ni bola, es más, me decían que me metiera adentro mientras yo les decía que si tenía que declarar como testigo no había drama. Y el policía me decía que después, que más tarde, que vaya adentro.
Desperté re traumado.
Necesito un psicólogo.
O un abogado, no sé (?)

3 Me gusta

Dicen que las caras que ves en los sueños ya las viste en algún momento de tu vida

El cerebro no es capaz de “crear” personas que no viste

4 Me gusta

Hace unos días soñé con mi ex… me esperó a la salida afuera de mi aula (estaba en el colegio) y me agarra de la mochila desde atrás. Me doy vuelta y estaba sonriendome… a lo que yo le devuelvo la sonrisa.

Entonces fuimos caminando por el patio con ella abrazandome y hablando de qué onda nosotros estos años después de la relación…

Cada uno se fue a hacer su fila y me fui.

Fue raro que al verla veía la cara de otra chica… Pero sabía que era ella. Ya leí de esto… es proyección o algo así.

Me gustó el sueño… y eso que no la quiero de vuelta. Me desperté bien… =)

Condensación, creo. Freudiano.

Dicen que lo que soñas es por dos cosas

Temores profundos o cosas que anhelas.

6 Me gusta

Admiro a los que recuerdan sus sueños, yo hace rato que no puedo recordar lo que sueño. No se como funciona.

Una época recuerdo que podía controlarlos porque me daba cuenta de que eran sueños e intentaba hacer cosas antes de despertarme.

3 Me gusta

No les pasa que sueñan que están en un lugar conocido por ustedes (una casa, un club etc) pero que ese lugar es muy distinto a como es en verdad e igualmente lo conocen muy bien en el sueño?

3 Me gusta

Soñe el otro dia qe me chapaba a una minita qe me vuelve loco. Me desperte a la madrugada sabiendo qe fue un buen sueño, al rato me duermo de vuelta, vuelvo a tener el mismo sueño, como qe se recrea todo pero sin final feliz, la misma mina me daba vuelta la cara jajaja. Fue muy loco. Dsp me entro la duda si me desperte en la madrugada o se me recreo el sueño, dentro del mismo sueño. Todo muy Inception.

1 me gusta

Soñe que el simio jugaba para nosotros y le hacia un gol a la bosta ah y Rojas la cagaba de nuevo con un penal, pero increiblemente Batalla nos salvaba para que le cobren que se adelanto y nos caguen

2 Me gusta

soñ+e que encontraba las mejores flores que jamás haya probado. Despertarme y darme cuenta que no tengo ni prensado fue como mil puntapiés en la entrepierna.

El otro día soñe que estaba jugando futbol, y era más queso de lo que soy todavía, no agarraba una bocha. Encima estaba Nico Domingo jugando y se me burlaba el muy sorete hijo de puta. QUe bajo caí

3 Me gusta